Pff lo mio es muy fuerte trabajo para los fines de semana...

Joder, es que no se que coño hago en serio... Curro y me gasto la pasta saliendo los fines de semana sin ahorrar una mierda. Me gasto unos 80 euros a la semana+gasolina y algun capricho o sea unos 120 euros a la semana. Me direis y que coño me cuenta a mi este dejenerao? pues es que me encanta salir pero luego me sabe mal haberme gastao ese dineral y al fin y al cabo en mi cuenta siempre estoy igual economicamente.

Vaya EME
Apunta en una libreta todos los gastos de la semana y el fin de semana. TODOS. Una vez apuntados, con tranquilidad, los repasas en busca de gastos que no te sean "importantes" y en la semana siguiente evitas realizarlos.

Ese dinero que no gastas lo mueves a una cuenta externa (rollo ING o parecidos) y ale... a ahorrar poco a poco.

Es un posible metodo.
si eres un degenerado jajjaj, no hombre mira la gente qeu no mira bien por le dinero debe de acostumbrarse a llevar apuntado en el movil o en una pda o en una libreta lo que gasta, sea lo que sea. incluso si ves a un homeless y das un euro hay que aputnarlo todo y como te han dicho antes asi veras en que metes la pata
y recuerda si te sobra puedes ingresarl en este numero de cueenta
0021 14 2345 0000154225 jajajja :p
Creo que te pasa como a casi todo el mundo... el dinero en las manos... QUEMA!! [mamaaaaa]
Deja el coche, las drogas y el alcohol. Intenta bajarte del emule unos cuantos especiales de Noche de Fiesta o cualquier cosa organizada por Jose Luis Moreno y ya verás como empiezas a ahorrar de lo lindo... :P

PD: Ver "Donde estás Corazón" y "La noria" es gratisssss [looco]
Cuando salgas por la noche, déjate las tarjetas en casa y sal con un billete de 20 euros (o en su defecto lo que estés dispuesto a gastar sin sentirte mal). Cuando se acaben los 20 euros se acabó lo que se daba. [toctoc]

Un saludo.
A mi me pasa como a ti... X€ encima me duelen y corres enseguida a gastartelos....
Solucion: lleva menos pasta encima [beer]
Vives con tus padres y no aportas un duro en casa, es lo que tiene, verás que cuando vivas solo y tengas que pagarte la comida se te quita la tontería rápido.
Te pasa como a un colega mio,tienes el sindrome de cristo,tienes un agujero en cada mano ,por donde desaparece la pasta.

Salud.
Pf, al precio que están las copas y esas cosas dan ganas de no salir xDD
MaNoPlaS escribió:Deja el coche, las drogas y el alcohol. Intenta bajarte del emule unos cuantos especiales de Noche de Fiesta o cualquier cosa organizada por Jose Luis Moreno y ya verás como empiezas a ahorrar de lo lindo... :P

PD: Ver "Donde estás Corazón" y "La noria" es gratisssss [looco]

Gratis, gratis... la salud mental se resiente, es un precio muy alto XD
10 respuestas