Pff Problemon

Wenas estoy acojonao....empalmando los cables de los ventiladores de atras me a dejado de funcionar el de la izq...osea el de los cables de atras ( AZUL,MARRON) estaba poniendole el de ps2 de momento asta ki me llegara el ADD ON...

Los abia empaldao y tal y ivan bien los 3...los e kitado para ponerle bien los cables ya y todo para dejarlo makeao y de repente a dejado de ir el de la IZQ...e probado de todo nuevos cables,otro conector de esos de 4 y nada...sera el conector de la placa??? ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!
he leido por ahi que si le pones una pata de conejo a la consola ... justo donde se conecta el add on del wifi la consola se ventila mucho mejor y no necesita ni ventiladores ... prueba a ver...

.......

otro manazas al que le gusta el bricolage...
vaaaaale listillo...llevo jugando alas consolas desde los 5 años tengo la primera d ela historia y tampoco e tenido ningun problema con ninguna solo ago lo k ay k acer con esta consola k sino pasa lo k pasa...lo entiendes mongolo? no vayas de listo ni un pelo tronco ojala se te joda pronto...weno..pronto o tarde al final se te jodera [bye] ale suerte yo mañana me compro otra de un dia de uso y esta la vendo algun capullo tipo...TU.

saludos compi y menos ir de listo ''informatico''
cuando vayas mañana a por la nueva... que no se te olvide ponerle la pata de conejo xD
buffff experimentos en casa y con la casera, con 360.. mejor no
juanilloxxx escribió:vaaaaale listillo...llevo jugando alas consolas desde los 5 años tengo la primera d ela historia y tampoco e tenido ningun problema con ninguna solo ago lo k ay k acer con esta consola k sino pasa lo k pasa...lo entiendes mongolo? no vayas de listo ni un pelo tronco ojala se te joda pronto...weno..pronto o tarde al final se te jodera [bye] ale suerte yo mañana me compro otra de un dia de uso y esta la vendo algun capullo tipo...TU.

saludos compi y menos ir de listo ''informatico''

NO se a santo de que insultas.
Te has quedado sin consola por pringao, y insultas a uno por decirte que vaya cosa has hecho? Pues suerte pq yo no voy a ayudarte.
applicate el mensaje tmbn inutil...sino ayudais k os den por el culo esto no es pa restregar nada a nadie suerteeeeeeeeee
Yo por mi parte no puedo ayudar en la consulta dado que no he abierto la consola y no puedo opinar pero las respuestas que habeis dejado algunos es para flamearos... ratataaaa

Por mi parte me tomo la molestia de meter en mi lista de ignorados a: Joy06, Shadik..., gente así no merece mi atención y así evito la posibilidad de ayudar a alguien que se ríe de los demás cuando piden ayuda.

P.D.: Aquí tarde o temprano todos acabamos recogiendo lo que sembramos.

Juanilloxxx, para la próxima evitate comentarios como el de: "y esta la vendo algun capullo tipo...TU."

Saludos
Yo ya lo había visto ayer por la noche y sabía que el post traería problemas.No sé quien será más capullo,el que crea el post o el que le contesta... [qmparto]
8 respuestas