Pfff Crazy Taxi 3 en IGN....

Presentation
The style is getting old and it just feels like the same game repackaged with a new name.
6.0

Graphics

Jaggies, slowdown, and a decidedly un-Xbox look. The West Coast redesign is the saving grace, but the rest seems rushed.
6.0

Sound

For the love of God, don't force me to listen to any more Offspring! Sega needs to learn that it's not so difficult to incorporate customizable soundtracks (they haven't for any game yet).
6.0

Gameplay

Good ol' Taxi is still fun (and painful) to control. The mini-games help out a lot here as Glitter Oasis just isn't that much of a fun city to play.
7.0

Lasting Appeal
The first Taxi stayed in my DC for a long time. The second stayed there until I'd beaten all the mini-games. But these mini-games won't take as long and the rest of the game feels a little tired.
6.0

OVERALL SCORE (not an average)
6.5

Estoy con ellos, esta versión se ve igual que las demás, sólo para fanáticos de la saga.
Estoy con ellos, esta versión se ve igual que las demás, sólo para fanáticos de la saga

estoy deacuerdo contigo,tengo el taxi crazy de la dreamcast y
para mí no tienen lmucha diferencia,pués casi los veo igual...como ya tengo este juego pues no creo ke me pille este de la x-box
=mente no juego mucho a este juego...saludos
Pero acaso alguien esperaba algo bueno de este juego... no hay nada nuevo que ofrecer... pero si ya el CT2 era demasiado parecido al CT1...
para que luego DIGAN que todo lo que hace SEGA esta BIEN [poraki]

SEGA comete torpezas igual que las demas :Ð

yo tengo crazy taxi en DC (juegazo) y vi el 2 tb en DC (mais de lo mismo) y van y en xbox meten el 3 QUE ES MAS Y MAS DE LO MISMO y encima ni ponen funcion para poder poner tus propias musicas (q en un juego de coches en xbox lo entiendo casi obligatorio) XD y meten graficos a copy & plaste.

el resultado esta a la vista...mu mal mu mal.

cuidado sega q patinas jejeje.

salu2 a to2
Cuidado no generalicemos, en todo caso tendríamos que decir que Hitmaker le ha dado por el copy-paste..
Lo que no se puede hacer es que de una idea para un Arcade, que en definitiva es lo que es, pretendan sacar una saga domestica. El Crazy Taxi en DC no dejaba de ser un poco de diversion explosiva. Mucha moral hay que tener para jugar mas de una hora. Sin embargo es de esos juegos que vuelven una y otra vez, de esos que siempre te apetece volver a jugar.
El 2 en mi opinión es un digno sucesor del 1, la posibilidad de elegir a los 8 conductores, las gigantescas ciudades y el salto consiguieron que aparcara el 1 para cuando me apetecia jugar un Crazy Taxi y tirara de este.
Ahora el 3 vuelve con lo mismo, ese 6.5 es más que lógico, pero para cualquiera que no haya jugado ninguno, yo lo transformaria facilmente en un 8.5, puntualizando que no es más que un Arcade para pasar el rato.
Pues la revista famitsu le daba un 32/40 asi q bueno tiene q ser. Di que me encanta el 1.
Si si bueno es lo que pasa que ya es monótono!.....Urashima la que traés con lo de la generación copy-paste!.....XD...;)
Originalmente enviado por Urashima
Cuidado no generalicemos, en todo caso tendríamos que decir que Hitmaker le ha dado por el copy-paste..

daytona usa 2001 y the typing of the dead no son de hitmaker, por poner un par de ejemplos ;)

conste que NO ME ESTOY METIENDO CON SEGA solo estoy observando que tambien comete errores y tira muchas veces por el camino facil y rapido, como todas, lo que es un hecho [360º]

salu2
8 respuestas