› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por Funk
Ya lo dije en la otra noticia referente a AMD, no se pk esa creencia por internet, de que si tienes AMD eres guay y vas a la moda y si tienes intel eres mongol y no sabes lo que compras,pos sigo diciendo que le p4 , es un micro infra valorado tecnologicamente, con el nucleo que tiene el P4 ahora mismo de 0.13 micras, esta preparado ya, para hasta un 3.2ghz, cosa que AMD con su palomino de risa (decir que es SSE y a vender nuevo micro mas caro, comparar precios si no de un tbird "antiguo"), no puede pasar sin kemarse de 2ghz, ahora bien llega el palomino verdadero, que sera e 0.13 micras, ahora veremos hasta donde lelga el nucleo palomino de verdad, pq si no, AMD pq no pone 512 de cache directamente??, eso pq la gente no lo valora??, lo dije tb en el otro post, TENGO amd y tuve muchos amds, y el duron es un micro relacion/calidad FAN TAS TI CO, pero las cosas como son y todo a la cara, AMD sigue sin saber sacar un micro que no caliente, comparado a otro de intel , ahor abien laguien podria decirme, "si, pero es que corre mas", claro, te pongo dos ekipos uno al lado del otro, y sin saber el "mirador" cual es cual, no es capaz de diferencia en absoluto uno de otro, tantos benchmarks esta dejando turuleta la gente......
Que nadie me vea defensor de intel, pq no lo soy, lo que si veo ees la tecnologia de uno y otro, y hoy por hoy, tecnologicamente gana intel, pq si quiere inte, en vez de sacar de 100 en 100 mhz, saca de 50 en 50 y asi tb podria "ocultar" su menor velocidad, lo dicho, probar un P4 de 1.8ghz, poner a 2.4 ghz con aire a 40 grados maximo y vereis como tira eso......al igual que un AMD 2.4ghz, pero claro, la nevera yo la uso para la carne, no la uso para enfriar un pc j[jaja]
Por cierto la memoria DDR esta siendo mucho mas aprovechada en placas de P4 que en la de AMD (comprobado)
Saludos
Originalmente enviado por kulth
Ah, se me olvidaba: un poco tonto criticar y criticar a una empresa y luego tener la mitad de sus productos instalados en el ordenador ¿no? Una terrible carencia de.. m.. ¿principios?
Originalmente enviado por jiXo
Que susto, pensé q te ibas a olvidar de recordarnoslo!
Originalmente enviado por kanuac
Pero bueno, volviendo al tema del hilo, que esto ya está degenerando en un AMD VS Intel, que os veo venir... Yo diría a colación de lo que suelta que presi de AMD que SÍ, es cierto, "único estandard para el desarrollo" es bueno, es genial, pero está claro que no puede estar bajo la única y exclusiva dependencia de una empresa privada. Tiene que ser un desarrollo abierto, Linux es lo que él dice, es lo mismo, pero claro, va más lento y tiene menos desarrollos profesionales que un Windows, porque evidentemente, no cuenta con semejante apoyo económico. De lógica.
Pero estoy seguro que a mr. Sanders la lógica le suda la entrepierna. Se le veía venir en cuanto tildó XP a sus nuevos micros...