PG3 vs Test Drive

tengo el pgr3 y bueno estoy dudando si canviarlo por el test drive y mas sabiendo q ahora saldra en classics...alguien sabe la fexa hexacta q el pgr3 sale en clasics? me gustira vuestras opiniones..lo canvio, merece la pena salgo ganando, cual es mejor juego y porque?
-Hombre para mi es mas juego de carreras el PGR3 q el TDU y bajo mi punto de vista con mejor coleccion de coches pero hasta hay puede llegar el PGR3 ya el TDU tiene mas de 1000 millas de isla para recorrer al libre albedrio + tiendas+casas+retos variados+mejores graficos+motos.
-Hombre para mi es mas juego de carreras el PGR3 q el TDU y bajo mi punto de vista con mejor coleccion de coches pero hasta hay puede llegar el PGR3 ya el TDU tiene mas de 1000 millas de isla para recorrer al libre albedrio + tiendas+casas+retos variados+mejores graficos+motos.
tambien me gustaria saber cuando sale el pgr3 en classics, para pillarmelo.
xa5vi escribió:-Hombre para mi es mas juego de carreras el PGR3 q el TDU y bajo mi punto de vista con mejor coleccion de coches pero hasta hay puede llegar el PGR3 ya el TDU tiene mas de 1000 millas de isla para recorrer al libre albedrio + tiendas+casas+retos variados+mejores graficos+motos.

Tdu mejores graficos que PGR3 ?? Tu fumas gruncha caducada tio [carcajad]
no tiene nada que ver un juego con el otro
lo mejor es la libertad que te da en el TDU recorrer la isla y encontrate otros jugadores como tu que van de paseo [ginyo]
al menos, alquilalo que una oportunidad se merece
Caducada pega mas, como tu bien sabes., y respecto a los graficos los 2 juegos se ven de puta madre pero para mi la isla del TDU es sublime graficamente.
xa5vi escribió:Caducada pega mas, como tu bien sabes., y respecto a los graficos los 2 juegos se ven de puta madre pero para mi la isla del TDU es sublime graficamente.
Pero el modelado de los coches es otro munbdo en el PGR3

PD : Grunchos powa [plas]
rebovision escribió:no tiene nada que ver un juego con el otro

exacto son muy distintos pero grandes juegos y por lo menos el TDU es un soplo de aire fresco y no lo mismo de siempre para mi sno los dos mejores juegos de coches que hay por ahora en esta consola y los dos en live son sublimes...no te lo pienses y ten los dos.
Como dicen por aquí, son juegos completamente distintos. Para mi dos títulos fabulosos que son los que han hecho que me decidiera a comprar la consola definitvamente.

Ahora bien, si tuviera que decidir entre los dos, me quedaría con el test drive, original en el planteamiento y superdivertido en la práctica.
yo me quedo con el pgr3 sin dudarlo un minuto. Todavía estoy flipando con el jueguecito y lo tengo desde el 2 de diciembre.
Son juegos completamente distintos como dicen por aqui, si.

Si quieres dar vueltas asi a lo bestia pues TD.

Si quieres una conduccion algo mas real, un live brutal, y batir tiempos, puntos, etc.. el PGR3.
esque son juegos diferentes, a mi personalmente me gusta mas el PGR, pero hayatu! hayatu!! :-P
aunke sean juegos diferentes yo m kedo con l pgr, s l mejor juego d coxes k e jugado n mi vida, lo tengo des de marzo y todavia juego muchicisimo, llevo uns 70 oras y todavia m kedan 150 puntos d los logros x conseguir.
Si quieres buenas carreras con buenos graficos el PGR3 es tu juego.

Si quieres pasearte por una isla con los mismos coches (casi), TDU.
15 respuestas