PGA Tour 2K25

Pues desde hoy me esperan mis cientos de horas al PGA Tour 2k25. No hay hilo de el, asi lo abro y dejo una rápida opinión de alguien que ha jugado a todos practicamente todos los juegos de desde Golf de NES y de los de HB Studios mas de 200h cada uno. Edición que es muy muy continuista aunque sigue al alza.

Lo mejor. Es para todos los públicos. Si lo quieres árcade y superficial para probar te lo van a poner fácil para que pruebes y entres. Campos infinitos. Personalización muy grande. Muchos estilos de juego. Por fin adquieren la licencia de tres de los cuatro grandes. Podemos jugar el US Open, The Open y el PGA, en sus respectivos campos de esta temporada. Falta el Masters, pero la licencia ya se sabe que es cosa de EA....

Se nota que las dos cabezas pensantes del juego de EA, estan aqui desarrollando por que se han traido todas las buenas ideas que tenían (Torneos rankeados, misiones diarias semanales, muchos tipos de golpeos diferentes, rondas dinamicas...).

Ni fu ni fa. Como todos los juegos de 2K, la moneda interna quizás un poco exigente para poder mejorar tu jugador. Eso si, jugando ganas moneda y no me da la impresión que haga falta comprar dinero del juego, aunque tiene pinta que necesitaras darle horas... Si quieres los palos, la vestimenta guapa y demas... pues ya sabes, a pasar por caja.

La fisica de la bola. Esto es esencial y me gustaba mucho la de EA. No la alcanzan aunque mejora la del 2K23. Jugar un links en EA era realmente diferente a cualquier otro campo, como es logico, aqui se mejora en todas las superficies pero creo que no le llega.

No me gusta. Graficamente sigue siendo muy similar a las versiones anteriores. A mejorado, pero para nada es un salto visual como dio EA en su juego de hace dos años que era una autentica delicia.
A mi me gusta mas el juego de 2k que el de EA, mas intuitivos los golpes, todo mas sencillo, no se si me merecera la pena comprar el juego teniendo el anterior, hay una demo que intente jugar, pero me pedian las tipicas tonterias de 2k de crear una cuenta, y no pude probarlo, no dicen nada en los analisis que he leido sobre el juego, pero supongo que seguira la conexion permanente a internet.
Bojack escribió:Pues desde hoy me esperan mis cientos de horas al PGA Tour 2k25. No hay hilo de el, asi lo abro y dejo una rápida opinión de alguien que ha jugado a todos practicamente todos los juegos de desde Golf de NES y de los de HB Studios mas de 200h cada uno. Edición que es muy muy continuista aunque sigue al alza.

Lo mejor. Es para todos los públicos. Si lo quieres árcade y superficial para probar te lo van a poner fácil para que pruebes y entres. Campos infinitos. Personalización muy grande. Muchos estilos de juego. Por fin adquieren la licencia de tres de los cuatro grandes. Podemos jugar el US Open, The Open y el PGA, en sus respectivos campos de esta temporada. Falta el Masters, pero la licencia ya se sabe que es cosa de EA....

Se nota que las dos cabezas pensantes del juego de EA, estan aqui desarrollando por que se han traido todas las buenas ideas que tenían (Torneos rankeados, misiones diarias semanales, muchos tipos de golpeos diferentes, rondas dinamicas...).

Ni fu ni fa. Como todos los juegos de 2K, la moneda interna quizás un poco exigente para poder mejorar tu jugador. Eso si, jugando ganas moneda y no me da la impresión que haga falta comprar dinero del juego, aunque tiene pinta que necesitaras darle horas... Si quieres los palos, la vestimenta guapa y demas... pues ya sabes, a pasar por caja.

La fisica de la bola. Esto es esencial y me gustaba mucho la de EA. No la alcanzan aunque mejora la del 2K23. Jugar un links en EA era realmente diferente a cualquier otro campo, como es logico, aqui se mejora en todas las superficies pero creo que no le llega.

No me gusta. Graficamente sigue siendo muy similar a las versiones anteriores. A mejorado, pero para nada es un salto visual como dio EA en su juego de hace dos años que era una autentica delicia.

La física del EA mejor que el 2K? será según la situación como mucho. EA gana en licencias (ya no tanto) y gráficos y poco más. El repaso de 2K en cuanto a jugabilidad es sideral por no hablar como EA abandonó el juego y dejó de actualizarlo y eso en el 2K no ha ocurrido hasta ahora en ninguna edición.
Yo seré raro pero para mí le da mil vueltas el juego de EA. Por física de bola, por complejidad a la hora de elegir ya no el palo, sino el golpeó, en lo visual y sonoro también, los campos son una auténtica pasada como están recreados, más exigente en el golpeó que este 2K25...Nose, espero que EA no deje en el olvido de nuevo al golf.
orion 1.6 cvh escribió:Yo seré raro pero para mí le da mil vueltas el juego de EA. Por física de bola, por complejidad a la hora de elegir ya no el palo, sino el golpeó, en lo visual y sonoro también, los campos son una auténtica pasada como están recreados, más exigente en el golpeó que este 2K25...Nose, espero que EA no deje en el olvido de nuevo al golf.

Pero cómo que más exigente en el golpeo? Si en el de EA te perdona todo, prueba a meter un mal timing en el 2K y verás dónde va la bola xD

Y la física no sé de verdad, todavía estoy esperando a ver una "corbata" en algún putt. Es falsísimo. Roughs con golpeo del 95% y así con todo.

Os gustará más por las licencias y por accesible pero por jugabilidad exigente, "realista" y posibilidades no puede ser. Si hasta en el reddit del EA se ríen de la jugabilidad por favor
@99problems Pues no sé si has jugado tú mucho para decir que no hay corbatas en el EA. Ya te digo yo que no.

Me parece un juego muchísimo más cuidado, tanto en lo estético, visual, sonoro, y como bien dices, por las licencias, que ayuda a meterse en esos torneos. Detalles de los campos como las hojas en el suelo, se mueven según el viento, los aplausos y reacciones del público más logradas...Osea que me estás diciendo, que el de EA te parece un juego fácil y el de 2K difícil, realista y que no perdona? Eso me estás diciendo?
Este es un buen debate. Desde luego la física de pelota de EA es muy superior al 2K. Otra cosa es, aquí estoy muy de acuerdo, con las penalizaciones que en 2K si se sufren muchísimo mas y es mas realista. Pero física como tal, si 2K no lo ha conseguido ahora, no creo que pueda en este motor de juego igualarse.

El juego de EA necesitas jugar en simulación total para que sea menos árcade, y ahí, es superdisfruton, incluso a la par del 2K ya que gráficamente es mejor (no hay duda, pese a muchos videos esta semana denostándolo en este sentido) y el modo carrera poder jugarte un 4º día a la par vs otro rival y ver sus acciones esto te metía un grado de inmersión que 2K no lo consigue.

El juego de 2K es mas simulación, desde luego sobretodo a partir del swing Master (aunque si lo quieres árcade también lo tienes es un 2x1 de manual), pero a mi esa física de bola..

En cuanto abandono, si aquí no hay lugar a dudas, EA debería haber alimentado mucho mas el juego en modos online, por que se quedaba corto, que no era malo ya que 2K se lo ha copiado... pero claro ese añadido en el 2K lo hace aun mejor juego. No entiendo como EA tiro la toalla, no hacia falta un equipo enorme tras el juego para poder hacer otra version este 2025 con los cambios oportunos... quizas las licencias son demasiado caras para la base de jugadores...
Triste historia con este juego y nuevamente 2K haciendo de las suyas...

HB Studios quería hacer el mejor juego de golf en consolas, pero necesitaba el apoyo de una gran compañía. Lo encontró, pero firmo su alma con el diablo. Ha echo este PGA Tour 2K25 que definitivamente es su mejor juego y, podemos decir, que sigue al alza buscando la perfección.

Pues bien, en una jugada maestra sin precedentes (al menos que yo recuerde), en el parche del día 1, hoy 28 de febrero salida oficial del juego a todo el mundo, han decidido balancear de forma increíble el juego negativamente a la hora de progresar tu jugador y conseguir dinero VC del juego. De echo ahora por ejemplo para jugar VS un jugador en modo Ranking, te cuesta dinero del juego.

Otro ejemplo, un conjunto de ropa de la tienda de Nike (camiseta, pantalón, zapas) cuesta 2400VC. Si lo quieres comprar necesitas jugar 800 hoyos para conseguir ese dinero. 3VC por hoyo. Lamentable.

Ni que decir tiene que era algo evidente, los que poseíamos acceso anticipado mediante reservas deluxe, legendarias o códigos del desarrollador para mostrarlo en internet (ejem ejem) hemos tenido una semana de juego donde hemos acumulado una fortuna de VC y tenemos a nuestro personaje casi en máximos.

Me parece perfecto que se balancee, es mas es necesario (por ejemplo los palos los han balanceado para bien reduciendo las estadísticas, pero han quitado de golpe todas las ganancias de VC en retos, misiones o modo carrera, que necesitas si o si para hacer progresar a tu personaje. Va a costar mucho, si no se cambia de nuevo, hacer que tu jugador vaya subiendo de nivel. Bueno, mas facil seria pasar por caja. "Tus amigos de PGA 2K".
7 respuestas