› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bojack escribió:Pues desde hoy me esperan mis cientos de horas al PGA Tour 2k25. No hay hilo de el, asi lo abro y dejo una rápida opinión de alguien que ha jugado a todos practicamente todos los juegos de desde Golf de NES y de los de HB Studios mas de 200h cada uno. Edición que es muy muy continuista aunque sigue al alza.
Lo mejor. Es para todos los públicos. Si lo quieres árcade y superficial para probar te lo van a poner fácil para que pruebes y entres. Campos infinitos. Personalización muy grande. Muchos estilos de juego. Por fin adquieren la licencia de tres de los cuatro grandes. Podemos jugar el US Open, The Open y el PGA, en sus respectivos campos de esta temporada. Falta el Masters, pero la licencia ya se sabe que es cosa de EA....
Se nota que las dos cabezas pensantes del juego de EA, estan aqui desarrollando por que se han traido todas las buenas ideas que tenían (Torneos rankeados, misiones diarias semanales, muchos tipos de golpeos diferentes, rondas dinamicas...).
Ni fu ni fa. Como todos los juegos de 2K, la moneda interna quizás un poco exigente para poder mejorar tu jugador. Eso si, jugando ganas moneda y no me da la impresión que haga falta comprar dinero del juego, aunque tiene pinta que necesitaras darle horas... Si quieres los palos, la vestimenta guapa y demas... pues ya sabes, a pasar por caja.
La fisica de la bola. Esto es esencial y me gustaba mucho la de EA. No la alcanzan aunque mejora la del 2K23. Jugar un links en EA era realmente diferente a cualquier otro campo, como es logico, aqui se mejora en todas las superficies pero creo que no le llega.
No me gusta. Graficamente sigue siendo muy similar a las versiones anteriores. A mejorado, pero para nada es un salto visual como dio EA en su juego de hace dos años que era una autentica delicia.
orion 1.6 cvh escribió:Yo seré raro pero para mí le da mil vueltas el juego de EA. Por física de bola, por complejidad a la hora de elegir ya no el palo, sino el golpeó, en lo visual y sonoro también, los campos son una auténtica pasada como están recreados, más exigente en el golpeó que este 2K25...Nose, espero que EA no deje en el olvido de nuevo al golf.