Pgar por jugar online?

Mi hermano tiene una Xbox 360 y me dice que custa dinero jugar online...yo digo que no...yo tengo la PS3 y a mi no me cuesta....decirme si es asi o no...es un dilema entre hermanos....gracias y saludos...
si que cuesta si. Lo que no entiendo es por que no crees a tu hermano y lo que te vayamos a decir unos extraños te pudiera valer :P
Hombre por costar, tienes que pagar la tarifa de internet asique siempre cuesta jugar online....
Aparte de como bien dicho esta para el multijugador de Xbox 360 tienes que abonar una subscripción gold.
En Ps3 no hay que abonar nada para jugar multijugador pero no hay color entre los servidores de Ps3 y Xbox.

En resumen: Lo pagas pero se nota.

Menudas peleas entre hermanos xD
Para que buscar nada... mejor crea un post...
ya que esta el hilo creado voy a reivindicar que se le baje el precio al gold. En mi opinion el servicio es bueno pero no es tan bueno como para pagar 60 euros al año, teniendo encuenta ademas que la mayoria de juegos online son ajenos a microsoft( servidores de la compañia del videojuego o host de los propios jugadores)
Budathecat escribió:ya que esta el hilo creado voy a reivindicar que se le baje el precio al gold. En mi opinion el servicio es bueno pero no es tan bueno como para pagar 60 euros al mes, teniendo encuenta ademas que la mayoria de juegos online son ajenos a microsoft( servidores de la compañia del videojuego o host de los propios jugadores)

60e al mes¿¿por favor :-?
Budathecat escribió:ya que esta el hilo creado voy a reivindicar que se le baje el precio al gold. En mi opinion el servicio es bueno pero no es tan bueno como para pagar 60 euros al mes, teniendo encuenta ademas que la mayoria de juegos online son ajenos a microsoft( servidores de la compañia del videojuego o host de los propios jugadores)

pues si que pagas tu no? XD a mi me sale el mes como mucho a 4 €
no me comais 60 al año en tienda( concretamente creo que me sale a 42 por internet)
Pero bueno no tiene mucha logica que microsoft te cobre por jugar online a un juego en el que tu eres el host o en el que el servidor es de una empresa ajena a microsoft, es mi punto de vista

Y yo lo pago y lo disfruto pero me parece que no esta muy justificado
pues no la verdad, porque muchisimas veces el servicio es penoso, y desde el telefono de xbox tampoco te solucionan nunca nada siempre que tengas algun problema. Menos mal que esta el foro.
A mi no me parece una barbaridad pagar 3 euros al mes por el Live.
Este hilo no puede ser en serio Imagen
1Saludo
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
josevalverdi escribió:Mi hermano tiene una Xbox 360 y me dice que custa dinero jugar online...yo digo que no...yo tengo la PS3 y a mi no me cuesta....decirme si es asi o no...es un dilema entre hermanos....gracias y saludos...

No crees a tu hermano y lo que te digaos nosotros cuyas personas no conoces de nada si vienes con la intención de creernos! ¿Tu hermano te ha robado a la novia o algo parecido? xDD es broma^^

PD: Si, hay que pagar, puedes hacerlo desde cuenta bancaria o desde codigos canjeables. Yo lo hago desde codigos que me fio más y los hay por meses y hasta 1 año. Ya te digo de antemano que merece la pena gastarse 4 pelas mal contadas y tener un buen servicio. Yo tuve la PS3 y era totalmente gratis si, pero menuda mierdaza de servidores y de servicio. Ahora, que para gustos colores.
11 respuestas