PGEN 1.51 desde el HD ?

Hola, hoy pase a mi HD una imagen que mucho me costo hacer con los mejores Roms de Sega Genesis y la ultima version de PGEN 1.51.
Pero mi sorpresa fue que al iniciar tras estar un buen rato cargando, no me permite acceder a los roms. Me detecta que tengo un disco duro pero no me permite cargar los roms de la imagen.

Como se hace para instalar el PGEN en el disco duro y utilizar roms del mismo ?
fijate en el formato de los roms, porq yo tb me ice con una recopilacion de la leche... pero el formato era .gen, y curiosamente, ese formato no lo reconoce.

con otros frmatos si q me iva.
yo en vez de hacerme una imagen, lo q ice fue crear una particion pa los roms (si son pocos te caben en boot) y los meti todos ahi. Ya hice los mismo con el SnesStation y con el InfoNes..la pena esq tengo pocos roms q no sean .gen...

saludos
y como se hace para meter los roms en la particion boot ? de cuanto es esa particion ? como se hace una nueva particion ? gracias.
La particion boot deben ser unos 400 mb.. no lo recuerdo bien ni tengo la ps2 a mano..

Pues para meter en boot, tienes varios metodos:
a) con un pendrive mediante el ulaunch
b)Enchufando el disco duro en el ordenador y utilizando el programa ps2pfs (creo q es asi)
c) por red mediante el ulaunch y radhost
d) ay mas o parecidos , pero esto son los q controlo

Para crear la particion, el ulaunch tiene una opcion en /misc q se llama hddpartition manager
Tb con ps2pfs q te dije antes..pero no es muy fiable..
3 respuestas