PGEN (emulador megadrive)

no se que ha pasado, pero no ha salido el texto. lo vuelvo a escribir.

me acabo de bajar una version que trae 500 y pico roms. Por el tamaño, supongo que no va con cog swap, pero como he visto que las roms vienen en una carpeta, para que funcione podria borrar algunas roms directamente y luego crear una imagen con el cdrwin. O una vez quitadas las roms, ¿tendria que pasarle el cdgen y que me creo el la iso? o ¿como lo hago?
gracias.
No se pero yo tengo uno q si q va con 500 roms
el que tengo yo trae 564, creo. Y ocupa casi los 700 megas.
Pues borra las roms k no kieras y listo, a funcionar, lo metes dentro de los 71:59 min. de grabaion y perfesto [boing]
pues eso he echo. Borre las roms que no me interesaban, pero no me arranca.
¿por favor alguien sabe algo??
Haz lo q decías al principio, ps2gen y crea la iso, y la qmas en mode 2.
Ya q estais, me podiais ayudar a quemar el Pgen?
Me baje el emulador de su pagina y cogi unas 200 roms q me interesaban, meti las roms descomprimidas en una carpeta de nombre roms, y con el cdgen cree la imagen con los archivos del emulador y las roms,luego lo queme con nero en modo2x a 4x y al cargar con SM2 me sale el cuadro azul y de ahi no pasa.
Probe a hacer un cd sin el cdgen simplemente con nero y me pasa lo mismo.
Con el emulador de Snes lo hice igual y funcionan los 2 cds.
Alguien me puede explicar como lo puedo hacer para q funcione?
nada que no, tampoco va reaziendo la iso con cdgen.
¿alguien tiene una solucion??
Hola. Por si sirve de ayuda, yo bajé el pgen modificado que puedes encontrar en los foros de ps2ownz, porque la última versión no me rulaba con el swap magic.
Intenta buscar otra version del pgen, creo k ya salio la definitiva, yo creo k tengo la ultima beta k salio y todo perfecto [qmparto] grabado con el nero de forma manual [ok]
9 respuestas