Pgen y disco duro

Wenas soy nuevo y no tengo mucha idea de esto xDDD , a ver si me podéis ayudar.. :

Descargué de una página una imagen ISO con el emulador PGEN de megadrive y 500 roms...

Lo he instalado al disco duro con el PS2 HD handliness y cuando entro al emulador con mi HDD advance 3.0 se me queda la pantalla morada y no funciona...

He buscado con el buscador del foro post similares pero soy algo novato y no me entero de como hacerlo funcionar :(

me podéis ayudar alguien y explicarme como instalarlo para hacerlo funcionar en mi disco duro?

Muchas gracias ;)
juraria que el pgen no tiene soporte para hd , solo para arrancarlo desde dvd o usb .
salu2 partio
y si meto la imagen con los roms en el disco duro y el pgen en un usb entonces funcionaria?¿

gracias
gracias partio ;)

voi a mirarmelo bien y a ver si lo consigo....

lo intentaré todo lo que pueda , si no entiendo algo o me surge alguna duda preguntaré por aquí ;)

EDITO: una pregunta... yo cuando prepare los roms y tal en el pen drive, luego como hago para que la ps2 arranque desde el pen drive?

con algun programa? arranca solo? sólo tengo hd advance 3.0 y el disco duro... mi ps2 no lee cds o dvds "grabados"...

puedo hacerlo¿? ayuda pro favor...
supongo que como edité el post no lo leistéis...

una pregunta... yo cuando prepare los roms y tal en el pen drive, luego como hago para que la ps2 arranque desde el pen drive?

con algun programa? arranca solo? sólo tengo hd advance 3.0 y el disco duro... mi ps2 no lee cds o dvds "grabados"...

puedo hacerlo¿? ayuda pro favor...

gracias por contestar
pasate por el post :
http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179#seccion2
ahi te explican como crear un cd para instalar el xploit , pero que tambien te sirve para instalar en tu hd la imagen creada del ulaunchelf y arrancarla con el hd advance como si de un juego se tratase.
el ulaunch te sirve para gestionar archivos que tengas en mc , hd y usb . copiar , pegar , crear carpetas , etc .
asi como para arrancar aplicaciones que tengas en tu mc o usb .
creo que el ulaunch va por la 4.12 , y el indepence compiler , la que dice el post .
ya que vas a crear la imagen , aprovecha y en la carpeta files , mete todas las aplicaciones que creas que vas a usar , sms , mcformat , hd format , hd loader , en fin , lo que tu veas .
salu2 partio
6 respuestas