PGR 2 (56k espera sentado y con una tila)

Bueno, si no las podeis ver estan en ign AQUI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

n addition to the various car classes, PGR 2 is also introducing the revolutionary ghost racing system where you'll be able to race against the ghosts of the best PGR 3 racers in the world even if they're not online. By simply picking the track you want, you'll have the option to immediately download the ghost of whatever gamer happens to have the best lap time on that particular course. Now being the best isn't just about having your name in lights on a TV screen. Xbox Live players will be able to see your car, your technique and everything else if you're really the best. And they'll be able to practice and refine their own skills until it's their ghost up there for all to envy. No go prepare to get your ghost on.

[babas]

por cierto, en las sombras de los vehículos, sigue estando el mismo fallo que en PGR... solo el vehiculo principal tiene sombra "realista"... me pregunto por que sucede esto [triston]

Salu2
Podrías editar el post y quitar unas cuantas fotos que has puesto repetidas... que si encima que son muchas y lo que pesan las pones repetidas........

Estas fotos están muy bien... pero lo suyo es verlo en el juego, porque hay mucha diferencia ver las repeticiones de los juegos que ver el juego en si...
salu2
Los reflejos de los coches y los escenarios son una pasada[babas]
Por que en unas imagenes los arboles son como en PGR1 y en otras estan tan bien echos????
Ejemplo:
Mal
Imagen
Muy bien
Imagen
El Polo no le habia visto todavia, esta genial. [babas] [babas]
Salu2
Escrito originalmente por cupra
Podrías editar el post y quitar unas cuantas fotos que has puesto repetidas... que si encima que son muchas y lo que pesan las pones repetidas........

pues son todas nuevas y ningúna repetida... [reojillo]
Por lo que se ve en estas imagenes se diria que han llegado a un buen acuerdo con el grupo Volkswagen... [tomaaa] El Polo Play adicto? Yo diria que ese es el Golf, no? [reojillo]
Escrito originalmente por Kagetora
El Polo Play adicto? Yo diria que ese es el Golf, no? [reojillo]

Me equivoque [qmparto]
Salu2
JODO... no se si comprarme el juego o un coche.
igual no os habeis fijado, pero mirar la lluvia [flipa]

Imagen
Menudos graficos [fies] como luego se mueva bien sera flipante, alguien sabe si salen coches citroen ?¿ es que tengo ganas de conducir mi xsara a toda caña por la ciudad sin que me paren los polis claro
he visto que el enlace no es el mismo pero vamos para mi que estas fotos son iguales...

a ver si es que a mi me falla la vista [666]
salu2

Actualización: como ya ta solucionado quitos las fotos para que pese menos el post
apañao, q se habrán colado los de ign :P
Fijaos en esta imagen, se ve como el retrovisor hace sombra sobre el coche, sabeis si eso va a ser asi ?? o nos van a tomar el pelo como en el MM3 , k en las imagenes antes de salir el juego era asi, y al comprarlo me lleve una decepcion acojonante ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Escrito originalmente por KaLiDEM
Fijaos en esta imagen, se ve como el retrovisor hace sombra sobre el coche, sabeis si eso va a ser asi ?? o nos van a tomar el pelo como en el MM3 , k en las imagenes antes de salir el juego era asi, y al comprarlo me lleve una decepcion acojonante ¬_¬ ¬_¬

es así, el tema es que creo que eso es solo en el coche principal, al igual que en PGR 1
tranqui tio... que no te estoy echando nada en cara, solo te he pedido que lo mirarás por la gente que no haya entrado y tenga que cargar todas las fotos.....

No se te puede decir nada [reojillo]
salu2
tranqui tio... que no te estoy echando nada en cara, solo te he pedido que lo mirarás por la gente que no haya entrado y tenga que cargar todas las fotos.....

No se te puede decir nada [reojillo]
salu2

que no me lo he tomado a mal, eh? tranquilo, q no me he quejado, la foto ya esta eliminada del hilo ;)

Salu2
Es el modelo de golf antiguo, no??

Es que acaban de sacar el nuevo modelo en noseque feria. Sería un puntazo tener ese ya.
shadow land, mira mi el reply mio, ahi he puesto todas las que están repetidas.... lo digo porque solo has quitado una.....
salu2

pd: si al final me vas a pillar mania jajajjajaajaj [beer]
shadow land, mira mi el reply mio, hay he puesto todas las que están repetidas.... lo digo porque solo has quitado una.....
salu2

pd: si al final me vas a pillar mania jajajjajaajaj [beer]

ya ta, es que solo había visto el primer par de fotos... :(

Salu2
Bueno cupra, que tal si ahora las quitas tú??? XD Vamos lo digo porque entonces no vale de nada que las quite shadow land.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
vya graficos,se podran bajar coches?
Como solamente tenga sobras reales el coche principal por mal camino bamos....

Menuda chapuza.... Ya no se que pensar de la X respecto a la supuesta potencia que tiene para mover los games pero viendo estas cosas, me siento un poco indignado.

Nos Vemos. O_o.
Que ganas de que salga ya este juego que me pille el PGR el martes [inlove]

Saludos :P
Escrito originalmente por mecro
Como solamente tenga sobras reales el coche principal por mal camino bamos....

Menuda chapuza.... Ya no se que pensar de la X respecto a la supuesta potencia que tiene para mover los games pero viendo estas cosas, me siento un poco indignado.

Nos Vemos. O_o.

estas indignado....

bamos....

yo tambien ante cosas como estas,duelen a la vista...

sobre el juego,la puta caña[babas]

no he visto nunca un juego con efectos de luces y sombras tan realistas,ese golf negro con el reflejo de la luz en el lado...[babas] parece real [flipa]
Play adicto, a mi los arboles que hay me parecen iguales [tomaaa]
Por cierto, nadie se ha asombrado cuando ha visto motos aparcadas?Imagen
Mu bueno el detalle de las motos XD, la verdad es que no me había coscao.
ATENCION VALENCIANOS!!!!!

PGR2 estara el sabado 13 en el circuito de velocidad de cheste...

Xbox montara 2 carpas en las que todos los asistentes podran echarse unos vicios. Ademas, habra un campeonato de xboxlive que amenizara las carreras de GT.

Sera la primera vez que se muestre PGR2 en españa, incluso antes del X03.

fuente: xboxmaniac

Si algun afortunado se va a pasar este sabado por el circuito, que no se le olvide pasar por las carpas y despues venir aqui a contarlo todo ehhh.
Como goza, solo hay 3 cosas de este juego q no me gustan.

Los 30 fps, aunque no se me caen los anillos me jode q por tema de tiempo, los juegos vengan sin pulir, pero bueno prefiero 30 a 60 con alguna recaida esporadica.

El tema de las sombras en los contrincantes.

No tenga bump mapping en el asfalto.

Que no vengan el CLIO TROPHY V6, AUDI S3 y ALFA 147 GTA, seria un espectaculo tener a disposicion los 6 compactos mas salvajes del momento. FOCUS RS, GOLF RS, S3, CLIO V6, 147 GTA, LEON CUPRA, de 230 caballos no baja ninguno [360º]

Este juego cae fijo junto con el TOP SPIN, pa echar muchos meses de vicio hasta la llegada de JEFE MAESTRO y GORDON FREEMAN [fumeta]

P.D: Graficamente RE sigue siendo el rey !!! aun cuando lo pongo babeo viendo ese colorido, esa vida de las ciudades, dios es q las ciudades asiaticas con los videproyectores en las fachadas anunciando ¿cerveza o refrescos? los globitos, los aviones, el trafico de otras carreteras, los flashes de foto, esos reflejos aiinss me vio a echar unas partidas bye [jaja]
Pues a mi estas imagenes como que NO. No se donde se las habran sacado pero se ven como el culo.

Habeis visto esos fondos BORROSOS? donde esta la tan alta resolucion que habiamos visto en otras capturas ?. Y esas sombras en los edificios?, solo las veo en los edificios de barna. Y el famoso FSAA que le habian metido y que era culpable de haberlo capado a 30 fps ? Yo sigo viendo jaggies a mansalva en las capturas. Por no hablar de algunas texturas, que parecen sacas de una N64.

Para muestra un boton:

Imagen

Por diox, que coño es esto ? Se supone que esto corre en una Xbox y es un juego de tercera generacion!. Voy a tener que desempolvar el Beetle Adventure Racing de mi N64 ¬_¬

Imagen

Project Gotham 2 Cel Shaded ? esto que es un golf hecho con trozos de plastilina o que ? Joder, indignante.

Yo soy el primero que espera que salga este juego por que me corro de placer con los dos anteriores, pero joder, cuando me sacan estas imagenes me cago en dios bien alto y claro por que me da por culo el cambio tan brutal que hay de unas capturas a otras. Se esta creando mucho Hype y eso nunca es bueno, nada bueno. Despues el juego no es como soñabamos y todos a tirarle piedras.

En fins, tranquilidad y sosiego. A esperar a otras capturas.
epidemia, necesitas ver una carrera por ciudad de vehiculos GT, te daras cuenta que etas capturas son fieles a la realidad, y el efecto "borroso" que ves, es el DOF (Deep of field) que no se aprecia en todos los circuitos (obvio).

El FSAA esta aplicado, q el ancho de banda no es infinito, y aquí, no veras casi ni un puto jaggie en la Tv.

Salu2 :P
Escrito originalmente por shadow land
epidemia, necesitas ver una carrera por ciudad de vehiculos GT, te daras cuenta que etas capturas son fieles a la realidad, y el efecto "borroso" que ves, es el DOF (Deep of field) que no se aprecia en todos los circuitos (obvio).

Si que he visto carreras de GT en ciudad y es muy bonito el efecto que se crea de fondo, pero aqui QUEDA MUY CUTRE. Y a mi eso de DOF como que no oye, demasiada borrosidad. Entre el FSAA y el DOF va a parecer que estemos ciegos jugando.

Que no vamos, que estas capturas me parecen un truño.

Escrito originalmente por shadow land
El FSAA esta aplicado, q el ancho de banda no es infinito, y aquí, no veras casi ni un puto jaggie en la Tv.

Si, aplicado esta pero lucía mejor en otras capturas, no se veia ni un solo jaggie, y mira que rebuscaba, eh ? Aqui se ven demasiados para tener ese efecto "chupasangre" activado.

Esta claro que en la tele nos la va a sudar el FSAA y si se ven jaggies por que nos lo comeremos con papas, pero si se esfuerzan en meter el efecto que se note y que no sea para decirle a todos que nuestro engine es muy chachi y mueve el juego con FSAA y demas virgerias con la punta del capullo.
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Si que he visto carreras de GT en ciudad y es muy bonito el efecto que se crea de fondo, pero aqui QUEDA MUY CUTRE. Y a mi eso de DOF como que no oye, demasiada borrosidad. Entre el FSAA y el DOF va a parecer que estemos ciegos jugando.

Que no vamos, que estas capturas me parecen un truño.

por que son capturas estaticas, el DOF en parado es horrible, tan simple como eso, no hay más razon.

Escrito originalmente por EPiDEMiA
Si, aplicado esta pero lucía mejor en otras capturas, no se veia ni un solo jaggie, y mira que rebuscaba, eh ? Aqui se ven demasiados para tener ese efecto "chupasangre" activado.

Esta claro que en la tele nos la va a sudar el FSAA y si se ven jaggies por que nos lo comeremos con papas, pero si se esfuerzan en meter el efecto que se note y que no sea para decirle a todos que nuestro engine es muy chachi y mueve el juego con FSAA y demas virgerias con la punta del capullo.

este FSAA es in-game, el otro es retocado, tu crees que te van a meter un FSAA 16x o que?

Salu2
Los jaggies me la sudan, soy un usuario de PS2 acostumbrado a ellos y no me saltan a los ojos con intención de desgarrarme las córneas, pero ahí hay muchos jaggies (capturas del Lancia Delta, por ejemplo). Y no lo esperaba.

Lo bueno de esto es, es, es.... Ah, sí, que luego nadie podrá decir que si eran capturas de un framebuffer, que si estaban retocadas..

Por cierto, Shadow, lo de la lluvia... si no avisas ni me entero...

Off-topic: Epi, tus dos últimos post me han recordado muchísimo a Pyn y Pon (se llamaban así, no?)
Escrito originalmente por megateto
Por cierto, Shadow, lo de la lluvia... si no avisas ni me entero...

me costo pasar varias veces por la captura y decir... que coño son esas rayitas? XD

Salu2
Tanta mariconada y tanta ostia con los gráficos me va a salir espuma por la boca. Serán mejor que en el 1, que no es poco y ya llega.

Yo lo tengo claro, ya me veo escuchando en los altavoces traseros como me pisan el culo unos pardillos con sus Ferrari, Porsche, León... mientras voy con mi Golf RS32 por Barcelona en una recta en 4ª marcha pasando a 5ª mientras el Subwoofer hace petardear la casa a falta de una curva y 103 Kudos para ganar la medalla de oro X-D [chiu] [poraki]... esto si que es un juego.

Nos veremos en el Live mientras discutís si veis la sombra o no de mi espejo retrovisor [mad]

PD: ¿Habeis visto Taxi Express? [lapota] X-D

Bye ;)
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Hombre, los graficos importan pero no no lo es todo en un juego.

Yo no he visto taxi express, pero si las pelis de taxi (1,2 y 3) y son la reostia.
Pos esta muy bueno el juego cuando sale a la venta???

saludos [bye] [bye]
Escrito originalmente por yandux
Hombre, los graficos importan pero no no lo es todo en un juego.

Yo no he visto taxi express, pero si las pelis de taxi (1,2 y 3) y son la reostia.

Claro que son importantes los gráficos pero ya vamos sobrados. Con que cumplan la mitad de lo que prometen no habrá juego mejor de coches.

Taxi express es Taxi 1 ;-)
Escrito originalmente por Chuo_VE
Pos esta muy bueno el juego cuando sale a la venta???

saludos [bye] [bye]

Project Gotham Racing 2 - 28 Noviembre 2003

Puedes consultar más fechas aquí
38 respuestas