PGR 2 Dudas

Tengo unas cuantas dudas sobre le juego, son las siguientes:

-Hay alguna de conos en Nurburgring?

-Hay alguna manera de poder pintar los coches de carreras?

- En el modo multijugador (osea a 2 players) se puede jugar 4 jugadores a la vez?

-Hay alguna menera de llevar el speed 12 sin hacer los platinos.

De momnto esto es todo, Gracias por leer [oki]
-Hay alguna manera de poder pintar los coches de carreras?

No se a que te refieres, si te refieres por ejemplo a dejar el Focus como el Focus WRC no, no se puede, pero los coches tienen un buen puñado de colores a elegir.

- En el modo multijugador (osea a 2 players) se puede jugar 4 jugadores a la vez?

Si que se puede, en una misma pantalla hasta 4.

-Hay alguna menera de llevar el speed 12 sin hacer los platinos.

Si tienes el chip te puedes bajar una partida guardada con todos los platinos, pero asi no tiene emocion.
No se si habia un truco como en PGR 1 que poniendo un nombre de piloto se desbloqueaban todos.

Salu2
Dark-jose escribió:-Hay alguna manera de poder pintar los coches de carreras?

Si por ejemplo en la paleta de colores del coche no aparece algun color que te termine de convencer, puedes cambiarlo d el siguiente modo.

Eliges un coche que tenga un color que te guste y lo pones de ese color. Eliges lo de (automatico o manual) le das al A y no empiezes la carrera. Ahora vuelve al menu de elegir coche y pon el coche que querias, elige cualquier color y en el momento que tienes que elegir entre (automatico o manual) le das a la X (boton azul) y eliges una de las dos opciones, y a empezar la carrera con el coche d tu color favorito

(GT1 en amarillo ) [Alaa!]
Gracias. tengo otras dudas, son las siguientes:

-Ah dobles se puede elegir cualquier coche por ejemplo yo voy con mi seat curpra R y mi amigo un f-50 es eso posible?

-Y a ver si alguien me puede decir si hay algun desafiuo de conos en Nubyrgring.

Gracias por leer [oki]
sip,a 2bles cada uno se puede cojer el ke kiera........pero joer,tampoco es cuestion de cojerse uno el leon y otro el ferrari enzo xDD
Gracias, a ver si alguien me puede decir si hay algun desafio de conos en Nurburgring.

Salu2. [oki]
Venga va por tener al Yusuke de nick te lo digo: NO
Bueno,antes que nada decir que tengo este makinón que es la Xbox desde hace más o menos un mes y la estoy disfrutando a tope,no sabía lo que me estaba perdiendo... :-p

Ahora una dudilla de este juegazo que me he pillado hace poco.
Llevo jugando un par de días y hay algo que me mosquea y es la utilidad de conseguir las medallas.Es decir,simplemente haciendo novato o facil,yo puedo ir avanzando en el juego trankilamente y pillando los coches más potentes con los tokens...
Entonces,¿sirve para algo,aparte del orgullo personal,sacar las medallas de oro y platino?¿llegará un punto en que no pueda avanzar por no tener bastantes kudos?

Es que me da la sensación de que no han planteado bien el juego,porque el de DC era dificil de huevos,al menos para mi,y recuerdo que para ir avanzando y ver más circuitos te lo tenias que currar bastante,mientras que aki parece un paseo... :-(

Bueno,aun asi me está pareciendo un juegazo y me estoy pegando una viciada del copon [burla2]

Salu2!
Pues claro que tienen utilidad las medallas. Para empezar, al acabar el juego en serie mundial de kudos, dependiendo de las medallas conseguidas, por ejemplo, todo hierro, no desbloquearás más que un coche. Vamos, que hay 5 coches desbloqueables e influye directamente con que medalla mínima de manera global acabes el juego. Por otro lado, llegará un momento en que no te den los kudos en las series más avanzadas para comprar los coches, porque éstos serán mucho más caros que los primeros, sobre todo las últimas 3 series. Así que tendrás que volver atrás para pasarte unas cuantas en oro y quizás alguna hasta en platino y como mínimo en plata la mayoría para tener dinero suficiente y comprar al menos, el mejor coche de cada serie y poder seguir avanzando.

Saludos..

P.D: Vaya caña de juego PGR 2 [tadoramo]
Pos gracias tio,eso era lo que queria saber,porque no le veia sentido a pasarte las fases en facil y novato,sin ningun tipo de dificultad.
Salu2! [fies]
10 respuestas