PGR 2 en A3 television Noticias,Algo inedito XD

Pues hoy en antena 3 television,si si esa cadena ke habla siempre tan mal de los videojuegos,ponen como insignia nuestra Kerida Xbox es su noticiario!para flipar eh? adivinar kien a sido el juego mostrado?PUES PGR2! el regalo recomendado hasta por las cadenas de noticias ke siempre critikan el mundillo!han mostrado es especial la gama Sport con su LIVE,eso si es darle buen nombre a nuestra makina con argumentos y enzima en un sitio donde pokos pensariamos ke hablaran bien XDD

Llego pgr2....y ke mejor ke ponerlo en las noticias del mediodia? XDD

PGR2 [amor]
te me adelantastes por poco ehhhhhhh jeje, yo tb estoy alucinaooo si ponen al pgr2 como el mejor simulador de coches del momento y muestran imagenes xulas de top spinnnnnnnn
te me has adelantado [uzi] [uzi] [oki] pensaba que cuando hablaban del simulador mas esperado se referian al GT4, pero no, es el PGR2 corriendo por Barcelona con el Ferrari Enzo. Se ve que desde que los videojuegos recaudan más que el cine ya no son tan malos...
Yo cuando lo he visto tambien flipaba... al principio habia pensado que era un edición especial de PlayStation 2 con una X en verde encima... pero no... eran Xbox aunténticas... X-D

Ese PGR2 es la caña por no hablar de TopSpin. [360º]

Saludos.
Y tambien salio top spin. [looco]
Lo estaba mirando y escuchando y me he quedado ... Oooh , me he frotado los ojos y he vuelto a mirar y efectivamente, estaban hablando de PGR2 como el mejor simulador de coches del momento, salia tambien un representante de MS explicando los graficos y demas cosas del juego.

Siempre hablando mal de los videojuegos y ahora esto.... [boing] , ¿se habran fumado un porro?...o es debido a que MORRITOS BURUAGA ya no esta en antena 3. [oki] [oki]
Yo tambien lo he visto :D
Me parecia increible, el PGR2 : )____ y lo de noticia xD
Salu2.
Escrito originalmente por Juanele
salia tambien un representante de MS explicando los graficos y demas cosas del juego.

Esas imagenes si no me ekivoko es de la presentacion oficial ke se hizo "en madrid" del juego el otro dia XD

Si ke es pa flipar si.... [chulito]
Joder, para un dia que no veo las noticias de a3 voy y me pierdo esto [babas]
Escrito originalmente por splatterhouse
pensaba que cuando hablaban del simulador mas esperado se referian al GT4, pero no es el PGR2 corriendo por Barcelona con el Ferrari Enzo.

leete bien lo que acabas de escribir, porque al "olvidarte" una coma (cosa muy habitual, por desgracia) dices justo lo contrario a lo que piensas

sí, es un off topic :P
Escrito originalmente por juanka2k
Joder, para un dia que no veo las noticias de a3 voy y me pierdo esto [babas]

Lo que yo entiendo es que coño hace la peña tragandose el patetico noticiario de A3 [lapota] , pero bueno...(sin animos de oferder a nadie, eh!!), solo es un interrogante personal [reojillo]
Lo que yo entiendo es que coño hace la peña tragandose el patetico noticiario de A3 , pero bueno...(sin animos de oferder a nadie, eh!!), solo es un interrogante personal

yo veo el de tele 5 y cuando acaba pongo el de antena 3 pa ver los deportes... porque en tele 5 la seccion de deportes dura un suspiro... [chiu]... pero mira por donde que hoy han puesto algo interesante de nuestra xbox... lo siento por el que no lo haya visto [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Juanele
pero mira por donde que hoy han puesto algo interesante de nuestra xbox... lo siento por el que no lo haya visto [poraki] [poraki]

Si, si, pero luego cuando empieces a soñar con Aznar a mi no me vengas, eh! [poraki] [poraki]
todos se arrodillan ante el rey,ante PGR2[tadoramo]

cuando un juego es tan rematadamente bueno,una obra maestra,un must have,hasta los mas tontos(a3) se arrodillan ante el [fumeta]
[tadoramo]PGR2[tadoramo]

solo espero que anuncien esta obra de arte,seria delito que MS no haga un anuncio de su ahora(bajo mi opinion)maximo exponente de la consola

viva bizarre coño!!
Si, si, pero luego cuando empieces a soñar con Aznar a mi no me vengas, eh!

jejejeje, yo paso de politica... son todos de la misma calaña, los de tu zona tambien... ratataaaa

Ah, por cierto, seguro que tu esta noche pones Antena 3 para ver si sale la noticia otra vez ... capullito de aleli (leer en plan broma, no tomar a mal). [jaja] [jaja] [jaja]
Joder, yo tb las suelo ver (me pilla la hora de comer y tal, las veo todas) y precisamente hoy no he podido. Creeis que lo pasaran en el de la noche?
Creeis que lo pasaran en el de la noche?

es muy probable que si la repitan, la mayoria de noticias son las mismas a mediodia y por la noche, a no ser que ocurra algo a lo largo del dia.
Camela3 [lapota] la informacion mas veraz [poraki] [sati]
Escrito originalmente por ferry
todos se arrodillan ante el rey,ante PGR2[tadoramo]

cuando un juego es tan rematadamente bueno,una obra maestra,un must have,hasta los mas tontos(a3) se arrodillan ante el [fumeta]
[tadoramo]PGR2[tadoramo]

solo espero que anuncien esta obra de arte,seria delito que MS no haga un anuncio de su ahora(bajo mi opinion)maximo exponente de la consola

viva bizarre coño!!

Desgraciadamente me temo que otra vez veremos como MS desperdicia una gran ocasion para promocionarse, como p.ej. con el KOTOR, ahora que se ven tantos anuncios del pack del MM3 porque no aprovechan y ponen imagenes guapas del PGR2 ??, seguro que a muchos se les refresca la memoria de haberlo visto en las noticias y cuando vayan un finde al Carrefour, Alcampo, etc, al menos no tendra en la cabeza solo PS2.
joderr como esta el tema, estaba en mi habitacion viendo la tele y medio durmiendo, y he escuchado a mi padre decir,,, parece de verdad eh? mira que juego... y mi hermano pequeño diciendo,,, a ese he jugao yo... juassssssss no lo e visto, era mucha la pereza de apuntar a la tele :(

saludos, esta noche intentaré verlo
lo han vuelto a sacar, jejejejeje. aunque menos rato que a mediodia.
Ke kede por escrito ke no suelo mirar A3 sus noticias,pero si las ultrerepeticiones de los simpsons con mensajes subliminales de ps2 en los anuncios,,,y cuando a terminao,antes de cambiar en el sumario he visto el PGR2 ,,,sino ni de conya me trago yo eso ;)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mi primo estudia marketing de empresas y ya le e dicho que valla a XBOX a dejar su curriculum y a ver si el hace que se promocionen:D
Puede aportar su proipia experiencia personal: de Sonyer a Boxer: nos hemos ido a vivir a un piso los 2. El estudia y yo trabajo. El era cerrado de PS2 y cuando me compre la XBOX (tb tengo la PS2) me decia transfuga y esas cosas en plan de coña.
Desde que la XBOX a entrado en el piso esta toooodo el dia jugando al Halo, al MOH FrontLine, al Burnout2 y desde hoy al PGR2.
A el le jode tanto como a mi eso de que solo sea Sony la que se promociona en condiciones actualmente.

Saludos y perdon por el Turron, pero es que a llegado mi primo con un amigo a casa y han tomado la X y el PGR2 [+furioso]
Mejor publicidad que salir en los noticiarios... no hay ninguna. Por cierto ¿de verdad creéis que el juego ha salido así porque si? Un telediario no le hace publilcidad a nadie gratis. Seguro que Microsoft ha pagado para que se comente el juego y la consola. Es como cuando el juego Desert Storm, después de estar 4 o 5 meses en venta y ver que no vendía, salió en las noticias como "el nuevo juego de guerra". Perdonad que sea tan malpensado, pero las cosas son así. Nadie hace nada gratis
Si, si, pero luego cuando empieces a soñar con Aznar a mi no me vengas, eh!

Que coño haces haciendo politica en un foro de juegos?? vete a tu casa home ratataaaa
Escrito originalmente por skunker
Mejor publicidad que salir en los noticiarios... no hay ninguna. Por cierto ¿de verdad creéis que el juego ha salido así porque si? Un telediario no le hace publilcidad a nadie gratis. Seguro que Microsoft ha pagado para que se comente el juego y la consola. Es como cuando el juego Desert Storm, después de estar 4 o 5 meses en venta y ver que no vendía, salió en las noticias como "el nuevo juego de guerra". Perdonad que sea tan malpensado, pero las cosas son así. Nadie hace nada gratis

Hay una publicidad mejor, salir en un programa lavacerebros como Crónicas Marcianas. Anda que si sale el Sardá con un PGR2 en la mano, regalándoselo a Boris y diciendo lo ultra-bueno que es el juego, y Xbox en general, no me quiero ni imaginar el aumento de ventas.
Escrito originalmente por Len Tao

Hay una publicidad mejor, salir en un programa lavacerebros como Crónicas Marcianas. Anda que si sale el Sardá con un PGR2 en la mano, regalándoselo a Boris y diciendo lo ultra-bueno que es el juego, y Xbox en general, no me quiero ni imaginar el aumento de ventas.

ya te digo,eso si seria la bomba...
Escrito originalmente por Len Tao

Pues si, has dado en el clavo con lo que seria la mejor publicidad que se podria hacer en españa. Pero esas cosas solo las hacen con sus productos, creo que no he visto nada de fuera.
la pregunta que yo me estoy haciendo, va mas alla....

pero que coño haceis mirando las noticias de a3???? que os mola que os mientan, engañen, i os intenten lavar el celebro??????

madre mia! asi va el pais!!!
Escrito originalmente por SaaMTricK

pero que coño haceis mirando las noticias de a3???? que os mola que os mientan, engañen, i os intenten lavar el celebro??????

tal vez porque cada uno es libre de mirar lo que nos salga de los huevos??;)

PD: que intenten lavar el cerebro es una cosa,que lo consigan es otra...
Toy con ferry! [beer]

Libertad de expresion! pero pa kadena contaminante y mentirosa tapagobiernos TV1 señores,,,ke pa ellos lo del prestige como akel ke dice nunca paso! XDDD

P.D: Si el boris sale jugando conm el PGR2,,,,NO ME LO COMPRO!jejejeje

X-D X-D
Escrito originalmente por SaaMTricK

Tan solo se trata de ver las cosas con el prisma adecuado.
Yo veo todas las noticias que puedo, y te puedo asegurar yo y los que me conocen que no soy un fanatico de antena 3 precisamente.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Tan solo se trata de ver las cosas con el prisma adecuado.
Yo veo todas las noticias que puedo, y te puedo asegurar yo y los que me conocen que no soy un fanatico de antena 3 precisamente.

Saludos

doy fe de ello jeje;)
Escrito originalmente por central98

Pues si, has dado en el clavo con lo que seria la mejor publicidad que se podria hacer en españa. Pero esas cosas solo las hacen con sus productos, creo que no he visto nada de fuera.

Pos si han anunciado juegos en CM, es mas hubo un pollo de cuidado cuando sacaron un juego multi (Ino recuerdo cual) decian que era la version PS2 y se estaban poniendo imagenes de XBOX

Salu2
Escrito originalmente por Funk

Pos si han anunciado juegos en CM, es mas hubo un pollo de cuidado cuando sacaron un juego multi (Ino recuerdo cual) decian que era la version PS2 y se estaban poniendo imagenes de XBOX

Salu2

truñok antievolution [lapota]
Claro, por eso no lo recordaba XD

Saludos
aquí en méxico pasan por cable y via saelite locomotion, un canal que al aprecer esd e argentina y ahí promocionan la xbox y en otro comercial PGR2, me sorprendí cuando lo vi, y en un comercial mexicano están dos chavitos jugando cuando llega la mamá y les da el lonche y la consola del comercial es una xbox con unjuego de carreras que no pude reconocer pero gráficamente se veía bien.
Hablando de publicidad, de unos días para acá, el aumento en la frecuencia de anuncios del pack Halo+MM3 ha sido bestial. En dos días habré visto el anuncio 8 o 9 veces, y eso que no suelo ver mucha tele.
deberian poner tb publicidad en los estadios de futbol. Imaginaros el Bernabeu con toda la publicidad de XBOX: Impresionante:D
Escrito originalmente por Pipee

Que coño haces haciendo politica en un foro de juegos?? vete a tu casa home ratataaaa

Oooh ¬_¬ Oooh
A ver si tenemos un poquito mas de sentido del humor!!! }:/
Era un coña entre FUNK y yo, es mas, nunca, y digo nunca, en todos los años ke llevo posteando en EOL me he metido en politica (y ya son unos cuantos)

A lo mejor el único ke tiene ke irse a su casa eres tu, y de paso te compras algun libro para agudizar el sentido del humor [fumeta]

Lo siento por desviarme del tema, pero es ke cierto mensajes me tocan la moral

PD: por cierto el juego es la pollaaaaaaa!! mucho mejor de lo que esperaba, lo único ke me ha decepcionado es la banda sonora (muy floja en comparación con el PGR1), pero como sabemos eso tiene solución. [fumeta]
estoy de acuerdo con vosotros, a parte de q pgr2 es una pasada puede q haya habido algun tipo de lucracion a a3 pa sakar esas imagenes, pr tb tengo q decir q el mismo dia sakaron imagenes del XIII y en su epoca el SIMS sin ke pusieran el kartelito de 'publicidad'

Ah! yo tb vi la noticia x casualidad, y no nombraron 'xbox' ni el nombre del j uego en ningun momento.

VIVA PGR2!!! es la pollaaaaaaa!

salu2 XBOXers! [oki]
Txarlibraun y Pipee, no fastidiéis el hilo, por favor. [enfado1]
A esto se le llama "publicidad en cubierta", creeis que cuando comentan Una peli, un video-juego, o lo que sea por el Telediario o Informativos no cobran nada ???

Que ilusillos que sois. Los telediarios son tambien escaparates, no solo de guerras o desastres naturales que los venden como el que las produce quieran.

Con la movida que hubo en A3 por recortar gastos y eso con la salida a bolsa, le habra costado un par de milloncejos (de pelas) a m$.
Escrito originalmente por Kingland
A esto se le llama "publicidad en cubierta"

y donde esta el barco? [qmparto]

sorry, tenia que decirlo XD
44 respuestas