PGR 2 otras 5 imagenes nuevas

en xboxplayer han colgao una nueva serie de imagenes a parte de las q ha puesto tails en la portada de eol estan estas otras 5 [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen

kien fuera el jesulin......ejem,lo digo por el VIPER no vallamos a...... :Ð

Imagen
Imagen
o quien fuera sonny croquet en corrupcion en miami xDDDDDD
peaso corvette :O

solo queda decir [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos

enlace
Madre mía, no paramos, nos hacen la boca agua eh?, esta gente no se apiadan de nosotros. [decaio]
ReDiosMio!!!!!
Ese peacho paseo Colon, donde me pegao tantas farras...
Joder, uno de los juegos mejor pagados (ya me pueden clavar lo ke kieran, ke este cae original). Asi da gusto soltar billetes...

Saludos![beer]
[barret] [barret] Peero que cebada lo foto nocturnaaa. [sonrisa]
[inlove] [inlove]

bufff !! la imagen de barcelona de noche y la del viper.. ME MATANNNNNNNNNN [toctoc] [toctoc]

me lo pillo el mismo dia q salga a la venta!!!

PGR2 xq tu lo vales! [jaja]
Este jueg me lo pillo ya!!ya!!!! [tadoramo]
Ya le pueden meter bump mapping en el asfalto y que por lo menos quede igual de bien que en el RE.

Ahora ya no tiene pretexto, excepto las prisas que les meta mierdasoft para sacar el juego pero ya que lo capan a 30 Fps podrian meterle algo de vida, pajaritos, personas, perros que cruzan la carretera.... XD

Señores!!!! MAS VIDA EN ESOS ESCENARIOS!!! que parece que estamos corriendo solos en el planeta...

PD. Me cago en la madre que los pario a MS y sus putas prisas por vender un producto el cual no esta del todo depurado (esos 30Fps que nos quitan me ha dolido). Tendrian que dejar el producto mas barato y sobre todo sabiendo la inmensa mayoria de la peña que el juego corre asi por las prisas de Mierdasoft de sacarlo al mercado y no por cuestiones de limitacion de la maquina.
No estoy dispuesto a pagar lo mismo por un producto "inacabado" que el mismo producto depurado y finalizado.
Deberian darse cuenta estos mete prisas que mas que tener cuanto antes el juego, lo que mas nos importa es la calidad del producto final.

Como me gustaria que no se vendiera ni una sola puta copia del game para asi demostrar el descontento de la peña por esas mierdas de prisas que tiene en sacarnos la pasta.

Nos Vemos. O_o.
le estai s dando demasiadas vueltas a lo de los frames me parece a mi........

saludos
No es darle demasiadas vueltas a lo de los Fps.

Tu imaginate, te vas a comprar un coche del cual sabes las supuestas caracteristicas y tal, te acercas al concesionario y resulta que el carro correr 1/4 de velocidad menos que el folleto que te has estudiado y todo esto es debido a las prisas de sacar el carro al mercado.....

Hay cosas que no tolero en este mundo y una de ellas es hacer las cosas a medias por que unos terceros te estan metiendo.

Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Nos Vemos.

PD. El RE Corre a 30fps y correr con los ultimos carros es ir montado encima de un puto misil.
Los graficos son excelentes, si el juego corriera a 60, pero viendo los confirmados 30 fps, se transforma automaticamente en un rival a nivel de graficos de RE, y decir que Apex esta muxo muxo mas cebado k eso.
Impresionantes,no veo el dia de que salga [babas]
lo del paseo colon por la noche ma dejao pillao, es que es clabao macho.

un saludo
12 respuestas