Ya le pueden meter bump mapping en el asfalto y que por lo menos quede igual de bien que en el RE.
Ahora ya no tiene pretexto, excepto las prisas que les meta mierdasoft para sacar el juego pero ya que lo capan a 30 Fps podrian meterle algo de vida, pajaritos, personas, perros que cruzan la carretera....
Señores!!!! MAS VIDA EN ESOS ESCENARIOS!!! que parece que estamos corriendo solos en el planeta...
PD. Me cago en la madre que los pario a MS y sus putas prisas por vender un producto el cual no esta del todo depurado (esos 30Fps que nos quitan me ha dolido). Tendrian que dejar el producto mas barato y sobre todo sabiendo la inmensa mayoria de la peña que el juego corre asi por las prisas de Mierdasoft de sacarlo al mercado y no por cuestiones de limitacion de la maquina.
No estoy dispuesto a pagar lo mismo por un producto "inacabado" que el mismo producto depurado y finalizado.
Deberian darse cuenta estos mete prisas que mas que tener cuanto antes el juego, lo que mas nos importa es la calidad del producto final.
Como me gustaria que no se vendiera ni una sola puta copia del game para asi demostrar el descontento de la peña por esas mierdas de prisas que tiene en sacarnos la pasta.
Nos Vemos. O_o.