PGR 3 a 29€...nada de compra-venta solo es una pregunta

Pues nada q esta tarde me he pasado x un cash converters y he visto el PGR3 a 29 euros....creeeis q merece la pena??Sq no se si va a salir en classic dentro de poco y si es asi cuanto costaria en classic??
Hombre es una pregunta dificil.

Si me preguntas "¿merece la pena un juego como PGR3 por 29€?" te diria que sin ninguna duda.

Eso si, si me preguntas "Merece la pena dejarme 29€ en el PGR3 cuando dentro de unos meses me voy a dejar 70 en el Forza2, y otros tantos cuando salga el PGR4 ?". Entonces te diria que no, que cogas un juego de otro estilo y asi tengas una mayor variedad en tu catalogo. Ya que te vas a dejar 140€ en 2 autenticos juegazos de coches (vease Forza2 y PGR4) con los que vas a tener lo mejor de lo mejor.

Pero es una valoracion personal. Yo tengo el juego desde el primer dia y es un juegazo.

Un saludo,
Ya está en classics a 29,90€ y sobre si merece la pena, a ese precio sin duda alguna [ok] .....y además puedes aprovechar a comprarlo ahora con la caratula original.

saludos.-
Si me preguntas que si merece la pena comprarse la 360 por el PGR3, te diria que si, asi que imagina que te voy a responder a tu pregunta XD

Bueno mi opinion no es muy a tener en cuenta, tube la primera Xbox y los 2 PGR exprimidos a mas no poder.

Salu2
juanka_pc escribió:Ya está en classics a 29,90€ y sobre si merece la pena, a ese precio sin duda alguna [ok] .....y además puedes aprovechar a comprarlo ahora con la caratula original.

saludos.-

pues aprobecha y me devuelves el mio [poraki].
la verdad es que es un juegazo y que a ese precio esta de escandalo.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues aprobecha y me devuelves el mio [poraki].
la verdad es que es un juegazo y que a ese precio esta de escandalo.

saludos ;-)

Pos he visto en la pagina del GAME que el PGR3 en Classics lo tienen disponible a partir del 23 de Febrero asi que no te lo pienso devolver hasta que me lo compre......y siempre y cuando para esa fecha tenga dinero.... [qmparto]

saludos a todos menos a uno... [poraki]
juanka_pc escribió:
Pos he visto en la pagina del GAME que el PGR3 en Classics lo tienen disponible a partir del 23 de Febrero asi que no te lo pienso devolver hasta que me lo compre......y siempre y cuando para esa fecha tenga dinero.... [qmparto]

saludos a todos menos a uno... [poraki]

mañana me pienso pasar por tu casa para llevarmelo (y de camino devolverte el prestamo [+risas] ) asi que nada de cogerle cariño.

saludos ;-)
8 respuestas