PGR 3 Live

Bueno, estoy intentando jugar al PGR3 en live y no hay manera nuna encuentro a nadie, no se si es proque juega poca gente y tal,

hay alguna manera de buscar jugadores? o de charlar con españoles?

Un saludo y gracias
Ahí varios hilos por aquí con gametarg de gente que juega al pgr3 todavía, el ultimo que yo me acuerde es amigos para jugar al pgr3 por las noche, si quieres agrégame y nos echamos unas partidas me conecto los viernes y sábados noche y algún que otro día entre semana por la tarde, al menos que me valla a la calle entonces la 360 se queda encerrada en casita.
Edito: mi gametarg es Sprunkie
Sprunk como consigues poner tu gamertag en el foro?

Esque la verdad no hay ningun manual o algun faq que hable del live porque voy perdido xDDD no encuentro nada. Por cierto mi nick es Korzzo ahora mismo te agrego :)

Un saludo
Korzzo escribió:Sprunk como consigues poner tu gamertag en el foro?

Esque la verdad no hay ningun manual o algun faq que hable del live porque voy perdido xDDD no encuentro nada. Por cierto mi nick es Korzzo ahora mismo te agrego :)

Un saludo

Si entraras en su seccion correspondiente veras que hay varios hilos sobre el Live y ademas del PGR3 buscando jugadores, y sobre como poner tu gamertag en la firma.

Busca antes de preguntar, o sino mira en su apartado, que para algo esta [toctoc] [burla2]

Salu2 ;)
Vaya siento ser la lacra de este foro Oooh
Intentare buscar mas los post

Un saludo
4 respuestas