PGR 3 o Test Drive Unlimited

Buenas. quería saber que juego me recomendáis de los 2, cual creéis que es más original? el PGR3 no lo he probado, el otro si y lo que más me gusto es el echo de poder tener motos y comprar casas etcétera.

Que me decis, cual es mejor?
los dos merecen la pena. Aunque en mi opinion es mejor el PGR3. [pos eso]
a mi me gusta mas PGR3 pero claro del otro solo tengo la demo....y dicen q esta muy wapo....pillate los dos de 2 mano...
Test Drive Unlimited es mas original y variado que PGR 3.
Yo estoy muy picado con el pero hay mucha gente que lo encuentra soso y aburrido.
Yo compraria TDU y esperaria en todo caso a PGR 4 que esta a la vuelta de la esquina.
Uff... por dios TDU.

PGR3 es carreras en las mismas 4 calles de las 4 ciudades mas el circuito aleman.

Pero TDU a mi opinion es muchismo mas entretenido, puedes estar entretenido en sacar dinero para comprarte coches... para tunearlos, para comprarte casas, o bien compitiendo online, o sacandote logros por kilometros recorridos o por descubrir carreteras... o bien haciendo retos... no se... es mucho mas variado.

Que eso no quita que el PGR3 sea malo, io lo tengo y tmb me encanta jugar... pero a la larga cansa.
en graficos pgr le da una soberana paliza al TDU, en jugabilidad tambien prefiero la del pGR, en variedad pues hombre en el tdu tienes motos, y en el otro muchos coches, aunque pocas pistas. Mas que ser pocas, es que son varias parecidas. en sonido me quedo con el pgr aunque ninguno de los 2 tiene una banda sonora muy alla.

en mi opinion, pgr le da mil vueltas, pero vamos, bajate las demos y opina.
Dark escribió:Uff... por dios TDU.

PGR3 es carreras en las mismas 4 calles de las 4 ciudades mas el circuito aleman.

Pero TDU a mi opinion es muchismo mas entretenido, puedes estar entretenido en sacar dinero para comprarte coches... para tunearlos , para comprarte casas, o bien compitiendo online, o sacandote logros por kilometros recorridos o por descubrir carreteras... o bien haciendo retos... no se... es mucho mas variado.

Que eso no quita que el PGR3 sea malo, io lo tengo y tmb me encanta jugar... pero a la larga cansa.

en el tdu no se tunean...:s, alguien tamb a dicho k el pgr3 le da mil vueltas graficamente al tdu...estas seguro? yo te digo k no...., y al creador del post, pk no te pilla el forza 2? xD
A mi me agobian sobremanera las puñeteras pruebas de conos y derrapes del PGR3, hasta tal punto en que me aburro del juego, a veces estoy más rato sin jugar que corriendo, con las cargas de pantallas. Yo en un juego de coches quiero correr, y quiero correr contra otros coches, no quiero hacer pruebas de derrapes y de pasar por conos.

Tengo los dos y sin lugar a dudas el TDU.

Saludos.
Los 2 son de lo mejorcito de 360 pero si me das a elegir me quedo con el TDU
Yo me pase el PGR3 y esta muy bien aunque veo demasiadas eventos repetitivos aun asi se merece jugarlo si o si, del TDU solo he tenido la oportunidad de probar la demo del bazar y jugar bastante rato al juego en ps2 y se ve bastante interesante y con variedad, yo en mi opinion pillate los dos y mas que los puede encontrar ya baratitos.
El pgr3 es un buen juego, pero el tdu me gusta por lo variado. Yo compraría ambos.
Proyect gotham racing 3 sin lugar a dudas.
TDU `para mi el PGR3 es un coñazo y el otro simplemente por ver a la gente pasando por la isla merece que se tenga.
A quien me ha dicho lo del forza2 es porque tengo un juego nuevo Test Drive unlimited a 30 € sin abrir, y el pgr3 ya esta en classics asi que..

A mí lo que me gusta del TDU es eso de comprar coches, casas.. que solo lo veia en los cutres NFS, pero esa ciudad es tan bonita.. arg..

Voy a bajarme la demo del PGR3 que aún no lo he probado, saludos!
Y q tal va el TDU, con el volante de MS ??
He visto el Test Drive en Play.com a 27,99€ me pregunto si alguien sabe si la version UK PAL tiene idioma español?..
16 respuestas