Voy a grabar un video de como lo hago y asi que la gente que sabe como se suben satisfactoriamente vea si la cago en algun paso que lo dudo.
[url="http://video.tinypic.com/player.php?v=20kdmyd"]Aki ta![/url]
Amo a ve, descrpcion de lo que no se aprecia muy bien, empiezo el video mostrando que estoy cargando una foto, sale el mensajito de que estoy a punto de cargar una foto y que visite para mas info. la pag esa bla bla bla, despues voy al PC y se ve que abajo a la izq. esta my gamerTag, estoy en la pag de los 5 recuadros, pero a ella he llegado copiando y pegando el link que Waki puso acabado en /photogallery, actualizo la pag. y siguen los 5 recuadros vacios, entonces acerco la camara y vuelvo a actualizar pero nada de nada, siguen los 5 recuadros vacios, y justo en ese momento antes de que vuelvo a alejar la camara se puede ver que pone SignOut, no lo pondria si no estubiera conectado.
Entonces acerco la camara para mostrar lo que ocurre cuando le doy al link de your photos, que me sale un texto en ingles, ni rastro de fotos, asi q como desde alli estoy "atrapado" tengo que irme a donde se meten las URL para abrir esa direccion misma pero acabada en gallery xq si no es asi no puedo entrar a los 5 recuadros.
En fin... para los que sepan como lo han hecho y les ha salido bien las fotos fijaros si la estoy cagando en algun momento, y para los que os ha salido mal ya sabeis como no se hace jejeje.