PGR 3 Review 9,4 (teamxbox)

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Haber si pongo bien el enlace

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1062/Project-Gotham-Racing-3/p1/

La review es buena. Para mi estos tios son los mejores junto con canalgame y los usuarios de EOL.

Nada que ver con la de IGN, que por el motivo que sea, le esta haciendo un boicot a MS que nota a distancia. No por las notas, sino sus argumentos para justificarlas.

Lo mas curioso es que teamxbox, pertenece al grupo de IGN, haber como os comeis las diferencias de las puntuaciones.

Lo mismo es una chorrada, pero lo mismo IGN esta acostumbrada a que le suelten pasta en las presentaciones de las consolas por poner buenas notas. No se pero alguna discordia tiene que haber con MS.

Saludos
la unica discordia, es que por ahora, la nota media de los juegos de todos los lanzamientos de consolas anteriores, sigue siendo aproximadamente la misma que con x360.

Que quereis, que claven un 10 nada más salir a un juego?

que no, coño, que no.
claro que no. tienen que puntuar duro que es una consola de nueva generación coño, y son los primero gamers si le ponen un 10 cuando pase un año y mejoren cacho las graficos que le tienen que poner un15 o que. ya esta bien asi un saludo [looco]
Yo creo que nos estamos volviendo todos un poco locos con las notas.

Y yo creo que hay q entender 2 cosas, y a veces ni los mismos analistas las entienden.

Primero, que la calidad exigible a los juegos de primera hornada es muy diferente de que podemos exigir cuando la consola lleve ya un tiempo en el mercado.

Segundo, puntuar sin referencias es muy complicado. ¿Cómo pueden calibrar un Pgr3? ¿Con qué pueden compararlo? Sencillamente, con nada. Sobre todo en el apartado grafico es complicadisimo, puesto que no hay ningun tipo de referencias.

Es mejor fijarse en las sensaciones que el analista redacta que en los numeros, en la duracion, control, en si el pgr (por caso) mejora en simulacion, en sensacion de velocidad, en numeros de circuitos, en el live (que no entiendo cómo pueden puntuar juegos del live antes de que la xbox 360 se comercialice y entren en el live los juegos, pero bueno), etc...

Por cierto, un par de dudas sobre el Pgr3 ¿Qué han dicho sobre el nº de frames y sobre la sensacion de velocidad?

Salu2.
las notas de PGR 3 y COD 2 estan por encima del 9 en la mayoria de reviews, lo k desmuestra q a pesar de ser juegos de lanzamiento son muy buenos. estan muy por encima del resto.

yo pillare estos 2 fijo. el otro puesto se lo disputan, en este orden:

-NFS MW
-PDZ
-FIFA 2006

de momento cogeria el NFS (q por cierto tiene buenas reviews, lleva una media de 8,5) pero todavia falta ver mas reviews sobre todo las del PDZ. a ver si mañana sale alguna.

EDITO: el PGR3 dicen q va siempre por encima de 30fps, respecto a la sensacion de velocidad por lo k se ve en los videos e s mur creible, es decri no es un burnout pero va bastante bien.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por mi le pueden clavar un 6 al PGR3, con motivos justificados. No por decir que es el mismo estilo de juego que el PGR2. O por decir que pierde calidad en una TV normal, no te jode, y las peliculas de DVD tampoco las veo igual en el proyector que el la TV de 19".

O decir que el Kameo dura 10 o 11 horas, cuando realmente dura mas de 20 con todos los secretos. Una persona que se gasta 70€ lo que hace es terminar precisamente esas misiones. A ellos como les sale gratis, se la resbala, y como no las hacen es corto. Me gustaria saber si se lo han terminado completo, no en el nivel facil y pasando de todos los objetivos secundarios. Para mi 20 horas, estan de puta madre.
No si ademas resulta que ahora se puntua respecto a los titulos que deberian salir dentro de dos años, como van a ser superiores.......pues le cascamos peor nota.

Pero vamos, que las review me las paso por el forro, almenos la mayoria.

Saludos.

NOTA Next level Gaming: 9,5

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=642907

Saludos.
Olvidandonos de las notas, pgr3 es un juegazo como la copa de un pino. El tiempo pondrá las reviews en su sitio.

Saludos
Chenchuken escribió:Olvidandonos de las notas, pgr3 es un juegazo como la copa de un pino. El tiempo pondrá las reviews en su sitio.

Saludos

pero a ver la nota media de las reviews es un 9,1, joder q es una nota muy buena. sincermente yo me las esperaba sobre el 8,5.

estan muy bien, a ver como lo puntuan en españa. [ginyo]
A ver, es que si empezamos a poner notas según lo que esperamos que sea capaz de hacer la 360 dentro de 4 años..... que le damos un 5, a ver, yo creo que puntuan en relación al resto de juegos que hay en la actualidad, más o menos.
Vamos que PGR1 en su momento era de 9 y PGR2 de 9.5 en su contexto y lugar. [fumeta]
Chenchuken escribió:Olvidandonos de las notas, pgr3 es un juegazo como la copa de un pino. El tiempo pondrá las reviews en su sitio.

Saludos

ahi estamos....
Es que si se quiere ser justo a la hora de puntuar un juego, lo normal es puntuarlo por lo que es dicho juego en la actualidad, y no por lo que sera dentro de dos años, en comparacion con lo que pueda haber.

Pero bueno, hoy dia, pudiendo ver muchos videos y probando el juego en si mediante una demo, pues las reviews son de mera orientacion.

Desde luego, al menos para mi, la epoca de basar la compra de un juego segun la puntuacion en una revista, paso a mejor vida hace tiempo (ahora ya ni te digo, con eso de bajarse demos de gratis del Live!).
Lokoh escribió:Es que si se quiere ser justo a la hora de puntuar un juego, lo normal es puntuarlo por lo que es dicho juego en la actualidad, y no por lo que sera dentro de dos años, en comparacion con lo que pueda haber.

Pero bueno, hoy dia, pudiendo ver muchos videos y probando el juego en si mediante una demo, pues las reviews son de mera orientacion.

Desde luego, al menos para mi, la epoca de basar la compra de un juego segun la puntuacion en una revista, paso a mejor vida hace tiempo (ahora ya ni te digo, con eso de bajarse demos de gratis del Live!).

esta claro mis compras no dependen de las reviews pero te dan una orientacion muy clara, salvo excepciones.

yo por ejemplo a lo mejor me compro el FIFA 2006 y las reviews lo ponen como un juego normalito.
joder, tendremos la primera consola que te vas a poder bajar las demos por el live. Si no te gusta pues nada.

Joder, por mi ya solo con los juegos de la XBox original a 720p y AA ya me hacen jugar a todos los antiguos....

Que ganas dios
Hombre.yo a los de teamxbox los considero poco "imparciales" Demasiado fanatizados para tomarmelos en serio,me resultan mas creibles 1up,insertcredit o similares

la mejor nota es la que uno mismo ve con sus ojos
13 respuestas