PGR: ayuda con hot lap, level 2, kudos challenge

Estoy desesperado con esta carrera. Bajando al minimo la dificultad hay que hacer menos de 37 segundos, y me es imposible.

Los coches mas potentes que tengo son el boxter s, el z3, el camaro y el audi tt, y con el que mas me he acercado es con el boxter, pero no he conseguido bajar de 37,880.

En las quick race y arcade race, tambien veo imposible conseguir todos los oros para acceder a un nuevo coche.

Alguno podria decirme con que coche se paso esta carrera?

Mil gracias

Un saludo

Asier
Pues tio por curiosidad he vuelto a jugarla, no recordaba que me costase, con el boxter 31.615 segundos sin entrenar ni na. de los que tienes el boxter.
Suerte y a seguir entrenando.

P.D. el juego es la hostia pero igual que el metropolis yo lo encuentro excesivamente facil, no es coña, de momento voy por level 6 y no he tenido que repetir, ni siquiera entrenar en ninguna carrera, eso si muy guapo el juego
Debes estar de broma. O eso o es que no hablamos del mismo juego.

Que le has puesto, nitros al coche? 31 segundos ni de coña

La carrera a la que me refiero es la hotlap-single de la amateur season en kudos challenge. El circuito es Tokyo - Shibuya - Jimman Loop.

El perfil del mapa es una especie de bala invertida ( mas o menos ) y es un circuito que se corre de noche.

Tio, se que soy malo, pero tanto? Vamos, que me he tirado mas de hora y media intentandolo y nada de nada.

A ver esos campeones de Project Gotham, que se note

Un saludo

Asier
Bueno, despues de ver el mensaje del amigo Ashtyr, he pensado que algo raro tenia que estar pasando.

Por simple curiosidad he cambiado la consola de 50 Hz ( en la que estaba jugando ) a 60 Hz.

Resultado: 30.5 segundos.

Bieeeeennn [enfa]. Bravo por los de Bizarre Creations.

Bueno, para todos los que se os haga chungo-imposible y esteis jugando a 50 Hz, ya sabeis.

Un saludo

Asier
Hombre garcias por la desconfianza [enfado1] .
Al menos ya sabes por que, yo lo puse desde el principio a 60 hz a si que no sabia que eso afectase.
Pos nada a seguir jugando que ta mu guapo [beer] .
Salu2.
No hombre, no te lo tomes asi. Si de hecho ha sido gracias a ti que he conseguido solucionarlo.

Yo tambien he llegado a el level 6 [jaja] , y desde el cambio de herzios ha pasado de una dificultad endiablada a un juego bastante facilon. Espero que segun avance, aumente un poco la dificultad porque ahora se me hace hasta aburrido

Un saludo

asier
Hombre, yo también soy uno de los maderos jugando a los juegos de coches (y al resto tb :P )... pero bueno, de todas formas, a mi el juego no me parece fácil.
De hecho, tengo que hacerme las pruebas como unas 10-15 veces minimo hasta conseguir superarlas. He conseguido llegar hasta very hard en todo (creo que es el nivel 4 o 5 no?), pero todavia no me lo he pasado. Voy sacando una medalla cada sesion de juego, y dado que mi sesion de juego es de unas 2 horas de media...

A lo mejor también tiene mucho que ver el coche que utilices para cada prueba.

Por cierto, para las carreras contra los otros 5 coches, cual utilizais, porque en la que estoy, se me escapan volando que da gusto !!!!

Un salu2.

P.d.: que ganas de que salga el pgr 2
Bueno, yo te puedo contar hasta donde he llegado que es el level 7 de kudos challenge.

En mi opinion, lo mejor es utilizar el ultimo coche que consigues al ganarle en un 1v1 en los kudos challenge hasta derrotar al siguiente en otro 1v1. Si no me equivoco:

level 1: z3
level 2: Boxter S
level 3: Focus Cosworth
level 5: Skyline GTR
level 7: Corvette
...

Para ganarles baja al minimo la dificultad ( el nº de kudos que te dan ) para conseguir mas segundos de ventaja. Para ganar el coche no hace falta sacar medalla, simplemente tienes que llegar a la meta antes que el.

Yo estoy en hard en quick race y arcade race y en el level 7 en kudos challenge, asi que supongo que vas bastante mejor que yo.

De momento voy a por el 360 modena que te dan al ganarle en el level 9 de kudos challenge, y cuando lo consiga intentare sacar todos los oros en las quick race y avanzar en las arcade race.

Tambien he leido que el delfino feroce que te dan cuando consigues 75.000 kudos es de los mejores coches.

35.793 kudos y subiendo.

Un saludo

Asier
Joer asiando si que le das caña, no?.Que va hombre si no me cabreao [beer] .
Yo acabo de terminar el level 6 con 38508 kudos, pos eso hasta ahora el juego ta tirao, lo malo es que me dado cuenta que no estoy usando los comodines [toctoc] , en fin.
Vamos al level 7 a ver que tal
8 respuestas