PGR: Carrocerias secretas secretas

Amos a ver, he visto que en muchos coches como el Focus o el Lancer Evo VII tienen 4 carrocerias secretas.
Pues yo en el modo lucha por las medallas que se supone que es para desbloquear carrocerias con el Focus he conseguido el Oro, pero solo me ha desbloqueado 3 de las 4 carrocerias, y hay algunas que son de modelos especiales con dibujitos o de Rally como la del Lancer Evo VII que no se como se consiguen.
A ver si me ayudais a conseguirlas.
PD: El juego no es tan dificil, si lo quieres conseguir todo en Oro si, pero pasartelo hasta ahora no me esta costando mucho.
PD2: Ya tengo el Skyline, el F355 Spider y el otro Ferrari que es igual que el 355 en caracteristicas y son una pasada los 3. [tadoramo] [tadoramo]
Salu2
Up up ¡¡¡¡
Nadie lo sabe??? :-?
Salu2
Creo q así de memoria y al igual que para conseguir coches, debe venir al lado o abajo los kudos a conseguir, no recuerdo. Y si no viene deberían de conseguirse como los cascos, por cantidad de horas de juego. Mas posibilidades no veo.

Me alegro q te resulte facil :) pq a mi me cuesta un webo conseguir los oros en los modos chungos, no soy capaz de pillar tantos puntos derrapando en las curvas, ¿patinas en todas o solo en las cerradas?

bye!
No he dicho que el Oro me resulte facil, me resulta facil pasarmelo por ahora, en el desafio Kudos voy por la sexta y hasta ahora ningun problema, intento conseguir el Oro en las que veo que puedo.
Aparte que ahora estaba con la carrera rapida esa, que ya he conseguido en todas el oro y me han dado dos Ferraris F355.
Tambien he conseguido el Skyline que es un maquinon de copon.
Gracias por contestar pero creo que por Kudos no van, llevo 42500, a expensas de conseguir el Lotus Exige, he empezado la casa por el tejado, y veo que ese coche me va a servir de poco.
Salu2
Pues no creas q son muchos kudos, creo q aun te keda bastante por recorrer. Respecto a lo de las carrocerias como te comentaba debe ser por tiempo de juego llevado como pasa para obtener los diseños de los cascos. En el manual no encuentro nada ein?

¿solo tenemos el juego nosotros 2? ein?

bye!
pk yo no suelo buskar akabar todo.... pero el lotus es la kaña por lo menos para mi..... y el ultimo ferrari puff.... no se puede kontrolaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr [poraki]

salu2
Escrito originalmente por PABLOnGa
¿patinas en todas o solo en las cerradas?

bye!

en las cerradas, en las abiertas, en las rectas, en los saltos, en las chicanes, cuando haces un trompo para terminar con un donuts y 8 o 10 kudos más... y parado por que no se puede!! [jaja]

Escrito originalmente por zibergazte
pk yo no suelo buskar akabar todo.... pero el lotus es la kaña por lo menos para mi..... y el ultimo ferrari puff.... no se puede kontrolaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

el exige es casi el mejor coche para las pruebas de habilidad junto con el F50 una vez te has acostumbrado a el, son coches nerviosos, y para los conos es lo mejor, que derrapen a la mas minima, para poder multiplicar los kudos gracias a combos de una vuelta completa... o más de una vuelta [babas]

las carrocerias, pasado un tiempo se desbloquea un modo llamado "medallas" (creo), que es como un ataque al crono, pero con tiempos prefijados, si consigues un oro, desbloqueas 3 carrocerias secretas, pero casi siempre queda 1 bloqueada... q no se como sacarla.

Por cierto, 50000 kudos, no son NADA. Yo voy por el 9 capitulo (tengo todo los modos "externos" con oros) y llevo más de los 150k kudos ya... andando por los 200k.

Salu2
Claro que tienes no son nada, yo voy por el quinto capitulo, es que me he puesto a jugar a carrera rapida para conseguir mas coches y ya he completado todo ahi.
El modo ese ya me le dieron, y como he dicho antes con el Focus lo complete en Oro y consegui 3 carrocerias nuevas, una dorada, una plateada y otra "bronceada".
Yo las pruebas de los conos las suelo hacer con el Rx-8, que para mi es la ostia de maejable y derrapa un monton, y cuando veo que alguna se me resiste a tirar del comodin.
Veo que las carrocerias especiales no sabe nadie como conseguirlas, he estado mirando en varias webs y no encuentro nada, con lo que mola la de Focus y la de del Lancer Evo VII...
Salu2
recomendación: No uses comodines hasta los ultimos capitulos, si no, te arrepentiras gravemente, te lo aseguro, las prtuebas hasta el capitulo 10 o así, estan "tiradas" comparadas con el resto.

Salu2
Te dan un comodin por capitulo no??
Yo creia que eran como el DNI, intransferibles de un capitulo a otro, es igual, solo he usado 2.
Gracias por el consejo.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Te dan un comodin por capitulo no??
Yo creia que eran como el DNI, intransferibles de un capitulo a otro, es igual, solo he usado 2.
Gracias por el consejo.
Salu2

no se cuendo ni como los dan, no me he fijado XD pero los puedes usar cuando te de la real gana, o sea, q te los guardes para el final cuando sufras, o para sacar puntuaciones q tripliquen a cualquier anterior con comodin ;)

Salu2
Pues lo tendre en cuenta, creo que te dan uno por capitulo, pero no estoy seguro, en el manual solo pone que doblan los Kudos [mad]
Salu2
Pues lo tendre en cuenta, creo que te dan uno por capitulo, pero no estoy seguro, en el manual solo pone que doblan los Kudos [mad]
Salu2

pero no es lo mismo duplicar 1000 kudos o poco más, que 4000 ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

pero no es lo mismo duplicar 1000 kudos o poco más, que 4000 ;)

Salu2

O 8000 ... A ver, los comodines funcionan de la siguiente forma: te dan un comodín por capítulo, ese comodín sólo lo podrás usar en ese capítulo, y una vez le des a usar ya no hay vuelta atrás, si no consigues la prueba al carajo el comodín.
Escrito originalmente por Len Tao

y una vez le des a usar ya no hay vuelta atrás, si no consigues la prueba al carajo el comodín.

Hay un truco, reiniciar la carrera [666]

Salu2

Hay un truco, reiniciar la carrera [666]

Salu2

claro, pero y si te faltan 10 kudos y no estas seguros q te los den por tiempo... dudas.

Salu2
Bueno, este juego creo que es con el que más horas de juego me he tirado en la X...

El juego tiene una curva de dificultad excelente. Al principio fácil (si estás familiarizado con los juegos de coches) y según vas avanzando se torna oscuro, mu oscuro. Sacarse todo oro puede llegar a ser obsesión, de ahí el tema de reservar comodines para el final del juego. Una vez que te has pasado los doce niveles de desafio kudos, el vicio obliga a volver por cada uno de los niveles a sacarse los oritos... Para mi, el punto culminante de dificultad está en el nivel 8. Con el Skyline hay pruebas imposibles, y eso jode, porque se maneja mu bien, se nota la tracción a las 4 ruedas, pero le falta velocidad. El carro bueno que tienes en esos momentos es el Chevrolet, corre bastante (el Exige no corre demasiado y su control es jodio con la tracción trasera), pero la tracción trasera no se controla todavía bien en esos momentos de juego. Las pruebas se hacen desesparantes, te quedas a nada de conseguirlas, te falta un poquito... Soluciones: te sacas los Ferrari en el modo carrera rápida (no me parece elegante, lo suyo es pasarse el desafio con los coches que puedas obtener ahi mismo); o gastas muchas horas en intentar controlar el Chevrolet de puta madre; o la que yo hice la primera vez, gastar muchisimas horas en rascar kudos como un cabrón de todos los niveles y llegar a los 75000... momento en el cual desbloqueas el Delfino Feroce, de largo con el que mayor control tienes, con una buena velocidad.

A partir de ahí, has jugado ya tanto que controlas como una perraaaa... y con el Delfino, pasas los niveles con relativa facilidad. Hasta que se queda corto de velocidad frente a los pepinos que van saliendo. Momento, definitivo ya, de pasarse a la tracción trasera. A partir de ahi ya es cuestión de paciencia, todos los coches corren mazo y lo que define las carreras es tu perseverancia y mala leche, no dejar hueco al rival (anda que no jode perder una carrera de 15 vueltas de resistencia en la ultima curva). A esas alturas eres el puto amo, vas directo a los 200000 y al Ferrari F50. Con ese coche eres el DIOS del asfalto. ¿Quién dijo dificil de manejar? Si te has pasado el juego gastando horas, sin trucos ni na, cuando lo coges es como un guante. Muy rápido (corre más que el Porsche Carrera aunque en la barra de velocidad ponga lo mismo). Es el momento de volver atrás, a empezar de nuevo para triturar los records, sacar kudos y medallas de oro.

Madre mia, me emociono al recordarlo... me dan ganas de jugar un ratillo...

Bueno, el tema de las carrocerias, yo solo puedo desbloquear 3 de las 4. Pero hay un truco (si es que os apasiona tanto correr con esas carrocerias). Iniciad una partida, poneis de nombre de piloto "Nosliw" y vereis que están desbloqueados todos los niveles, coches y carrocerias. Ideal para cuando quieres deslumbrar a un colega cuando le enseñas el juego y quieres picarte con él un rato a dobles.

Por cierto, vereis que hay un nivel extra, el 13... chungo, chungo, chungo... creo que sin el truco ese, para desbloquearlo hay que hacerse todas las medallas en oro...
el 13 yo lo tengo desbloqueado, y no tengo todo oros... je.

Por cierto, con el Exige... barres al chevrolet ;) No veas como mola meterse por los recodos q los demás solo pueden ver de lejos XD

Salu2
Bueno ya puestos a preguntar como sacar cosas secretas aqui va una. ya sabeis que si creais una partida con nombre de usuario Nosliw se te abren todos los coches y circuitos y en desafio kudos hay un nivel mas que pone "por invitacion". En mi partida legal tengo 205.000 kudos y todos los coches pero no el campeonato
"por invitacion" alguien lo ha sacado de forma normal??
yolo tengo, tienes q ganar todos los anteriores campeonatos como minimo, pero creo q te hacen falta X oros para sacarlo...

Salu2
Yo voy por 189000 kudos, y tengo el nivel "por invitación".

Extraído del manual del juego, página 18, en la descripción de Modalidades Carrera rápida y Carrera arcade, tercer párrafo:

A medida que subas de nivel, irás descubriendo que el éxito tiene sus propias recompensas, entre ellas nuevos y potentes automóviles y carrocerías personalizadas con motivos autmovilísticos.

Gracias Len Tao, aunque lo de motivos automovilisticos lo entenderia con el Lancer Evo VII o el Mini por ejemplo que sus carrocerias son de modelos especiales, pero la del Focus no las habia visto.
Los oros de las carreras rapidas valen???
Es que ahi los tengo todos, y otros tantos en el Desafio Kudos.
A mi por ahora el que mas me gusta es el Skyline [looco] y los F355 [looco]
Salu2
21 respuestas