PGR imagenes in-game

ahi van unas capturas del juego en movimiento que han colgado en xboxplayer .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ok] saludos
Vaya, los coches rivales siguen teniendo un rectangulo con los bordes difuminados por sombra.

¿No hay capturas de carreras con lluvia, niebla y demás?
Pues no me parece tanto. En otras imagenes si que me a impactado mas el juego . La unica que me gusta es la ultima [fumeta]
Yo creo que estas se acercan bastante a lo que se vera en la tele,como la ultima, porque las otras me parece que estan a medio hacer, por ejemplo en la tercera a nuestro coche le faltan todos los efectos, reflejos y tal. La del porsche y la ultima si que molan.
Escrito originalmente por Mustick
Yo creo que estas se acercan bastante a lo que se vera en la tele,como la ultima, porque las otras me parece que estan a medio hacer, por ejemplo en la tercera a nuestro coche le faltan todos los efectos, reflejos y tal. La del porsche y la ultima si que molan.

En la foto del porsche, no me gustan algunas texturas de las paredes.
Es k me caguen todo, veo cosas en este juego k estan de puta madre y otras k dan verdaderamente pena
[+furioso]
Escrito originalmente por ex3

En la foto del porsche, no me gustan algunas texturas de las paredes.
Es k me caguen todo, veo cosas en este juego k estan de puta madre y otras k dan verdaderamente pena
[+furioso]

Estan a medio hacer parece, se ven borrosas, no tienen nada que ver con otras in-game que se han visto.
Sino fijate en la primera del Beetle (En especial las sombras de los asientos [babas] )

Por cierto, lo de los coches clasicos no me acaba de convencer, yo quiero un Audi S3.

Salu2
Vaya, los coches rivales siguen teniendo un rectangulo con los bordes difuminados por sombra.

Pues a decir verdad, en la primera y segunda foto, hasta "nuestro" coche no tiene sombra......

Imagen

Imagen

Me parece a mi que estamos esperando mucho de este game y a mas de uno le va a saber a poco graficamente hablando...
Hola !! :-O Muy wapo !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS !!
Esperaremos a un video In-game de rigor para... dar una valoración :P. Aunq por el irc se taba comentando ya q el juego no llegaria tan alto como staba apuntado ( graficamente ).
Imagen

La duda es, apesta o apesta mucho esta imagen?
No me gustan nada las ultimas capturas, fallos a mansalva y muy poca calidad grafica... Tengo fe en que sea un poco como Halo 2 (babeo- fotos cutres del MC en una nave y conduciendo un warthog de volante poligonal-babeo) o como Brute Force....

Mucha desigualdad en las fotos, estoy confuso¬_¬
A todo le tienes que poner pegas... [poraki]

Yo sinceramente pienso que las fotos de arriba:

a) No tienen las sombras puestas simplemente porque son imagenes en desarrollo

b) Son las 12 y cuando el sol pega justo por arriba los objetos no proyectan sombra. Mirad los de la tercera foto... debajo si tienen sombra.

Opto por la B.

Ademas, evidentemente de esa captura a medio-renderizar que se les ha colado.
Ya me puede dejar con la boca abierta el jodido juego por que si no me voy a pillar un globo de cojones...

Me da mala espina la perdida de confianza que habia con este titulo. Al principio, nadie dudabamos de su calidad pero han ido apareciendo imagenes que muestran ciertas carencias que no dabamos por sentadas, como son las sombras de lo coches....

Yo hasta que no vea un video in-game con calidad suficiente como para hacerme una idea no voy ha estar tranquilo.

Nos Vemos. O_o.
No me gustan nada las ultimas capturas, fallos a mansalva y muy poca calidad grafica... Tengo fe en que sea un poco como Halo 2 (babeo- fotos cutres del MC en una nave y conduciendo un warthog de volante poligonal-babeo) o como Brute Force....

El coche de la imagen no representa un coche terminado podriamos dudar a no ser por las luces por ejemplo, no las van a hacer peor que en el 1
Y dale con el volante poligonal del warthog!
¿que mas da la forma que tenga? ¿quien ha dicho que tanga que ser redondo?
Imagen

El coche SI tiene sombra, fijate en la esquina inferior derecha de la carrocería y verás como se ve una sombra pequeña entre esta y el asfalto. Otra cosa es que la posición del sol la haga practicamente inapreciable. En la del beetle se podría decir lo mismo, si miras los edificios verás que las sombras se projectan hacia la parte delantera de la pantalla y hacia la derecha, así que con el ángulo en que está el coche probablemente quede tapada por este.

P.D De todas formas creo que ahí san colao capturas de la beta o algo, porque no es normal las defierencias bestiales entre unas y otras.
Escrito originalmente por the_master
Y dale con el volante poligonal del warthog!
¿que mas da la forma que tenga? ¿quien ha dicho que tanga que ser redondo?

¬_¬¬_¬¬_¬

¿Quiza los artwork dicen que es redondo?
en mi opinion estas imagenes tienen mas polvo q las chanklas de kung-fu XD

yo diria q ya tienen dias estas capturas, pq lo q no acabo de entender es q de golpe y porazo aparezcan fallos donde no los habia.. p ej. hay una imagen en q aparece desde cerca el morro de un coche antiguo (q no conozco, es mu americano) con las letras GTO en la parrilla, pues bien este coche lo he visto en una captura q es de las q a mi mas impresionado.. una en q sale al lado de una farola creo.. era muuuy fotorealista.. y q ara me aparezcan imagenes como estas... pos como q pa tras espero q no vayamos... :-P

salu2! a todos y esperemos q esto solo un pequeño sustiko..
Aqui hay nuevas imagenes in-game.
Algunas son muy buenas.
Salu2
¿Quiza los artwork dicen que es redondo?
Imagen es el unico que he encontrado del warthog que no se parece casi al final (como todo el concept art)
Puede ser que si, que deviera ser redondo, lo que quiero decir es que esto no es importante, lo importante es que sean redondas las ruedas, si el volante es poligonal no importa, es un ahorro de poligonos y no queda mal. [ok]

El PGR espero (y estoy convencido) que sera bueno de gráficos, que por algo lo han capado a 30 fps
Escrito originalmente por Temjin
Imagen

Mucha desigualdad en las fotos, estoy confuso¬_¬

Lo que no me explico es como después de ver una imagen sin texturas como ésta, todavía hay gente que no se haya dado cuenta de que estas fotos son de una fase preliminar de hace ya tiempo ...
Escrito originalmente por Len Tao

Lo que no me explico es como después de ver una imagen sin texturas como ésta, todavía hay gente que no se haya dado cuenta de que estas fotos son de una fase preliminar de hace ya tiempo ...

¿No me digas que no es la definitiva?:O me has iluminado el camino:-|
Escrito originalmente por Temjin

¿No me digas que no es la definitiva?:O me has iluminado el camino:-|

Jajajaja, que no lo decía por ti hombre, cité tu comentario porque precisamente pusiste esa foto.
Aprovecho para señalar que tambien se aprecian muchos fallos en la apariencia de los edificios, sus texturas y como encajan unos al lado de otros, me parecen terriblemente artificiales:?
Pero bueno, a esperar tocan, aunque si hemos babeado con las capturas mas bonitas del juego (que no serian definitivas) creo que tambien debemos criticar estas (que sin duda tampoco son definitivasXD)
esta claro que esa imagen se ha colado, porque no tiene ni reflejos, sino es que son juegos distintos, una prueba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al loro, en esta ultima las maquinas de refrescos.
Yo no me preocuparia. XD
Estas no se si se han puesto ya, si estaban vistas lo siento y pido disculpas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Joder... la verdad es que el carro ese que no tiene supuestamente ningun efecto no pinta nada bien....

Imagen

Joder... si hasta parece que los faros del coche no estan acabados.... a que si?????

Pero....

Mirar esta otra imagen, el carro tiene una pinta imponenete, verdad?

Imagen

Y.....

Ahora fijaros en el carro rojo que hay detras del carro que esta en el primer plano.... Os suena????? ;-)

La verda es que no ha mejorado mucho con los 4 reflejos que tiene. :-(

Nos Vemos. O_o.
25 respuestas