PGR lineas negras

Todos los juegos se me ven con una linea negra arriba y abajo para poder ver la imagen bien y no estirada, pero en PGR no..se me toda la pantalla completa y se ve como estirada que puedo hacer?
silopones en una resolucion no panoramica no deberias de tener tal problema
incluso a resoluciones no panoramicas estira la pantalla, yo lo tengo por defecto a 1280x1024, la res nativa del monitor, pero para jugar al PGR3 lo pongo a 1024x768 y en las carreras aparecen las bandas, asi no se ve estirado, aunque pierdo algo de nitidez :(
que yo sepa (corregirme sino por que yo juego en una tv) la resolucion nativa es panoramica (que es cuando ves la lineas),si modificas esa resolucion lo que hace la consola en los tft de pc es un panscan (creo recordar que se llama asi) que es basicamente quitar las lineas y ajustar la imajen al formato de pantalla,como en tu caso es 4:3 lo ves deformados por que cambia la resolucion (1280x1024) pero no el formato (16:9 a 4:3)
algunas tv de tubo tiene esa funcion en un boton del mando que lo llaman zoom.

conozco un par de personas que tuvieron ese problema y se quwe hay una resolucion panoramica que deja muy pocos bordes, ahi si que no te puedo contar nada por que yo juego con un tft-tv.
Hay algunas cosas donde no has acertado xDDD La resolucion nativano es panoramica, lo es solo en los TFT/TV panoramicos, pero no en los modelos 4:3. Yo tengo un TFT 4:3 de 19" cuya res nativa es 1280x1024, resolucion no panoramica logicamente. El caso es que por norma cuando juegas en un monitor no panoramico el juego te casca dos buenas bandas para no deformar la imagen del mismo, pero en el caso de PGR3 no lo hace, a 1280x1024 lo hace con todo excepto a la hora de las carreras en si, pero a 1024x768 te mantiene esa bandas incluso en el momento de correr, de ahi que sea recmendable esta resolcion para jugar a PGR3 en un monitor 4:3.

Tambien comentar que el hacer que un monitor use una resolucion mas baja (nunca mas alta) a su res nativa se llama reescalar o interpolar, pero siempre pierdes nitidez con respecto a la natva, el perder mas o menos depende de la calidad del panel/monitor en cuestion.

salu2
Cierto...creo que es lo unico malo que puede llegar a tener este juego..que a la resolución de 1280x1024 no te pone bandas...bueno como bien dices en menu si perio cuando vas ajugar no..nose porque de ello pero vamos lo veo una tonteria además es el primer juego que juego que utiliza esa forma de no utilizar las bandas a dicha resolución.
ErLaLe escribió:Hay algunas cosas donde no has acertado xDDD La resolucion nativano es panoramica, lo es solo en los TFT/TV panoramicos, pero no en los modelos 4:3. Yo tengo un TFT 4:3 de 19" cuya res nativa es 1280x1024, resolucion no panoramica logicamente. El caso es que por norma cuando juegas en un monitor no panoramico el juego te casca dos buenas bandas para no deformar la imagen del mismo, pero en el caso de PGR3 no lo hace, a 1280x1024 lo hace con todo excepto a la hora de las carreras en si, pero a 1024x768 te mantiene esa bandas incluso en el momento de correr, de ahi que sea recmendable esta resolcion para jugar a PGR3 en un monitor 4:3.

Tambien comentar que el hacer que un monitor use una resolucion mas baja (nunca mas alta) a su res nativa se llama reescalar o interpolar, pero siempre pierdes nitidez con respecto a la natva, el perder mas o menos depende de la calidad del panel/monitor en cuestion.

salu2

Ya que te pones quisquilloso, diremos que NO tienes un monitor 4:3
Los monitores de 1280x1024 son 5:4, no 4:3
valrond escribió:
Ya que te pones quisquilloso, diremos que NO tienes un monitor 4:3
Los monitores de 1280x1024 son 5:4, no 4:3

mmm no me he puesto quisquilloso en ningun momento, lo unico que he hecho es explicar algo qeu pasa con ese juego concreto, y lo demas me parecia necesario para que se entendiera bien el problema, no se a que viene es intento de corte o algo asi, algunos teneis un espiritu demasiado "guerrillero".

salu2
8 respuestas