PGR o Rallisport?

A ver gente. Tengo que decidirme para pillar un juego de los de regalo (el otro es oddworld) y me estoy decantando por uno de coches. jugué con la DC a MSR y me encantó, así que lo del PGR me parece buena idea. Pero en todas partes leo sobre las maravillas del Rallisport.
alguno que hayais jugado medianamente a los dos, que me recomendais?
hola.

a ver si mi opinion te puede servir de algo. yo tengo los 2, el project gotham racing y el rallysport.
el rallysport es graficamente genial. esta lleno de pistas, muchas mas que el PGR. la conduccion es vastante dificil. mientras vas avanzando el juego se hace cada vez mas dificil, para mi demasiado. las pistas de hielo estan muy logradas pero necesitaras muuuuuuuuuchas horas de practicas para ganar (o bien una suerte del copon).
el PGR es muy parecido al MSR de DC pero con pistas nuevas, mas coches y mas calidad. tambien llega un momento en el que se hace muy dificil, pero el echo (para mi) de conducir por ciudades lo hace menos monótono. si te cansas de un apartado te puedes ir a otro bien diferente para variar (ejemplo: carrera arcade. correr a traves de calles llenas de conos, aciendotelo cada vez mas dificil).

te los he descrito muy por encima, puesto que necesitaria mucho mas espacio para ello.
yo te recomendaria que si te gustó el MSR te compres el project gotham racing. segurisimo que no te defraudara.

salu2

P.D: recuerda que lo importante es lo que a ti te guste. no hagas caso de lo que yo u otros te podamos aconsejar. tu eres el que se va a gastar el dinero.
si no me va a costar nada, es cortesía de microsoft (esos pack de regalo, a ver si empiezan a rular) . Pues aun no me he decidido y estoy pensando, que tal será Azurik??
Originalmente enviado por casidios
que tal será Azurik??

Uf olvídate de ese juego: http://xbox.ign.com/articles/166/166181p1.html
En otras publicaciones no ponen tan mal a Azurik, pero haré caso. Creo que me decanto por PGR, a no ser que nos sorprendan mañana (que no creo). Lo que pasa es que PGR me pareció muy similar al MSR, y los gráficos tampoco me impresionaron en absoluto.
pos si el azurik no esta pa pillarselo a ver cual cojo.....porque solo me quedaba pa pillar este y el de baloncesto de los que hay ahora!!!!! o ver si cambia la lista

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El RSC es una pasada, la verdad. Yo me pego unos piques con mi hermano que no veas XD

Eso de que sea dificil, no es para tanto, porque yo ya voy por el nivel experto, y no es tan dificil, con un poco de práctica ya lo dominas :P

A ver si amplian la lista de juegos, porque de momento no veo ninguno que me haga gracia del todo :(

Por cierto, a alguien le interesaria hacer un cambio?

Saludos!!!
6 respuestas