hola.
a ver si mi opinion te puede servir de algo. yo tengo los 2, el project gotham racing y el rallysport.
el rallysport es graficamente genial. esta lleno de pistas, muchas mas que el PGR. la conduccion es vastante dificil. mientras vas avanzando el juego se hace cada vez mas dificil, para mi demasiado. las pistas de hielo estan muy logradas pero necesitaras muuuuuuuuuchas horas de practicas para ganar (o bien una suerte del copon).
el PGR es muy parecido al MSR de DC pero con pistas nuevas, mas coches y mas calidad. tambien llega un momento en el que se hace muy dificil, pero el echo (para mi) de conducir por ciudades lo hace menos monótono. si te cansas de un apartado te puedes ir a otro bien diferente para variar (ejemplo: carrera arcade. correr a traves de calles llenas de conos, aciendotelo cada vez mas dificil).
te los he descrito muy por encima, puesto que necesitaria mucho mas espacio para ello.
yo te recomendaria que si te gustó el MSR te compres el project gotham racing. segurisimo que no te defraudara.
salu2
P.D: recuerda que lo importante es lo que a ti te guste. no hagas caso de lo que yo u otros te podamos aconsejar. tu eres el que se va a gastar el dinero.