Bueno, eleido k en msr podias hacer el loco..... Si y no, se ganaban mucho kudos tirando de freno de mano, pero lo que molaba era conducir, conducir bien, ver como frenabas antes de meterte en una curva , la tomas, el coche hacia presion en lado correcto ( el conntrario al que se toma la curva), y salir acelereando. (yo lo llamo modo europeo/aleman - en el que sinceramente se conduce bien y ganas tiempo.
O tambien hacer flipadas copn el freno de mano, meterle bien y derrapara una buena curva saliendo a lo rally, pero dicien K GUAPO, yo esot lo llamo modo americano.
Xq modo americano y modo europeo/aleman.
Americano: debido a estas pelis americanas, en las q usan coxe amercanos, acen derrapes del copon, culeando un guebo, aciendo mazo de ruedas y normalemten perdiedn o tapacubos en estas curvas. Si os dais cuenta son los mas paquetes xq con un r5 tomadno las curvas sensatamente pillas a quien sea, si os dais cuenta hacen persecuciones. Esto se puede apreciar en mogollon de pelis de mucha gente americana.
Europeo: Basta con ver pelicula tipo transporter o taxi express, toman la curva al modo M.Schumacher, como un puro aleman, trazando bien la curva, intentando no perder adherencia... Perfeccion, cuando haces una salida no hacer ruedas, ya que se pierde tiempo tontamente.
a raiz de esto saco conclusiones de una peli.
Os dais cuente que en fast to furius 1/2 da =, cogen y los menda k llevan N20 de ese k vale una pasta, y son mazo de la ostia con ordenadores y topda la polla, salen haciendo durante media hora ruedas, ya te digo que con una bici, con k salgas bien les ganan.
Se k me debiado un puñao del tema pero bueno.....
Taluego, y x favor concienciemos a la gente de compre xbox, asi cuando salga la 2 cuanta mas gente la tenga mejor, mas juegos, y mas posibilidades de conocer a gente con esta consola.
Que sincerametne , solo alguno sabesmos k tras la xobox hay algo mejor k tras la ps2.....
Buenas Noches.