PGR2 a 9,99 en CARREFú PATERNA

Pues que acabo de venir el carrafú y me he pasado por la seccion de juegos.
Me ha llamado la atencio que habian varias ofertas.

Un PGR2
Varios RSC2
Varios Sprintell cell pandora tomorrow

a 9,99

Saludos, juan
Si, y en los Carre de Madrid, en algunos como el de Hortaleza lo he visto a 12 :o
El RSC2 es el RallySport Challenge 2 por un casual??? si es asi me parece una buena oferta, ya me diras.

Un saludo a todos.

Ciao
Si, RSC2 = RallySport Challenge 2.
Los juegos son serie classics o normal?
ponía classic.
¿que diferencia hay con 'normal'?

Saludos, juan
La portada. Tengo el DOA3 y el Halo en classics y me gustaria hacerme con estos dos en edicion normal solo por la portada...
En el de San Fernando por lo menos el RSC2 y el PT tambien, el PGR2 o no me acuerdo o no estaba.
Eso si, ponia version Classic, y el primer RSC2 que habia era normal, y marcaba en su etiqueta propia 59.90 asi que si vais a ese no se si conseguireis que os lo dejen a 10 €, en teoria no deberian poneros ninguna pega ya que es el mismo juego con portada distinta, pero quien sabe.
Solo habia uno normal, el resto eran Classic, yo no me lo lleve porque ya lo tengo.
Salu2
Nos pasaremos por aqui...
Vaya ofertones, sobre todo el del PRG2, para mi el mejor juego de velocidad de la historia, por delante de los sobrevalorados Gran Turismo.

Salu2
H. Kovalainen escribió:Vaya ofertones, sobre todo el del PRG2, para mi el mejor juego de velocidad de la historia, por delante de los sobrevalorados Gran Turismo.

Salu2

Idem.

Estoy deseando ver algún video de PGR3 in-game para babear un poquito más.

See ya!!!! [bye]
[ayay] ups...
si hay un hilo de solo promociones.
Escuse muá.

Saludos, juan
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)