PGR2 actualizacion 7 pistas 8 coches

In the meantime May 19th will be the time where we start releasing solid facts about the content.

http://www.bizarrecreationsforum.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3956&start=425

I'm gonna spoil TBC and post what I just got mailed in an official press release from the Mircrosoft's German PR people.

Paris Booster Pack

including

7 tracks
8 cars (Chevrolet Corvette C6 Z51, Ferrari 250TR, Porsche 356 A Carrera Speedster and 5 more)

4,99 Euro downloadable NOW

edito..

creeis ke para los ke no tenemos el live habra alguna manera de pasar estos archivos y ke funcione, via ftp???

salu2
Supongo que habra "otras" vias para los que no usamos LIVE!

La actualizacion no la veo mal... pero vamos yo no tengo LIVE de momento asi que... XD

Un Saludo [bye]
mmmm... 5€...

habra que mirar si estas cosas no estan ya metidas en el juego, por que si no es para denunciarlos directamente.
y es to ya etas disponible? como los bajamos? conectamos con el live con el progect gothan 2 metido y ya?

pos no se si se podra meter via ftp, lo la del splinter cell 1 que ubo con las tres fases, yo no se ni si esta por hay en español, yo la sa que en ingles, la pase y funciono.

salu2! [boing]
seria el colmo si estubieran en el juego, aunke siendo microsoft nunca se sabe [sati]

Bizzare Creations announced a few minutes ago the content of the first DLC pack for Project Gotham Racing 2 : Paris and 8 cars : TVR Cerbera Speed 12 (The one you unlock with all platinums, but racing green), Ferrari 288 GTO, BMW 645Ci, Ferrari 365 GTS4 (Daytona) - Miami Vice, Porsche 356A Carrera Speedster, Ferrari 250TR, Chevrolet Corvette C6, et la BMW M3 CSL. No indication on a price or even if it will be free or not. More informations today, especially the release date.

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como pueden ser tan perros de cobrar 5 euros...

que se vayan a la mierda, no se lo tendría que pagar nadie pa ke se enteren de que una cosa es hacer negocio y otra ser un hijoputa
lo va a pagar clavijo...porque por mi van listos... [poraki] [poraki]
pues ya podemos ir acostumbrandonos, me parece que de aqui a poco va a ser el pan nuestro de cada dia,,, [noop] [noop] [noop]
pues yo no pienso soltar ni 1 céntimo.

me parece una verdadera estafa.

pensado bien:

5€ por 1 ciudad (7 tramos) y 8 coches.

si aplicásemos esa tarifa al juego original (12 ciudades con no sé cuantos trazos y más de 120 coches), por cuánto nos tendría que salir el PGR2 oginal? a eso sumarle los video, músicas y demás que la actualizacion no trae (no creo que traiga canciones nuevas).

pues entonces no comprendo por qué ponerle ese precio tan exagerado si con el juego original no lo han hecho. no es que 5€ sea una cantidad exagerada de dinero, pero por lo que te dan, madre mia... para eso que lo den gratis, o ya que cobran, aunqeu sea 5€, que te den 30 coches y 2 o 3 ciudades
Los coches he visto fotos, y estan mu guapos, a excepcion del proche antiguo q es horroso xDDDDDDD, las pistas ni puta idea, q cobren 5 euros pasa, pero a q coño juegan? cuando piensan sacar la actualizacion? esto es de risa macho.
En fin, x cierto el bug de los colores, se arreglara con la actualizacion y ademas esta ira seguida de una segunda actualizacion Pack 2 San Francisco.
No opino nada, hasta ver el resultado final, pero me gustaria q de una vez x todas, dijeran si vale o no vale dinero, y lo mas importante, cuando COÑO lo sacan.
Un saludo. ratataaaa
pos a mi me gustaria saber qué coches vamos a ver los que no compremos la actualización y juguemos contra gente que sí lo ha hecho Oooh
los substituiran por bill gates en monopatin o no podremos jugar todos juntos? por cierto, muy bonito lo de poner en el manual "descarga de contenidos" y que luego sean de pago... y ya van unos pocos, como links 2004... no mola nada...

Saludos
Enga coño, no seais asi, bajaroslo y compartidlo por la mula XD
Espero que a los pocos dias de salir ya estara disponible por ahi, ademas no es como las misiones del Splinter Cell, que estaban en Español, esto son simplemente circuitos y coches, no tienen idioma.
Salu2
tiene k poderse actualizar de alguna manera el juego offline, esta claro que no tendrian que cobrar por estas cosas ,pero bueno almenos lo tenemos, que ya es algo, es mu majo eso de tener actualizaciones te hacen jugar algo mas a algun juego que jugaste y ya tienes dejado, por 5€ segun como se vea puede valer la pena.
Mira que son ruines al cobrar por 8 coches y poco mas! :( Spero q poca gente pague esos 5€ pq si tiene exito lo seguiran haciendo con todos los juegos y seria una pena...
Alguien pone fotos de los coches nuevos?

Saludos! :-|
14 respuestas