PGR2 desbloquear los 3 últimos coches

En que nivel hay q pasarse el juego para poder desbloquear los 3 últimos coches?

Saludos y garcias,
pues de la misma forma que para desbloquar los anteriores, el Mercedes con plata, e lporsche con oro y el tvr cerbera con platino.

Salu2
Osea, que es imposible Oooh
Es imposible por el mero hecho, de que la plata ya me cuesta en algunas dios y esfuerzo... :(
Pues tampoco lo veo pa tanto, yo creo k solo tengo 6 o 8 platas todo lo demas platinos y oros unos 60 oros y 12 o mas platinos ara eso si aun no me pasao el juego XD
Escrito originalmente por Sargoth
Es imposible por el mero hecho, de que la plata ya me cuesta en algunas dios y esfuerzo... :(

juer, yo la plata... la veo demasiado facil... :Ð

quizas influyen los 420000 kudos de PGR1... y el tener ya todos los platinos en PGR 2 :Ð
Escrito originalmente por shadow land
juer, yo la plata... la veo demasiado facil... :Ð

quizas influyen los 420000 kudos de PGR1... y el tener ya todos los platinos en PGR 2 :Ð

Shadow Land, que sepas que todo el foro de juegos de xbox de ODIAMOS desde lo mas profundo de nuestros corazones. Mamon! [qmparto]
La gran putada es que ahora tienes los coches limitados para cada cita, asi que ya no vale lo de pillar el porche carrera GT para irte a la primera fase a triunfar [carcajad]

Algunas carreras cronometradas y sobretodo muchas de adelantamientos las veo IMPOSIBLES mas alla de la plata con los coches que te dan...
Escrito originalmente por Guybrush
La gran putada es que ahora tienes los coches limitados para cada cita, asi que ya no vale lo de pillar el porche carrera GT para irte a la primera fase a triunfar [carcajad]

Algunas carreras cronometradas y sobretodo muchas de adelantamientos las veo IMPOSIBLES mas alla de la plata con los coches que te dan...

Joer, y no te cuento algunas de las del radar [maszz]
Escrito originalmente por VeRTeX

Joer, y no te cuento algunas de las del radar [maszz]

para mi son las peores, la del ford focus a 149kmh, es la ultima que me he pasado en platino, y me costo semanas!!

para mi son las peores, la del ford focus a 149kmh, es la ultima que me he pasado en platino, y me costo semanas!!

esa m falta a mi tb cawento

las demas mas o menos las voy sakando, aunk n le doy mucho al individual pq el live es mucho live jejej

ia llevo komo medio juego en platino :)

Salu2
Wenas.
Yo platinos solo tengo un par, solamente las ke he visto ke eran demasiado faciles en oro, porke según mi opinión no merece la pena estar rompiendose la cabeza ni pasar malos rollos intentando TRES MIL TRILLONES de veces el mismo recorrido para cosargir el platino.
Ahora estoy consiguiendome todo en oro, me kedan unas 4 carreras y todos los p++os conos de las narices...
Porke para conseguir el Cerbera, hace falta conseguir TODAS las pruebas en platino, y si no las tienes todas da igual ke tengas 10, ke 20, ke 80.... Por eso me conformo en tenerlo en oro y pillarme el Mercedes CLK-GTR.
No me rompo más la cabeza porke el juego ya me está desesperando y estoy empezando a odiarlo y a no gustarme....
[enfado1] cawento

Ni que lo digas, hoy me he quedado 3 veces en 148kmh, es la única (de las pruebas que llevo), que la tengo en oro, el resto hasta que no consigo el platino no avanzo XD. La de las dos vueltas en 1:29:500 con salida lanzada también se me atravesó un poco.
YO ODIO las pruebas de cámara de velocidad y la del Ford focus POR ENCIMA DE TODAS, estoy de ella hasta las narices, así como las de conos, aún siendo difíciles, me entretienen y mucho, las de velocidad las aborrezco.

Un saludo.

PD: algunas de adelantamiento en platino también son la madre que las parió, hay que ver lo que frustra que se acabe el tiempo y ver el culo del coche que te falta por delante, y pensar si hubiese arañado dos segundos más lo había pasado :(
Escrito originalmente por JM_POWER

Porke para conseguir el Cerbera, hace falta conseguir TODAS las pruebas en platino, y si no las tienes todas da igual ke tengas 10, ke 20, ke 80.... Por eso me conformo en tenerlo en oro y pillarme el Mercedes CLK-GTR.

[flipa]

Está claro q me quedo con el Enzo..... sniff...

Saludos,

PD. Con lo q me gusta el PGR2 es verdad q me pica tanto q lo empiezo odiar, o sea q me quedo con el Enzo y ha jugar en el xlink [chulito]
Uno, un platino es lo que me falta para conseguir los 232 del juego [looco] (modo arcade+gira mundial)

Casi que esta tarde me va a dar hasta lastima hacerlo, yo no quiero que se acabe[mamaaaaa]

Ahora solo faltara ir a por records mundiales, que solo tengo un par :Ð
En primer lugar, me quedo con el BurnOut 2 sin ningun lugar a duda. Tiene buenos graficos,realismo,....y todo eso.

En segundo lugar, es muy dificil pasa las fases en platino, pero q muy dificil. Con lo cual no pienso pasarme horas y horas delante de este juego para conseguir un puto coche.

Lodicho, aunque siendo el mejor juego de coches de la X me quedo con el BurnOut 2 y a darle a la nitro.
Escrito originalmente por unnamed_player
En primer lugar, me quedo con el BurnOut 2 sin ningun lugar a duda. Tiene buenos graficos,realismo,....y todo eso.

En segundo lugar, es muy dificil pasa las fases en platino, pero q muy dificil. Con lo cual no pienso pasarme horas y horas delante de este juego para conseguir un puto coche.

Lodicho, aunque siendo el mejor juego de coches de la X me quedo con el BurnOut 2 y a darle a la nitro.

pa gustos los kolores [beer]
para gustos los colores si......

pero decir que el burnout 2 (el cual es un juegazo) sea realista [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no se yo donde le ves eso.

Agur!!

P.D:AaSFi: a ver si luego hablamos por el msn, que nunca te pillo,
Lo de burnout REALISTA, es, pero que muy bueno ...

XD

lo digo en plan buen rollo ;)
Agg, quien tuviera tanto tiempo como vosotros para jugar.
La puta medalla de platino del focus a 149, la de las curvas enlazadas me costó una tardecita caliente, pero al final la conseguí con el cambio manual.
Otra que me ha costado dios y ayuda es la del Vaxhaull u Opel Speedster contra coches americanos y japos en Japón creo, contra un puto Lexus y un Mustang. Dios, que 2 horitas de sufrimiento, pero al final PICARON BILLETE.
A mi me va a costar pasármelo en platino porque no puedo jugar tanto, pero aunque esté todo el puto año voy a hacerlo. Porque me encanta y los otros niveles me parecen muy facilones. Sobre todo el plata.
Hola, yo no se si sere rarito y muy malo, pero las fases que mas me cuestan con diferencia son las de adelantamiento, siempre tengo que intentarlas un monton de veces, hasta en plata [ayay]

En platinum lo intente alguna vez, y me parece demasiado dificil, no digo que sea malo, pero yo con los juegos de coches si me paso toda la tarde para pasarme una prueba me canso.
Yo empeze a pasarmelo todo en plata y bronce para ir avanzando, pero hace dos semanas se me jodio la xbox y al arreglarmela me formatearon el disco duro. (casi me da algo)

Ahora he empezado de nuevo y voy por la cuarta clase y llevo 8 platinos y lo demas oros. En oro lo veo bastante facil (excepto alguna de conos que he tenido que repetir bastantes veces) si te vas fijando en las trazas de las huellas marcadas en la carretera es bastante sencillo sacar oro. Yo lo unico que me he dado cuenta es que no hay que usar freno de mano pierdes mas tiempo que frenando normal.

PD me ha hecho gracia lo de burnout real. Sobre todo cuando ves los coches volando despues de alguna piña jejeje. Eso si el juego es guapisimo.
Las de velocidad son para mi las mas faciles,ami la q me costo fue la del ford pero la hiza a la segunda vez, y las q me cuestan de cojones son los de los putos conos joder no ay quien aga 15.000 yo como mucho ago 7 o 8 :-( pero aun asin tengo unos 20 platinos casi todos son de uno contra uno y las de velosidad q las tengo todas en platino aver si puedo pasarme alguna de conos en platino por q aun no eh hecho ni una :-( en platino claro :-)
Wenas!!

Yo de momento tengo toda el mundial de kudos en oro y ahora los estoy subiendo poco a poco a platino :)

Un saludo [bye]
No dije q el burnout fuese realista, dije q aunque el PGR2 fuese mas realista, q me quedaba con el burnout. Los q no lo habeis entendido lo siento, es q nunca hablo castellano.
es muy chungo de dios hacerlas todas en platino, para quien no quiera pasarse horas y horas jugando a dolor ( que es lo verdaderamente divertio y frustrante a la vez) os dejo este link en el cual podéis cojer la partida que queráis y no tendréis que desesperaros con el radar...jejejejejeje

Ahí os va:

http://www.xbox-saves.com/index.php?category=saves :-P
28 respuestas