Por ponerle algún pero al juego, lo que echo de menos es un poco de ambientación en las ciudades. Todo está cuidado al detalle, pero las ciudades resultan demasiado frías, no hay nadie ni nada en movimiento(aparte de nosotros ) o eso creo, será que voy muy rapido para darme cuenta :d.
Pues eso, que estaría bien que tuviera mas vidilla. Esperaremos a PGR3, mientras tanto a dar caña por el live . Saludos..
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
No, no hay. Pero yo la verdad voy tan entretenido con la sensación de velocidad, con los suaves movimientos y demás maravillas del juego, que no me quita el sueño el que no haya publico. No existe el juego perfecto, y dificilmente creo que llegue el día en que lo haya, así que conformemonos con lo que tenemos que no es poco.
P.D: Hay varios hilos del PGR2, entre ellos uno digamos "oficial" donde se comenta todo lo del juego, podrías haberlo posteado allí...
Es lógico. En el manual cuenta claramente la ambientación del juego, y trata sobre la lucha contínua de unos supervivientes de una plaga que sólo puede ser curada con un medicamento llamado 'kudos'.