PGR2. El mejor juego de la consola.

No lo pongo en el oficial porque se trata de valorar el mejor juego de la Xbox. Puede que sea PGR2 o puede que no.
Están Halo, Kotor, Top Spin, PDO, PGR...

-En gráficos actualmente es el mejor en general. A la espera de Halo 2 y puede que RSC2, ahora lo dudo. Velocidad, carga másiva de polígonos en el escenario, buenas texturas con buena nitidez, reflejos pasmosos, etc...
-El diseño del juego creo que debería ser un referente. Impecable.
-La jugabilidad me parece perfecta. No sabría como mejorarla.
-La música es mejorable, pero la posibilidad de mezclar los dj de la radio con tus propias pistas es lo mejor.
-El online (si es que se puede separar totalmente en PGR2) es el mejor.

Puede que no tenga (aun) el aura de leyenda que ha conseguido Halo. Pero aun así lo veo superior. El mejor pami.
Buenas;

La verdad es que sí es un juegazo, pero para mí, no és el mejor juego al que he jugado en XBOX.

La verdad es que tampoco he probado muchos, pero por ejemplo, de los que he probado, me quedo antes con el Pack del GTA por ejemplo.

No sé, me gustan más los juegos que me enganchan que los que son tecnicamente perfectos y PGR2 no és mi juego favorito en cuanto a entretenimiento se refiere...

Pero ya digo que no dudo de que es una obra de arte para la vista.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Es al que más horas estoy metiendo y más voy a meter. Una gozada.
Lastima que en este mismo mes haya comprado también el Amped2 y el Rainbow Six 3. Lastima porque no creo que juegue mucho a ellos hasta que empiece a agotar el PGR2 y parece que tiene cuerda para rato.

La calidad de los graficos es impagable, los coches estan realizados impecablemente, un deleite para los ojos, y esas ciudades... bufff quiero viajar más.

La jugabilidad... cada coche se comporta de una manera, cada uno tiene su matiz. La mejor compra que he realizado en mucho tiempo.

Un gustazo cada euro pagado por este juego.

SAlu2.
Totalmente de acuerdo...
Yo flipo cada segudo que lo cojo... no puedo dejar de maravillarme con el paisaje, sufrir con el control de cada coche, vibrar con la música que cambio a mi gusto... es que es un juego de 10! no le encuentro ningún puñetero fallo! Es la releche, no hay adjetivos para describirlo...
Simplemente, disfrutarlo como un poseso! [inlove]
Estoy enamorado del PGR2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy en día, para morir en paz debes de tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol y jugar al PGR2!!! Lo habrá probado copito a tiempo ;)??? Saludos a todos!
Hoooombre!!! Kotor es un juegazo para mi y Halo tmb.... pero PGR2 y ese modo online... pfff hasta qe no te echas un piqe al volante de un Enzo y al rebufo de un Porsche GT no sientes la esencia de la vida

Me qedo con los 3 PGR2, Halo y Kotor en este orden... pero aun no he probado el Top Spin.. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por devil
La verdad es que sí es un juegazo, pero para mí, no és el mejor juego al que he jugado en XBOX.
La verdad es que tampoco he probado muchos, pero por ejemplo, de los que he probado, me quedo antes con el Pack del GTA por ejemplo.
No sé, me gustan más los juegos que me enganchan que los que son tecnicamente perfectos y PGR2 no és mi juego favorito en cuanto a entretenimiento se refiere...
Pero ya digo que no dudo de que es una obra de arte para la vista.

Pero vamos, para nada. Mira, independientemente de que sea tecnicamente perfecto y "una obra de arte para la vista", el sistema de kudos hacen del pgr2 (como antes de pgr y del metropolis street racer) el juego de velocidad mas jugable y mas viciante que ha existido jamas. Cualquiera de ellos te proporciona cientos de horas de autentico "pique". Conseguir miles y miles de kudos, decenas de medallas,desbloquear secciones, circuitos y coches, no es cosa de una semana ni de dos ni de tres, te lo puedo asegurar. Yo mi vieja DC cuando la he desempolvado, normalmente ha sido para echarme algunas carreras y conseguir "raspar" algun kudo mas que me permita acceder a algo nuevo. En conduccion, es un juego casi interminable, que te exige cada vez mas y mas. Y te digo una cosa: si tachas de poco jugable la saga de PGR solo puede ser debido a dos cosas: Jamás lo has jugado o eres un bicho raro.
Salu2.
es un MUST HAVE, no puedo ponerlo por delante ni por detrás de los grandes de XBOX, para mi es igual de viciante un HALO que un PGR2, que un Pdo, que... que al final es lo que cuenta, el vicio, jeje.

Pgr2 powaaa powaaa
AMEN PAL, PGR2 es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
creo que nadie se esperaba el boom que ha causado este juego,ni yo me creia que el juego mejoraria tan brutalmente con respecto al 1,ya lo dije el otro dia(bajo mi opinion),es el buque insignia de la consola,y esque es una puta obra maestra lo mires por donde lo mires,graficos,sonido,jugabilidad,duracion,joder,esque es la puta ostia [flipa]

habia muchas dudas antes de que saliera,todavia recuerdo gente despotricando contra el juego por ver aquellas imagenes horrendas que eran de cuando empezaban a hacer el juego...

y a mi tambien me creaba dudas,pero joder,despues de probarlo,este juego es dios en todos los aspectos,sinceramente no me lo esperaba tanto [tadoramo]

solo espero que esta vez MS(que parece que esta despertando en cuanto a publi,no paro de ver anuncios del pack en la tele,y los telediarios,hablando del pgr2..)haga un buen anuncio de este juego,con imagenes in-game,y dejandolo bien clarito:

XBOX...IT´S GOOD TO PLAY TOGHETER..."ONLY ON XBOX":)

[tadoramo] PGR2 & BIZARRE [tadoramo]
Escrito originalmente por ferry
habia muchas dudas antes de que saliera,todavia recuerdo gente despotricando contra el juego por ver aquellas imagenes horrendas que eran de cuando empezaban a hacer el juego...

Incluso las últimas imágenes. Porque la verdad que el juego se ve mucho mejor que las capturas que han ido apareciendo.

Mirar las de Barcelona sin ir más lejos se ven con un amarillo muy chillón, en el juego se ve increible. La iluminación se ve mucho mejor, todo está más integrado y natural.

Al igual que en el PGR, Bizarre en el último mes da un aceleron importante.
PGR 2 convierte al PGR 1 en un juego vulgar. [oki]
De momento y no habiendo jugado a halo en condiciones, mi "namber uan" lo protagoniza una pibilla a lomos de un dragón, pero efectivamente si algo puede desbancarlo, es este juego.

Una limosna para un core sin modchip, por favor X-D

Oye pa los mamones ke ya estáis esnifando project gotham 2 sin cesar, ke tal el Testarossa? Es kizás el carro ke más ganas tengo de "conducir".
Escrito originalmente por kameo

Pero vamos, para nada. Mira, independientemente de que sea tecnicamente perfecto y "una obra de arte para la vista", el sistema de kudos hacen del pgr2 (como antes de pgr y del metropolis street racer) el juego de velocidad mas jugable y mas viciante que ha existido jamas. Cualquiera de ellos te proporciona cientos de horas de autentico "pique". Conseguir miles y miles de kudos, decenas de medallas,desbloquear secciones, circuitos y coches, no es cosa de una semana ni de dos ni de tres, te lo puedo asegurar. Yo mi vieja DC cuando la he desempolvado, normalmente ha sido para echarme algunas carreras y conseguir "raspar" algun kudo mas que me permita acceder a algo nuevo. En conduccion, es un juego casi interminable, que te exige cada vez mas y mas. Y te digo una cosa: si tachas de poco jugable la saga de PGR solo puede ser debido a dos cosas: Jamás lo has jugado o eres un bicho raro.
Salu2.

Pués que quieres que te diga que no haya dicho yá. Tengo tanto el PGR1 como el PGR2 y el 1 no me gusta nada (vamos que le he puesto un par de veces como mucho) y el PGR2 es muy superior, pero sigue sin ser el típico juego que me enganche...

Para tí seré un bicho raro, pero lo que está claro es que no todos tenemos los mismo gusto y a mi poco juegos de coches me gustan a no ser que sean de rallies o F1...

No sé que ejemplo ponerte de XBOX, ya que hace poco tiempo que la tengo, pero por ejemplo en PS2, te digo que a millones de personas les vuelve locos el Final Fantasy o el Gran Turismo y yo si te soy sincero, no me gustan para nada.

Estoy seguro de que si el PGR2 tuviera más libertad o los circuitos fueran más largos, me llegaría a gustar, pero los 4 o 5 que he visto, siendo muy bonitos y tal, me aburria dando vueltas sin más.

Yo respeto vuestra opinión y solo he comentado que para mí no és el mejor juego de XBOX, repito: "para mí", que és de lo que trata el hilo, antes de quedarme con este juego, me quedaría con otros (tampoco muchos, la verdad).

Un saludo.
Escrito originalmente por PAL

Incluso las últimas imágenes. Porque la verdad que el juego se ve mucho mejor que las capturas que han ido apareciendo.

Mirar las de Barcelona sin ir más lejos se ven con un amarillo muy chillón, en el juego se ve increible. La iluminación se ve mucho mejor, todo está más integrado y natural.

Al igual que en el PGR, Bizarre en el último mes da un aceleron importante.

eso tambien es verdad,para la proxima nos lo pensaremos mejor antes de dudar de bizarre-dios

Pués que quieres que te diga que no haya dicho yá. Tengo tanto el PGR1 como el PGR2 y el 1 no me gusta nada (vamos que le he puesto un par de veces como mucho) y el PGR2 es muy superior, pero sigue sin ser el típico juego que me enganche...

Para tí seré un bicho raro, pero lo que está claro es que no todos tenemos los mismo gusto y a mi poco juegos de coches me gustan a no ser que sean de rallies o F1...

No sé que ejemplo ponerte de XBOX, ya que hace poco tiempo que la tengo, pero por ejemplo en PS2, te digo que a millones de personas les vuelve locos el Final Fantasy o el Gran Turismo y yo si te soy sincero, no me gustan para nada.

Estoy seguro de que si el PGR2 tuviera más libertad o los circuitos fueran más largos, me llegaría a gustar, pero los 4 o 5 que he visto, siendo muy bonitos y tal, me aburria dando vueltas sin más.

Yo respeto vuestra opinión y solo he comentado que para mí no és el mejor juego de XBOX, repito: "para mí", que és de lo que trata el hilo, antes de quedarme con este juego, me quedaría con otros (tampoco muchos, la verdad).

Un saludo.

stoy seguro de que si el PGR2 tuviera más libertad o los circuitos fueran más largos, me llegaría a gustar, pero los 4 o 5 que he visto, siendo muy bonitos y tal, me aburria dando vueltas sin más.

si,a mi tambien me gustaria poder bajarme del coche y andar por las ciudades viendo lo hermosas que son,pero como "solo" es un juego de coches,no se puede...

ahora en serio,no se que te esperabas,mas libertad??? como que?? como un gta??,es un juego de CARRERAS URBANAS,no se que es lo que querrias,que libertad te esperas en un juego de coches???y para ti sera "dar vueltas sin mas",para otros,es progresar aprendiendo la conduccion perfecta en cada carrera,es un reto personal ,lo de los kudos,nunca te contentas con lo que has sacado,siempre quieres mas,cada coche y cada ciudad es un mundo ,y ya no digamos lo del live,que es tema aparte...

en serio,no se que esperabas en un juego de coches...,por tu regla de tres,no me extrañaria que te aburriera el halo,porque es "disparar sin mas a todo lo que se mueve"(siempre por tu regla de tres claro esta..)o un juego de futbol es "solo es dar patadas a un balon" y etc etc. no se si me explico.....

en fin,que no te entiendo esos argumentos

salu2
Yo todavía NO he probado ni el juego ni la demo... (DIOXXXX ratataaaa [enfado1] QUE GANAS LE TENGO....)
Pero bueno, lo que esta claro es que si no te gustan los juegos de coches, pues el PGR2, no te gustará mas que el Halo u otro...
pero me imagino que la intención del creador de hilo era, mejor juego en...: ciertos aspectos... gráficos, diseño, jugabilidad...

Aún así, las comparaciones siempre son odiosas, y más, si comparas a un delantero, con un defensa... [fies]
Saludos

"espero disfrutarlo en breve..."
Escrito originalmente por Sargoth
Yo todavía NO he probado ni el juego ni la demo... (DIOXXXX ratataaaa [enfado1] QUE GANAS LE TENGO....)
Pero bueno, lo que esta claro es que si no te gustan los juegos de coches, pues el PGR2, no te gustará mas que el Halo u otro...
pero me imagino que la intención del creador de hilo era, mejor juego en...: ciertos aspectos... gráficos, diseño, jugabilidad...

Aún así, las comparaciones siempre son odiosas, y más, si comparas a un delantero, con un defensa... [fies]
Saludos

"espero disfrutarlo en breve..."

pero esque no es mejor juego en "ciertos aspectos",esque es en todos coño!!! :D ,graficos,jugabilidad,diversion,duracion,sonido,TODO!!!! :-)
se hablaba bien de PGR2, y se hablaba mal de PGR2... sobretodo desde la "competencia". Se decía que GT3 tiene el sistema de iluminación más realista y que sería muy difícil superarlo o igualarlo... después de mucho jugar al GT3 y al PGR2, el sistema de iluminación no ha sido igualado, sino superado.

Increible. Barcelona en iluminación es INCREIBLE, el bump mapping del asfalo-adoquines es brutal, hasta puedes ver las ranuras entre adokín y adokín cuando vas de frente al sol y las piedras brillan por su efecto... es impresionante. por no hablar de los reflejos... vamos, nada que no se haya dicho en el HILO oficial.
Yo no puedo comparalo con los grandes de XBOX, pq éste es también uno de ellos, y los grandes ni los comparo, sino que los saboreo.

Bizarre ha creado una saga, que a partir de ahora será una saga de culto, y ésto pensando en un futuro... DIOSSSSSS ese futuro. (xbox 2 = pgr 3 ??) jejeje

si PGR2 ha causado éste efecto después de PGR1, no imagino el soberbio efecto que causará HALO2 frente HALO1... madrededios.
¿¿¿¿¿¿¿¿Pero tan difícil és entender que no me gusta??????????, joder, parece que porque uno se tire de un puente tienen que ir los demás detrás... desde luego yo si que no os entiendo a algunos...

Me alegro de que para vosotros sea un juegazo y esteis encantados con él, pero para mí NO y es así de simple, ¿¿qué pasa??, ¿¿que porque todo el mundo diga que es el mejor juego yo me lo tengo que tragar sin gustarme??, pués creo que no, cada uno es libre de hacer lo que quiera y bueno, paso de llevarme malos ratos...

Repito por 3ª vez, ES UN JUEGAZO, pero no me engancha y por lo tanto no soy capáz de tirarme horas y horas jugando sin descansar como con otros, si lo quereis entender bien, y sino también, ya digo que punto y final por mi parte, joder, ni que hubiera insultado a alguién, yo és que alucino...

Y sí, tampoco me gusta el HALO y no precisamente porque sea de disparar, porque entre mis juegos imprescindibles está la saga MOH (supongo que la conoces) o por ejemplo una maravilla titulada: "Call Of Duty", esos juegos si me enganchan.

El FIFA no me gusta porque sinceramente me parece una tomadura de pelo, pero al que le guste, me alegro por él, yo de mientras tengo otras alternativas para mi mejores.

Y por último, con lo de más libertad, me referia simple y llanamente a atajos (tipo NFS) o a circuitos más amplios, pero que bueno, dá igual, saca el significado que quieras, lo que tengo muy claro es que no soy tan tonto, como para hacer una cosa que no me gusta porque los demás lo digan, gracias a Dios, tengo criterio propio.

Un saludo.

P.D: Ojalá salga pronto el RSC2 que ese si será un juegazo para mí.
pues si vais a comparar a PGR2 en todos los aspectos con los demas juegos, opino que el PGR2 no es el que mas jugabilidad tiene en el catalogo de xbox.
[B
Me alegro de que para vosotros sea un juegazo y esteis encantados con él, pero para mí NO y es así de simple, ¿¿qué pasa??, ¿¿que porque todo el mundo diga que es el mejor juego yo me lo tengo que tragar sin gustarme??, pués creo que no, cada uno es libre de hacer lo que quiera y bueno, paso de llevarme malos ratos...
Y sí, tampoco me gusta el HALO y no precisamente porque sea de disparar, porque entre mis juegos imprescindibles está la saga MOH (supongo que la conoces) o por ejemplo una maravilla titulada: "Call Of Duty", esos juegos si me enganchan.
El FIFA no me gusta porque sinceramente me parece una tomadura de pelo, pero al que le guste, me alegro por él, yo de mientras tengo otras alternativas para mi mejores.
Y por último, con lo de más libertad, me referia simple y llanamente a atajos (tipo NFS) o a circuitos más amplios, pero que bueno, dá igual, saca el significado que quieras, lo que tengo muy claro es que no soy tan tonto, como para hacer una cosa que no me gusta porque los demás lo digan, gracias a Dios, tengo criterio propio.
[/B]

Pero vamos a ver, chavalote, ¿alguien te ha dicho que a la fuerza te tiene que gustar el juego? A que no, eh. Pues eso. Lo unico que te han dicho es que no digas sandeces como: "es una obra de arte, pero carece de jugabilidad, por lo que a mi no me gusta", y entrecomillo no tus palabras sino el resumen de las mismas. Y te contestan diciendo que si no te gusta, muy bien, para gustos se hicieron los colores, pero no digas jamas que carece de jugabilidad, porque es completa y absolutamente mentira.
Salu2.
"es una obra de arte, pero carece de jugabilidad, por lo que a mi no me gusta",

joder, aquí la has cagao, pero bien cagada.
Si por algo destaca PGR DIOS, es por la jugabilidad, muy por ENCIMA de sus maravillosos gráficos.

Se nota que no te has pasado ni 10 minutos a entender cómo funciona el sistema de juego, y sus bonificaciones y acumulación de combos cada 2 segundos... se nota.

Se nota que es Findus. [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por MELENSPORT

joder, aquí la has cagao, pero bien cagada.
Si por algo destaca PGR DIOS, es por la jugabilidad, muy por ENCIMA de sus maravillosos gráficos.

Se nota que no te has pasado ni 10 minutos a entender cómo funciona el sistema de juego, y sus bonificaciones y acumulación de combos cada 2 segundos... se nota.

Se nota que es Findus. [poraki] [poraki] [poraki]

se nota que lo ha pinchado, y lo a quitado, sin más.

Solo con ver el circuito de nurburgring con más de 10km por vuelta... es suficiente para el "circuitos cortos", o 2 minutos por houston, o apurar al milimetro con el Ferrari 360 modena en florencia para conseguir el platino por 0.001 segundos...

este juego no tiene precio, y es infinitamente más jugable que cualquier juego "a pelo" de carreras, precisamente, por esos "extras" inherentes al sistema de juego que lo hacen especial, amado por muchos, y odiado por otros muchos.

Salu2
La jugabilidad también es un concepto subjetivo y lo que para unos es muy jugable, no tiene por qué serlo para otros, así que no os metáis con devil.

Por ejemplo: A mí el libro 'El Señor de los Anillos' me parece un soberano coñazo y la película, ni te digo. Habrá en el mundo millones de personas que me dirán que estoy chalado, que el libro es una obra maestra, etc. Pues a mí me da igual porque seguiré opinando que es un coñazo absoluto.

Que vosotros pensáis que PGR2 es Dios, pues vale, pero por favor, no crucifiqueis a los que no opinen lo mismo.
Bueno, simplemente no le va este tipo de juegos, hay que reconocer que pgr es un juego muy especial, y al igual que encanta a muchos, hara el efecto contrario en alguien. Supongo que le gustan las carreras en circuitos con rectas largas y sin curvas tan constantes.
Aunque devil, yo te recomendaria que le jugaras unas cuantas horas mas antes de dejarlo, porque la primera impresion que tuve yo con el pgr 1 fue similar, pero cuando le coges el truco a los kudos empiezas a saborear el juego de verdad y ves hasta donde llega. Creo que es lo que te pasa.

Saludos
Menos mal, 2 personas que me entienden [tadoramo] ...

No he estado precisamente 10min jugando, el dia que lo puse estuve más de 3h con él.

Una pregunta: si el juego en sí no me engancha, ¿¿significa que no tiene jugabilidad verdad?? (para mí claro, no hablo en boca de otros).

De todas formas, posiblemente, cuando tenga tiempo le daré una oportunidad y tal vez cambie de opinión completamente, pero a día de hoy no tengo porque mentir diciendo que me encanta, cuando no es cierto.

Un saludo.
Escrito originalmente por A600
La jugabilidad también es un concepto subjetivo y lo que para unos es muy jugable, no tiene por qué serlo para otros, así que no os metáis con devil.
Que vosotros pensáis que PGR2 es Dios, pues vale, pero por favor, no crucifiqueis a los que no opinen lo mismo.

Al primer parrafo: La jugabilidad no es un concepto tan subjetivo como crees, pero vale, lo que ocurre es que si a él no le gustan los juegos de carreras urbanas, logicamente el juego no le gustará. Pero yo no puedo entrar en el hilo de Soul Calibur II y decir "tecnicamente es bueno, pero lo que yo busco en un juego es jugabilidad y el Soul Calibur no tiene ninguna jugabilidad", y cuando la gente me conteste que estoy diciendo tonterias, defenderme diciendo "que es que a mi no me gustan los juegos de lucha", porque si no me gustan los juegos de lucha, ni siquiera entro en el hilo a contestar.
Al segundo parrafo: Nadie ha "crucificamos" a Devil porque no le guste el PGR2, ya le he dicho en otra contestacion que para gustos se hicieron los colores, y es muy libre de decir lo que quiera, pero cuando dice alegremente que el juego baja mucho por la jugabilidad, es normal que se le conteste. Igual que si dijera que los graficos son una puta mierda, pues seria normal que tb hubiera gente que lo leyera y le dijera "¿pero de qué hablas, tio?
Salu2.
Lo primero de todo he de decir que sólo he jugado a la demo que viene en la ROX y que puede que la versión final sea diferente. También quiero dejar bien claro que es sólo mi opinión y no tiene por que ir a misa.

Para mi tiene un gran defecto que en mi caso le hace perder la jugabilidad que tiene (mas que nada por que me irrita jugarlo). Ese defecto es el que no vaya a 60/50 fps. Sí, muchos de vosotros pensaréis que es imperceptible y que sólo me doy cuenta porque ya se comentó. Del mismo modo a mi me parece increible que haya gente que no vea de forma clara la diferencia entre 30 y 60 fps. En serio, envidio la gente que no se da cuenta o no le molesta, pues les permite disfrutar de juegos como PGR2, que, dejando a un lado el tema de los fps, es un gran juego.

Los que tengáis la ROX, provad la demo del juego de Skate de Dysney y luego PGR2, ¿no notáis la diferencia en cuanto a suavidad de movimientos (en ningún caso quiero decir que el primero sea mejor que el segundo)?

Desde mi punto de vista, sólo he visto un defecto a la XBOX (bueno, a sus juegos) y es que no se da importancia al tema de los fps y es algo que me pone enfermo. Tenemos grandes juegos con graficos alucinantes y a 60 fps como DOA3, DOAXV, PDO, RSC, y muchos más. ¿Por que otros que estan llamados a ser grandes no van a 60 fps (Blinx, Voodo Vince, PGR2, OTOGI, HALO, etc.)? En mi opinión, un juego a 30/25 fps que requiera rapidez (dejo a un lado Splinter Cell) pierde mucho. Además, le resta merito a sus gráficos, pues tiene el doble de tiempo para generarlos.

Como ya he dicho es mi opinión. No pretendo que sea compartida por el resto. Lo que me extraña es que parece que no existe nadie en el planeta que tampoco acepte un juego de coches que no vaya a 60/50 fps.

P.D.: los juegos de coches están entre mis favoritos.
pues yo el tema de los 30 FPS no lo noto, la verdad... no se que se ve al jugarlo a 60 FPS ni lo que se siente, me pones el PGR1 a 60 y el PGR2 a 30 y me quedo con el 2º, lo mismo con GT3 (ke tambien lo tengo).

Prefiero unos 30 FPS constantes (aunke no los noto) que 60 FPS con ralentizaciones en curva (véase GT3), lo más divertido de un juego de coches, son las curvas y los adelantamientos en ellas... y si en esa parte el juego se ralentiza... pues vaya TRUÑO en la jugabilidad.

¿¿qué se notaría jugando el PGR2 a 60 ?? un orgasmo??
Hay algo que me intriga con respecto a los fps's. Se supone que han tenido que recortarlo a 30fps por la carga gráfica que tiene, pero al mismo tiempo soporta el modo 720p (por cierto, ¿alguien lo ha probado?). Mi pregunta es: ¿no podían haber pasado del modo 720p y haberlo hecho a 60fps's? Porque el modo 720p lo van a disfrutar unos pocos en teoría (la X2VGA no es oficial, y a ver cuánta gente tiene HDTV's). Además, nadie se iba a quejar por no tener alta resolución, pero en cambio, está claro que va a haber mucha gente a la que 30fps les parezca poco fluido, amén de infinidad de trolls que sin duda lo compararán con los 60fps de GT4.
Pero bueno chavales , que pareceis una secta!!!!! llega alguien y dice que no le engancha (no que no tenga jugabilidad , que ya os inventais las cosas...) y le apredeais como si fuese un apestado . Por dios dejar al chico que se exprese que para eso estan los foros , ni que esto fuera un coto privado . Le podeis rebatir sus argumentos con unos mejores , pero de ahi a pasar a inventarse frases (repito el no ha dicho que no tenga jugabilidad) . Bueno gente disfrutar de vuestro juegazo y no os exalteis cuando alguien os diga lo contrario de lo que quereis oir . Cada persona es un mundo , y aunque os parezca increible , hay MUCHA gente que opina como devil , pero que a lo mejor no se atreve a decirlo por aqui por miedo al linchamiento.......

Venga gente un poco de relax.
Para el de los 30 vs 60. Tu notas la diferencia entre 60 y 84fps? yo si, y el problema con jugar a 30 o 60fps para q se mate la jugabilidad, viene dado por que el sistema de "eventos" del juego, vaya o no a 60hz, y en PGR, todo sucede a 60hz, aunque tu solo veas 30 imagenes por segundo. Por cierto, 30 imagenes por segundo perfectamente suaves en repeticiones, e igual de incordiantes por el entrelazado que las de cualquier juego a 60fps... pero bueno, la demo es peorr q el juego final.

Pero eso de q mata la jugabilidad por ir a 30fps, es como si me viene un gilipollas de estos del counter, y me dice q no juega bien, por que en vez de a 99fps, le va a 60.

Escrito originalmente por Zhul
Hay algo que me intriga con respecto a los fps's. Se supone que han tenido que recortarlo a 30fps por la carga gráfica que tiene, pero al mismo tiempo soporta el modo 720p (por cierto, ¿alguien lo ha probado?). Mi pregunta es: ¿no podían haber pasado del modo 720p y haberlo hecho a 60fps's? Porque el modo 720p lo van a disfrutar unos pocos en teoría (la X2VGA no es oficial, y a ver cuánta gente tiene HDTV's). Además, nadie se iba a quejar por no tener alta resolución, pero en cambio, está claro que va a haber mucha gente a la que 30fps les parezca poco fluido, amén de infinidad de trolls que sin duda lo compararán con los 60fps de GT4.

el problema es el mismoq ue había en PGR 1, q en determinados sitios (siempre las mismas situaciones, por algúan extraña razón), la maquina no daba de si, y baja un poco la tasa de frames... quizas exceso de carga poligonal? desde luego, el problema no son las texturas, por que si no, quizas no hubiesen podido subir a 720p con FSAA activado, ya q para generar la imagen se necesita no mucha más memoria, pero si mucho más ancho de banda, q penaliza mucho más.

Según se dijo en otro post, al final no lo soporta, probado con x2vga. El post es uno de esos miles de millones que inundan el foro sobre PGR2, ya empieza a agobiar un poco.

Editado: hay 10 posts sobre PGR2 en la primera página!!!
yo tampoco noto la diferencia entre 30 o 60 fps,sere el tonto del foro,pero dame pgr2 con estos graficos,con fsaa,y a 30 fps,que a 60 fps y sin fsaa y bajando la calidad grafica general del juego,en serio,sere tonto....

PD: lo de devil ya es pa mear y no echar gota,pero quien coño ha dicho que tenga que gustarte??? ¬_¬ aqui nada mas se han rebatido cosas que para mi criterio no tienen ningun sentido utilizarlas como "defectos",en ningun momento nadie te ha dicho que tenga que gustarte el juego,esto va tambien para el de la secta ¬_¬
Escrito originalmente por shadow land
Pero eso de q mata la jugabilidad por ir a 30fps, es como si me viene un gilipollas de estos del counter, y me dice q no juega bien, por que en vez de a 99fps, le va a 60.

En mi caso no es que mate la jugabilidad, es que me marea jugarlo, sobre todo al dar las curvas. En la prueba de los conos, al fijar la vista en los dos conos rojos al dar una curva, me parece muy molesta la sensación de brusquedad.

Con esto no quiero poner a parir el juego, simplemente digo que a mi me moleta mucho, y, como ya he dicho, envidio a los que no les molesta porque les permite disfrutar de un juego estupendo.
Escrito originalmente por shadow land
[B]Para el de los 30 vs 60. Tu notas la diferencia entre 60 y 84fps? yo si, y el problema con jugar a 30 o 60fps para q se mate la jugabilidad, viene dado por que el sistema de "eventos" del juego, vaya o no a 60hz, y en PGR, todo sucede a 60hz, aunque tu solo veas 30 imagenes por segundo. [B]

Y si yo sólo veo 30, mi capacidad de reaccionar ante los hechos que aparecen en pantalla se ve mermada, por mucho que el motor interno vaya a 60, eso a mi me da igual, o me equivoco mucho?

Nota: no lo jugué todavía, pero la verdad, todavía recuerdo como con el Apex flipaba y decía que con 30 era suficiente.... hasta que puse el Quantum Redshift y me di cuenta de que, para mi, en principio, 60 fps deberían ser obligatorios en un juego de coches/carreras.

Ferry, en serio, ponte el QR y luego el Apex y luego me cuentas si no notas la diferencia en suavidad.
Escrito originalmente por megateto

Y si yo sólo veo 30, mi capacidad de reaccionar ante los hechos que aparecen en pantalla se ve mermada, por mucho que el motor interno vaya a 60, eso a mi me da igual, o me equivoco mucho?

Nota: no lo jugué todavía, pero la verdad, todavía recuerdo como con el Apex flipaba y decía que con 30 era suficiente.... hasta que puse el Quantum Redshift y me di cuenta de que, para mi, en principio, 60 fps deberían ser obligatorios en un juego de coches/carreras.

Ferry, en serio, ponte el QR y luego el Apex y luego me cuentas si no notas la diferencia en suavidad.

que quieres que te diga....me reafirmo

"dame pgr2 con estos graficos,con fsaa,y a 30 fps,que a 60 fps y sin fsaa y bajando la calidad grafica general del juego,en serio"

salu2
Megateto no compares los 30 frames del Apex a los 30 frames del PGR 2, porque no se parecen en nada. En el Apex si que se notaban, pero es que en el juego de Bizarre por más que intento notarlos no lo consigo. :)
Escrito originalmente por Len Tao
Según se dijo en otro post, al final no lo soporta, probado con x2vga. El post es uno de esos miles de millones que inundan el foro sobre PGR2, ya empieza a agobiar un poco.

En ese caso no he dicho nada ;). Hay demasiado material sobre PGR2 en el foro como para empaparse de todo, sobre todo si no se tiene el juego.
Escrito originalmente por Tails
Megateto no compares los 30 frames del Apex a los 30 frames del PGR 2, porque no se parecen en nada. En el Apex si que se notaban, pero es que en el juego de Bizarre por más que intento notarlos no lo consigo. :)

Tendré que fiarme de vosotros entonces hasta que lo pueda probar. Si es así: [ok]
Escrito originalmente por MC68000

En mi caso no es que mate la jugabilidad, es que me marea jugarlo, sobre todo al dar las curvas. En la prueba de los conos, al fijar la vista en los dos conos rojos al dar una curva, me parece muy molesta la sensación de brusquedad.

Con esto no quiero poner a parir el juego, simplemente digo que a mi me moleta mucho, y, como ya he dicho, envidio a los que no les molesta porque les permite disfrutar de un juego estupendo.

yo lo unico q quería decir, es que no tildes a un juego de "injugable" por que vaya a 30fps, por que no es una razón objetiva... si te mareas... quizas tengas el mismo sindrome (a menor escala) que los que no pueden ponerse a los mandos en cualquiera de los muchos FPS que hay en el mercado por que se les va la pelota... si no, es que tienes un problema de exceso de concentración visual, y esto no es nada bueno, te lo aseguro.

Salu2
Escrito originalmente por megateto

te equivocas, es como si jugases a 60 imagenes por segundo, pero solo viendo una de cada dos. El juego, internamente se mueve a 60 imagenes por segundo, PERO, no así el engine gráfico, que a ti, solo te muestra 30 imagenes por segundo.

Es decir, el motor de físicas es dos veces más preciso que si fuese solo a 30 eventos.
El motor de IA es el doble de preciso que si fuese a 30 eventos.
El motor de sonido es el doble... blablabla.
El motor de I/O es... blablabla.

PEro tu solo ves 30 imagenes que son toalmente suficientes para hacerte reaccionar perfectamente (dudo que puedas generar más de 10 o 20 movimientos diferentes por segundo en un PAD).

Sobre QR... graficamente era muy bruto, pero ni remotamente tiene la variedad visual de PGR 2... y me encanta QR.

En ese caso no he dicho nada ;). Hay demasiado material sobre PGR2 en el foro como para empaparse de todo, sobre todo si no se tiene el juego.

No era una crítica hacia tu pregunta, más bien hacia la inundación del foro con PGR2, y es que ya ha sobrepasado al síndrome PES3!!! XD.
42 respuestas