PGR2 en PAL 60. joder que cambio. esto si es lo q esperaba!!

nada, q con eso de q el Halo va bastante mejor en 50Hz pues habia dejado asi la consola para descargar de vez en cuando algo de adrenalina en el desembarco del cartografo silencioso...

la cosa q el otro dia me hice con el pgr2, y me moskee bastante por el bajo frame rate...sabia lo de los 30fps, pero es q en 50 hz debe tener como 20 o algo asi...incluso al empezar cuando la camara gira en torno al coche daba tirones...

estaba yo con la moska detras de la oreja q esto no podia ser...hasta q ayer me di cuen del PAL 60 ...y vaya cambio!esto si es fluidez y velocidad joder....

ahora si q disfruto del juego..q pasada, ese cicuito de Barna, A-cojonante..vibrante...q detalles, hasta el Banco Santander con su cajero 4B se puede ver perfectamente, yo pensaba q los comercios q se veian eran ficticios...pero es todo REAL!...q reflejos en la carroceria... [flipa]

lo unico q me pasa raro es q cuando se activa el modo PAL 60 se me achata un poco la imagen por arriba y por abajo...es normal?

s2.
eso del achatamiento debe ser de tu tele.

a mi me pasa lo mismo cuando pongo los juegos de mi DC a 60 hz

saludos

newdreamer
si debe ser cosa de la tele...

lo q me pregunto yo es si con el cable scart se arreglará este efecto, igual q se arregla lo del blanco y negro al poner la consola en ntsc. alguien lo sabe???

pq si eso me le pillo ya q ya.
micky escribió:si debe ser cosa de la tele...

lo q me pregunto yo es si con el cable scart se arreglará este efecto, igual q se arregla lo del blanco y negro al poner la consola en ntsc. alguien lo sabe???

pq si eso me le pillo ya q ya.

Ummm, veo que no soy el único que hace esa apreciación, yo pensé que era cosa mía XD. Yo uso el scart oficial de Ms, y también noto ese achatamiento, también es verdad que mi tele no se lleva mu bien que digamos con los 60Hz, así que no me extrañaría que fuera cosa del aparatejo este.
¿Cuánto cuesta el cable para ser posible poner PAL 60? ¿El cable SCART?
Y tengo una duda; ¿cuántos juegos tienen esa opción? Es que tengo la PS2 también, y tengo el cable RGB y en los juegos que me dice seleccione Hz, pongo 60 y ala.. ¿Con la Xbox cómo? :)
Gryphon escribió:¿Cuánto cuesta el cable para ser posible poner PAL 60? ¿El cable SCART?
Y tengo una duda; ¿cuántos juegos tienen esa opción? Es que tengo la PS2 también, y tengo el cable RGB y en los juegos que me dice seleccione Hz, pongo 60 y ala.. ¿Con la Xbox cómo? :)

no te hace falta ningun cable para jugar a 60hz

simplemente en el menu de xbox vas a configuracion-video

y ahi te sale una cosa que pone PAL 60,si tu televisor lo soporta le das al botn A,y le das a SI,y ya esta a 60 hz
Si no tenéis el cable RGB, hacéos con él. Aunque no tenga nada que ver con los 60Hz, la calidad de imagen mejora muchísimo con él.

En http://www.play.com lo tienen a 7€, gastos de envío incluídos.
A mi lo que me pasa es que en NTSC y en PAL60 se me ve entrelazado. ¿Alguien sabe por que?
Es de tu TV.

¿Es panorámica?
8 respuestas