PGR2 es INCREIBLE - INCREIBLE - INCREIBLE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un superjuego de los que no se ven en mucho tiempo.

No creia que iba a ser tan bueno. Es lo mejor que hay ahora para la Xbox. Es el mejor juego de carreras, desborda calidad por todos los lados y he jugado a muchos desde los clásicos de PC.
Una maravilla de juego de verdad, muy cuidado y muy bien hecho. Menudo vicio.

El control es increiblemente bueno para los kudos, nunca unos gatillos dieron tanto juego.
Que curvas tan acojonantes se pueden tomar, no hay otro juego que e las de. No puedes evitar soltar un 'wow!' :-p
Han tocado muchas variables del control respecto a PGR, algunas muy sutiles. No es tan simplificado como PGR.

No se que decir hay que vivirlo. Emociona mucho ya vereis.
Cuñaos estoy en estado de shock. [qmparto]

Este fin de semana la xbox echará humo.
La gente que aun no lo tenga va a flipar.
Estoy comenzando a pensar que a quien no le guste PGR2 seguramente sea un poco raro.[+risas]

Un saludo.
mañana por la mañana tendre dos ejemplares en mis manos, el mio y el de mi cuñado.

La que se va a liar este fin de semana...cuñññaaaaaaoooooooo [looco] [looco]
La IA de este juego es impresionante, es cierto eso de que son rencorosos, si haces que alguno derrape y se quede atrás, cuidado como luego te pille, es que es increíble, te da la sensación de estar compitiendo con personas, y no con una máquina. :)

Este juego tanto en modo XboxLive como solitario, es de lo mas impresionante que he visto en consola alguna, mejor dicho, de lo que he vivido y sigo viviendo. XD
Escrito originalmente por Tails
La IA de este juego es impresionante, es cierto eso de que son rencorosos, si haces que alguno derrape y se quede atrás, cuidado como luego te pille, es que es increíble, te da la sensación de estar compitiendo con personas, y no con una máquina. :)

Ya decia yo!! si es que estos de gamespot.....segun su review
"The artificially intelligent racers in PGR 2 aren't very interesting..." [toctoc]

PD: Mañana lo podre probar, no puedo esperar masss!!
yo tambien estoy flipando desde que lo probe hace tres dias, los graficos son flipantes, tienes canciones para dar y tomar sin sumar las de tu hdd de la x, y el control es impresionante, que tronpos se puden llegan a hacer....

lo dicho...

salu2!!!ahora estoy tambien con el NFS Underground...

salu2!
pues para rraro lo mio yo odio los juegos de coches no me gustan ninguno y por primera vez que me engancho a uno no se como decirlo este juego tiene algo que ni el gran turismo me tiene enganchado lo tengo completado ya la mitad y no puedo parar es un fuera de serie y un vende consolas a porrillo :-) :-)
Aquí estoy he llegao tarde al curro por las viciadas. Que mal.

Mientras iba viniendo con el choche veía las secuencias del PGR en mi cabeza y.... Me acordé del político australiano. [qmparto]

El diseño de los trazados circuitos es genial y eso que me faltan casi todos por descubrir. Me han gustado más que los de PGR tambien influye el control del coche.

Que gosaá la curva del final del paseo marítimo de barcelona y luego culeando por las dos seguidas. Y las curvas de Washington! [babas]

El control repito es magnífico.

Contando horas y minutos hasta las 20h.
Este juego es INCREIBLE!!!

Mi padre, a sus 65 años de edad no ha visto durante toda su vida los juegos con buenos ojos, fue ponerle este pedacho de game y me cago en to.... me voy a tener que pillar otra X para mi......

Papa... si lees esto...... DEJAME VICIAR POR LO QUE MAS QUIERAS. jajajaja

Nos Vemos. O_o.
Buenas,
Y este juego es mejor que el APEX(Racing Evoluzione)?

Gracias..
junior04, este game de la mil patadas al Racing Evoluzione.
digamos que si le gusta mucho el APEX, este le va a encantar y ya ta :D

no empezemos con comparaciones, que ya sabemos como acabamos...

un saludete
Weno, a mi me encanto el Racing Evoluzione es mas, fue uno de los pocos juegos la X que me engancharon de verdad cuando salio pero hay que reconocer que el PGR2 son palabras mayores, esta a otro nivel.

Nos Vemos. O_o.
Na, y yo aun sigo con la demo, joderrrrrrrrr
Este juego es Brutal, de los ke hacen estrago (tipo HALO).
Donde estan los 30 frames???? todavia no los he visto [mad]
El control es esquisito y los graficos.....................

Probad conducir con el Enzo por cualquiera de las ciudades y vereis lo que es flipar.

Un Saludo
Joer dejad de dar envidia cabritos que yo hasta bien entrada la semana que viene no podre disfrutar de él [buuuaaaa]
Me cago en dios asi de simple me kago en dios!!!! [+furioso] KOMO KOÑO PUEDE SER QUE YO NO TENGA MI COPIA Y OTROS TIOS SI?joder este del mail me kago en su puta madre
[+furioso]
Hola, me acabo de comprar el PGR2 esta tarde en el CM, y solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE!!!, que graficos.. Da la sensacion de son de verdad ,que decir de los efectos de luz, una pasada!! y ese sonido del motor del ferrari Enzo al arrancar!!... no hay palabras!!.

Asi que ya tenemos los mejores juegos de coches (Racing Evoluzione, PGR ,PGR2, RallySport...), de tennis (Top Spin), de primera persona (HALO, HALO2, DOOM III...) solo nos falta un Pro Evolution.

Y no quiero entrar en polemicas, pero creo que despues de ver este PGR2 no creo que GT4 pueda ya competir con el.

Saludos y a viciar...

PD. Cuando empieza a salir Barcelona, que llevo 4 categorias pasadas y nada de nada...
como se desbloquean los circuitos para el multiplayer?
Sin dudarlo es el rey de los juegos de coches, no puedes para de jugar es simplemente alucinante lo nunca visto, despues de ver el pgr2 yo me hago varias preguntas, ¿para que una xbox2 si este juego lo han sacado con poco mas de un año de vida de la consola, cuando lleve la xbox los años de la play y vayan por un pgr 4 con el gran turismo 4 como seran los juegos, para mi este juego es el comienzo de lo que nos espera en nuestra xbox, cada vez veo juegos mas alucinantes, se notan que ya empiezan a estrujarla un poquito, (los games de este mes estan como en otra dimension con los antiguos, principe de persia, top spin, raimbow six, gladiator, pgr2, y un largo etc, y lo mejor es que la mayoria de las versiones ntsc viene en completo español que es lo que le faltaba a la x juegos en castellano, no creo que el pgr2 sea superado por ningún otro juego de coches de ninguna consola, hasta que salga el pgr 3.
Escrito originalmente por jmillora
lo mejor es que la mayoria de las versiones ntsc viene en completo español que es lo que le faltaba a la x juegos en castellano, no creo que el pgr2 sea superado por ningún otro juego de coches de ninguna consola, hasta que salga el pgr 3.

Eso si es genial, me he dado cuenta que algunos juegos en america ya nos llegan en españo, tal como Brute force y Apex, ojala y todos los nuevos sean en edspañol tambien.

salu2.
Yo llevo jugando desde hace 2 o 3 semanas a la pre release (supongo), y es una pasada. No hay juego que haya visto más real [tadoramo]

Y jugando al live en nurburgring es la caña [tadoramo] [tadoramo]

Y si encima no tienes que pagar ni por el juego ni por el live, que te lo ponen en el trabajo, pues mejor que mejor xD xD xD , aunque solo pueda jugar a ratos mientras trabajo (o hago como que trabajo) [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666]

Un saludo a todos :Ð
Una pregunta:

Hay algún circuito con saltos parecidos a los de San Francisco del PGR1?

He jugado bastante, voy por chicago, pero de momento he visto pocos saltos.

De todas formas, es increible.

cada día estoy mas contento con mi xbox. [poraki]
oooh ke kabrones, lo kieroo!! mañana voy pal cm... [babas]

alguien me puede decir q zonas de barcelona salen? cada dia paso por colon y el paseo maritimo pa ir al cole...

yo tb tendré un conflicto con mi padre x culpa d pgr2, sale el coche d sus sueños, el Dino y encima x bcn....es q bufffff....BOMBA!! [toctoc] [tadoramo] [toctoc]

Salu2 XBOXers!! un VIVA pa nuestra XBOX!!!

P.D:lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero lokiero :D [toctoc] [tadoramo]
23 respuestas