PGR2....Injugable!!

Pues eso que este PGR2 es injugable y es no puedo jugar contra nadie cuando todo me distraee... [jaja] sera posible que puedes ver en el pans and company hasta la oferta del bocadillo de tortilla!! y que me haga correr a por mi album de fotos para comparar las calles de edimburgo con la realidad y es que este PGR han cuidado los graficos hasta el ultimo detalle. Hasta que me acostumbre a ver el paisaje y no distraerme con el no podré echar una carrera en condiciones. Un 10 para Bizarre!!
[bye]
cagon la puta jajaja , cuando he leido el titulo del post ya creia que eras un troll :Ð bueno bueno me he equivocado jajaja que aproveche tio, la verdad esque el pg2 es lo mejor de lo mejor. [oki]
Escrito originalmente por alegRM69
cagon la puta jajaja , cuando he leido el titulo del post ya creia que eras un troll :Ð bueno bueno me he equivocado jajaja que aproveche tio, la verdad esque el pg2 es lo mejor de lo mejor. [oki]

Joer a mi tambien me ha pasado igual,ya me estado poniendo MODO ANTITROLL ON :p

Pues nada a viciarse de lo lindo.

Enga un saludo.
es verdad lo del pans? o estais de coña? a tanto no e llegado a fijarme
jajaja... me meti para insultarte....
me quede con las ganas :D
jaja, yo tambien creia q lo ponia a parir el juego..

habra q probarlo lesesss ¡¡¡
si si, pero yo creo que podrian haber dejado las calles igual de estrechas que en la realidad, porque hay alguna que es 4 veces mas ancha....

(es el unico defecto que le he encontrao :p )
Escrito originalmente por SaaMTricK
si si, pero yo creo que podrian haber dejado las calles igual de estrechas que en la realidad, porque hay alguna que es 4 veces mas ancha....(es el unico defecto que le he encontrao :p )

Precisamente lo han hecho asi porque han antepuesto la jugabilidad a la exactitud de la anchura de ciertas calles, gracias a eso el juego se hace mucho más jugable y viene muy bien para las carreras con 8 coches en pantalla por ejemplo. Por lo tanto esto no es un defecto, es una virtud, los chicos de Bizarre simplemente han hecho lo que la gente les ha pedido, no tienes más que preguntarle a cualquiera que defecto le encontró a PGR 1 o Metropolis Street Racer, y te diran lo mismo, "algunas calles demasiado estrechas". ;)
pues ami me molaban mazo las calles estrechitas de new york y tokio... pero bueno tambien hay que entender que para jugar 8 pavos al LIVE con esas callejuelas no hubiese ido muy bien que digamos xDDD :-P
tio! te digo yo que si hubieran dejado las calles igual de estrechas.. dios.. no pasaria ninguno de los coches sin dejarse la pintura de las puertas en las paredes... pq la verdad es que las calles de la parte de "ciutat vella" detras de correos, antes de llegar a Pza. st. Jaume, dios... son un poco... asfixiantes... muy bien por bizzare.. en cuanto cobre dinerito fresco otra vez me hago con él!
[toctoc]
Ya semos dos!!! :D k ganas!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Otro q venia para leer lo q ponia el WaSiN. XD [toctoc] .

Bajo las armas XD . Si es un juegazooooo .. perooooooooo

yo aún no lo he jugadoooooo [mad] [mad]
y q tal va a 4 juegoares a pantalla partida (se puede?), vamos q si asi tambien sigue el frame rate igual q mi mario kart (es q no consigo dejarlo)...
y luego a por el PGR2!!!
[666] [666] [666] mas cagao con el titulo del post [jaja] [jaja] [jaja]
jugando a 4 en una misma pantalla , no hay ningun problema de framerate, solo se baja la calidad pero eso es un tanto normal, viendo que los graficos son de los mejor, no podria correr 4 juegos a la vez con los mismos efectos, pero es muy divertido, aunque no tiene nada que ver con mario kart dd

saludos!
No reflotéis hilos de hace meses.
16 respuestas