PGR2 Instrucciones... me ha hecho gracia

Acabo de pillarme el PGR2 original (lo tenía destrangis) y me estaba leyendo las instrucciones. Al llegar a la sección LIVE he leído el siguiente párrafo:

Contenido Project Gotham Racing 2 descargable
-----------------------------------------------------------------
Si estás abonado a Xbox LIVE, puedes descargar los contenidos más recientes (como nuevos niveles, misiones, armas, vehículos y mucho más) directamente a tu consola Xbox.

¿Misiones? ¿Armas?

OSTRAS!!!!! Pensé que había pillao el PGR2 y resulta que ha sido el SPY HUNTER!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejeje, ya sé que debe ser un texto "universal" para todos los juegos con LIVE, pero es que según lo he leído me empezao a descojonar vivo y tenía que ponerlo. Concretamente viene en la página 16.

Salu2
jajajaja, yo cuando lo pille tambien lei las instrucciones y me llamo la atencion... es que estos traductores son la leche... [ayay] [ayay]
:-P :-P Tiosssssssss puede ser ke pongan pa descargar bazokas para armar nuestros coches XDDDD

:-P
Y la contraportada interior en aleman????
joder, q cosa mas curiosa, jejeje [jaja]
Hola
Una preguntita un poco offtopic de este hilo.
Como se pueden desbloquear los coches bonus como el mercedes CLK y los demas????. LLevo 51 medallas de planito en el modo principal y solo 6 en el modo arcade. Tiene que ver con las medallas platino o con la posicion de Kudos???. Ahora mismo acabo de terminar con la sesion de clasicos en el modo principal y el Ferrari GTO de esta clase me sigue estando bloqueado, al igual que en el salon de exposicion todos los demas de BONUS.
Que hay que hacer??????
Gracias!!!!
Entonces lo de las armas ¿no va en serio?
Vaya, a mi que me hacia ilusion el ferrari enzo con un lanzagranadas. [buuuaaaa]
6 respuestas