.:: Pgr2 [nuevas Imagenes In-game] ::.

La calidad de esas imágenes es bastante baja, no?, muy comprimidas me parecen, y de muy baja resolución diría yo. :(
Esto si que es algo que se aproxima a lo que veremos los usuarios finales en nuestras Tv's.

Stoy saturao de tanta imagen retocada.

Nos Vemos. O_o.
Escrito originalmente por mecro
Esto si que es algo que se aproxima a lo que veremos los usuarios finales en nuestras Tv's.

Tan convencido estás de eso? ein?, si hasta Project Gotham 1 se ve mejor que esas imágenes, anda, échale un vistazo y nos cuentas. Se nota a kilómetros que están a baja resolución y por si fuese poco muy comprimidas. [agggtt]
Hombre, convencido convencido lo que se dice convencido no estoy pero, estoy mas convencido a que voy a ver algo mas proximo a esas imagenes que a las otras que hay circulando por ahi, fusiladas con el Photoshop.

Nos Vemos. O_o.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si hasta la primera ya canta la pixelacion de la imagen valla compresion les han metido de cuidado a las imagenes [nop]

Tan convencido estás de eso? , si hasta Project Gotham 1 se ve mejor que esas imágenes

bastante
Una cosa que no me gusta nada es k los oponentes no proyectan sombra...cosa sumamente extraña porque creo recordar que en la primera parte si tienen sombra, bueno no se en que estara pensando Bizarre, ellos sabran lo que hacen.

Primera impresion :[decaio]
Escrito originalmente por ex3
bueno no se en que estara pensando Bizarre, ellos sabran lo que hacen.

Chico, que muy probablemente esas imágenes tienen mas tiempo que Matusalen, tu tranquilo, es más, en cierta manera incluso diría que se notan tan primitivas, que podrían ser anteriores a la beta mostrada en el E3 de este año. :D
Por lo menos se ven pajarillos en una de las imagenes volando al pasar los coches. Las imagenes son de muy baja calidad y lo unico que haran sera que ciertos personajes puedan empezar a metar caña... [uzi]
incluirá colisiones reales??? (no solo un boño en la chapa como en el pgr1)
Salu2
incluirá colisiones reales??? (no solo un boño en la chapa como en el pgr1)

Piensa por un momento, vas a 230 con tu F50 y no te pispas de la curva que tienes delante y te revientas contra ella.....

Si los daños fueran reales, lo primero que la carrera se acabaria ahi, no podrias seguir ya que una ostia a esa velocidad destrozarias el carro.

Supongo que pondran desperfectos en la chapa y demas chorradas y que porsupuesto no afecta para nada a la estructura del coche ni a sus prestaciones.

Casi ningun game tiene daños reales (Excepto el Burnout creo yo).

Nos Vemos. O_o.
Bueno pos colisiones semireales :-P .
A mi personalmente me gustaria que si te metes ese leñazo a 230 se destrozara el coche, asi sería mas dificil y mas real el juego, como pasa en los juegos de f1.
SAlu2!
joder hace poco vi otras imagenes sobre este juego (me parecieron la perfeccion llevaba a consola) y ahora veo esto... y no se q pensar. aunq me parece aun asi muy bien echo.
cuando tendre mi x?
Escrito originalmente por Tails

Chico, que muy probablemente esas imágenes tienen mas tiempo que Matusalen, tu tranquilo, es más, en cierta manera incluso diría que se notan tan primitivas, que podrían ser anteriores a la beta mostrada en el E3 de este año. :D

Pues mira solo por simple curisosidad acabo de ver uno de los videos de Yokohama (esos del M3) y los oponentes tampoco proyectan sombra y esos videos son bastantes nuevos. Osea que la excusa de que es porque las imagenes ya tienen tiempo no me vale XD.
Eso de las sombras ya me tiene mosca.

Se suponia que todo, pero absolutamente todo lo recreado ante nosotros producia su sombra en tiempo real.

No se que pensar de esas screen del principio del hilo, pero de ser programado intentaria ocultar algo esto y no quitarlo directamente de un objeto principal de juego como es un coche en este caso.

Solo espero que nos den una grata pero que muy grata sorpresa con el juego, ya que nuestras espectativas es ver algo fuera de lo comun y esto se ve muy pocas veces en la vida. Sera esta una de ellas???....

Por el momento me da que Ninja Gaiden sorprendera mas que el titulo que nos ocupa.

Nos Vemos. O_o.
Pues si ves los videos veras que tampoco hay sombras...
Para mis gustos personales Bizarre me ha decepcionado en dedicir de aplicarle el puto fsaa y por consequencia caparlo 30 fps, y eso es lo peor que podrian haber echo. PGR no es un RE, si no que es un juego en que la sensacion y la fluidez de los graficos juegan un papel primordial.
Haber k nos sale al final, pero yo ya tiemblo ....
Haber k nos sale al final, pero yo ya tiemblo ....

Estoy en las mismas. Parece que nos han puesto la miel en los labios y ahora nos la estan quitanto poco a poco.

Por el momento, el liston a batir para mi esta puesto por el RE en cuestion de graficos. Ojala lo supere.

Nos Vemos. O_o.
Escrito originalmente por mecro

Estoy en las mismas. Parece que nos han puesto la miel en los labios y ahora nos la estan quitanto poco a poco.

Por el momento, el liston a batir para mi esta puesto por el RE en cuestion de graficos. Ojala lo supere.

Nos Vemos. O_o.

Desde mi punto de vista , si me baso en estas imagenes, RE esta muy por encima de esto y con mas razon ahora que se mueven a la misa tasa de frames. Solo por el asfalto ya es muxo mas vistoso RE que PGR2.
Esas imágenes tienen pinta de ser capturas de un video, porque no tienen definición.

Los coches de los oponentes tienen sombras, pero es un cuadrado con los bordes difuminados, como en algunas fases de rallisport challenge.

Estaba pensando en lo de los 30 fps y el Antialias.

No creo que hubiesen conseguido que los reflejos en tiempo real en las carrocerias de todos los coches fuesen a 60fps.

Igual bloqueando el juego a 30 fps y metiendo antialias, todo queda más "bonito".

Eso de los reflejos en tiempo real... ni siquiera en el RE son perfectos. El escenario se va creando a cachos en el capó del coche (los edificios aparecen de repente, hay "popping").
Desde mi punto de vista , si me baso en estas imagenes, RE esta muy por encima de esto y con mas razon ahora que se mueven a la misa tasa de frames. Solo por el asfalto ya es muxo mas vistoso RE que PGR2.

Visto lo visto, a mi solamente me queda espera la aparicion del RE 2 (que sea pronto, please).

Espero que cuando aparezca PGR2 me lleve una gran sorpresa, pero me da que me va a seguir gustando mas el RE, me encanta el control que tiene y los graficos son toda una demostracion de poder.

Nos Vemos. O_o.
19 respuestas