.:: Pgr2 [+ Nuevas Imagenes] ::.

Hola !! :O Montones d imagenes nuevas...

Pagina:

Pongo algunas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !!
Imagen
Imagen
dioooooooox...!

me vuelvo loko cada vez q sale una capura nueva de este juego.. y es q encima soy de bcn!!!!!... jeje voi a jugar con ventaja, ya me se la curvas XD

salu2! y gracias por el enlace! [beer]
Diosss míooo!!!! Un F40 y un Porsche 959 picados!!!! Son los 2 coches que más me flipaban cuando era pequeño!!! Creo que me voy a poner morado en cuanto salga, porque se viene a mi casa de fijo!!! [babas]
Gracias por las fotos kikobox, me has alegrado el día!!! [fies]
La primera foto es increible, incluso el piloto gira la cabeza por la inercia! [ok] XD Que salga ya!!
No saldrán los conductores?

Editado:

Me respondo a mi mismo; Si XD

Pero si hos fijais en el Enzo Ferrari rojo no sale el conductor a la izquierda en cambio en otras imágenes si q sale en la izquierda, cambiará según el pais?
Escrito originalmente por Benzo
No saldrán los conductores?

Editado:

Me respondo a mi mismo; Si XD

Pero si hos fijais en el Enzo Ferrari rojo no sale el conductor a la izquierda en cambio en otras imágenes si q sale en la izquierda, cambiará según el pais?

todavía es una beta ;)

Salu2
Tais seguros k las imagenes de arriba son in-game ??? pa mi k son demasiao guenas !!

x cierto, pa kuando sale en USA o en Europa ?

saludos
Escrito originalmente por Benzo
cambiará según el pais?

Si, en el PGR 1 si corres en Londres el conductor esta en la derecha y si corres en SanFrancisco y demas viceversa. [beer]
Yo no me lo voy a poder permitir cuando salga asi que ha esperar a los Classics [+furioso]
El juego tiene una pinta estupenda, y cada imagen que veo me ilusiona mas, entre coches de calle y coches potentisimos no vamos a parar de jugar X-D
Salu2
Es una pena que el juego haya sido concebido ir a 60FPs desde un principio y no a 30 como se ha dicho ahora.

Imaginaros lo que podriamos estar viendo ahora mismo si el juego hubiera sido concebido desde un principio para ir a 30fps, la cantidad de mejoras graficas que hubieran podido meter, incluso la incursion de mas coches en una carrera (eso stan a tiempo de hacerlo).

Stoy seguro que a algun programador relacionado con el juego se le ha pasado este pensamiento por la cabeza.

Para mi, el mango de la sarten esta en la mano equivocada.

Nos Vemos. O_o.
Se ha anunciado oficialmente la inclusion de hasta 8 coches en pantalla. [oki]
Mejor asi conseguimos 20 Kudos mas :-)
Salu2
Escrito originalmente por mecro
Es una pena que el juego haya sido concebido ir a 60FPs desde un principio y no a 30 como se ha dicho ahora.

Imaginaros lo que podriamos estar viendo ahora mismo si el juego hubiera sido concebido desde un principio para ir a 30fps, la cantidad de mejoras graficas que hubieran podido meter, incluso la incursion de mas coches en una carrera (eso stan a tiempo de hacerlo).

Stoy seguro que a algun programador relacionado con el juego se le ha pasado este pensamiento por la cabeza.

Para mi, el mango de la sarten esta en la mano equivocada.

Nos Vemos. O_o.

yo lo que pienso, es que podian sacar un parche por Xbox live a los do s o tres meses, para subir a 60fps el juego, ya q ellos mismos dicen, que no es que xbox no pueda, si n oq les falta tiempo para depurar el codigo y evitar esas "pequeñas caidas"...

Salu2
Graficamente es impresionante. Pero una cosa: no creeis que a los coches les falta un pelin de foto realismo?

Se ve muy bien y todo eso, pero creo que podrian haber jugado un poco mas con la iluminacion para que quedara ese toque fotorrealista, como el Gran Turismo (si, ya se que en el GT todo esta precalculado, pero ya me entendeis).

Saludos!
k no son ingame.... ojala me ekivoke... salu2
Escrito originalmente por zibergazte
k no son ingame.... ojala me ekivoke... salu2

son ingame, lo han dicho ya miles de veces...
Ha salido un video ingame del circuito de Barcelona en una pagina italiana. Se ve cojonudo , con una buena velocidad XD , ya tengo ganas que salga. http://www.multiplayer.it (se tiene que registrar)
Hola !! Puedes poner el link directo al video?

Saludos !! [ginyo]
Valla regalada de Cªp. Tnks a todos de luxe!
visto el video, solo me queda por decir una cosa.

LO QUIERO YAAA, ESTO EN EL LIVE VA A SER UNA GOZAAA !!!

P.D: q coche usa el tio? pq vaya palizilla les mete al resto (ENZOS, GT3..) y eso q el tio es un notas q come quitamiedos a dolor.
Escrito originalmente por shadow land
Yo lo que pienso, es que podian sacar un parche por Xbox live a los do s o tres meses, para subir a 60fps el juego, ya q ellos mismos dicen, que no es que xbox no pueda, si n oq les falta tiempo para depurar el codigo y evitar esas "pequeñas caidas"...

Salu2

Un parche??? Chapuza, de las gordas.
Escrito originalmente por megateto

Un parche??? Chapuza, de las gordas.

chapuza, en mi opinion, sería si el juego no funciona correctamente, da lagazos, etc.

yo pongo el caso, MS les dice que en noviembre/dicembreo q se olviden... pues yo digo, que como "solución" si ellos dicen ser capaces de dar los 60fps, pero les falta tiempo, pongan un parche por xbox live/xbox magazine official para todos los usuarios, con esos "60 fps". El caso de chapuzas sería el de Unreal, que para lograr los 60fps, el parche te desactiva el FSAA.

Salu2
de acuerdo con megateto, o lo retrasan y optimizan para conseguir 60 o que lo saquen a 30 en la fecha prevista, pero nada de parches
Escrito originalmente por Orodreth
de acuerdo con megateto, o lo retrasan y optimizan para conseguir 60 o que lo saquen a 30 en la fecha prevista, pero nada de parches

vaya, parece que los "parches" son tabu en las consolas.

Bueno, llamarlo Project Gotham Racing 2.5

las descargas de niveles, y demás derivados, siguen siendo PARCHES.

Un parche es una chapuza cuando se tiene que aplicar a un juego no finalizado, un parche deja de ser una chapuza cuando un juego esta finalizado, y se le aplican mejoras al mismo. El caso de Quake 3 por ejemplo, que cada X tiempo sacan parche y no es por que el juego vaya mal, al contrario, tapan todo tipo de bugs, amplian cosas, mejoran el codigo de red para que vaya mucho más rapido... etc, etc, etc. Un parche no tiene por que ser malo por naturaleza... y bueno... iros acostumbrando a ellos poco a poco.

Salu2
joder, mierda... no me había enterado yo de eso. [mamaaaaa]

30 fps [noop]

que asco...

vaya decepción...

¿Cuando cojones se daran cuenta de la importancia del framerate? En fin... guardaré el dinerito para el F-Zero GX y este lo conseguire en VSE (Verbatim Special Edition)
Chapuza, que lo retrasen o nada... Desde luego que no es lo mismo sacar un parche para corregir un defecto grave (cuelgues ante situaciones muy concretas), que para dotar de características extras. Pero si empezamos, no van a parar, y no queremos que las consolas se conviertan en PCs. Repito, está claro que no es lo mismo, pero no es bueno empezar (alguien se acuerda de FFXI? A nadie le gustó aquellos inicios).
Además: si no tienes Live (mi desgraciado -creo- caso),qué? Pagar 6 ecus por una revista.. Es un detalle, pero no me gusta tener que pagar para tener el juego completo.
Y yo a lo de los niveles no lo llamaría parche, sino contenido extra,no?

PD: Una semana fuera, y de 60 fps con ligeras caídas hemos pasado a 30 clavados??? Qué ha pasado?? Alguien se estira y me da el link en el que habeís comentado el tema?
Gracias, os quiero a todos, todos.
borra algo megateto!!!!! XD

Pues pasa, que en bizarre han dicho que les falta tiempo de desarrollo para dejarlo a 60fps totalmente estables (depuración de codigo) y como parece que MS les ha dicho algo así como, o lo lanzais o os cortamos el cueyo... pues han dicho: 30fps como una roca, con todos los calculos internos a 60 y para delante... por que no nos gustan las "caidas". Esto lo han dicho los programadores en el propio foro de la web de bizarre ante las quejas, y por lo que se ve, las caidas son incluso menores que en PGR, parece que son entre 60 y 55 frames, pero han decidido eso. 30 con FSAA como una roca, a 60 con FSAA con caidas minimas a 55.

y no compares lo de FF XI (Square son unos CHAPUZAS programando y lo han demostrado muchas veces) y un juego masivo online (parches cada dos por tres) con esto... nada tiene que ver.

no confundais parche alias "soy un paleto que no se programar" con parche alias "como nos cortaban los huevos, no hemos podido incluirlo todo a tiempo, pero el que quiera, podra tenerlo entero al final, pasado un tiempo, por la jeta".

No es lo mismo, y yo al menos, lo veo así. Ese tipo de parches no me molesta. Me molestaría que el juego estubiese programado con el grano del culo, pero parece q no es el caso.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
no confundais parche alias "soy un paleto que no se programar" con parche alias "como nos cortaban los huevos, no hemos podido incluirlo todo a tiempo, pero el que quiera, podra tenerlo entero al final, pasado un tiempo, por la jeta".

No es lo mismo, y yo al menos, lo veo así. Ese tipo de parches no me molesta. Me molestaría que el juego estubiese programado con el grano del culo, pero parece q no es el caso.

Salu2

No confundo, tranquilo, creo que lo dejé claro... pero es que con todo eso hay que tener mucho cuidado, no abrir puertas.
Precisamente mencionas lo que a mi me preocupa:por la jeta? Vía Live, vía revista.. Se encarece el producto final, detallazo por su parte sacarlo, pero seguro que hay gente que se queda fuera, así que preferiría dos meses más de currelo, pero bueno...

PD: Qué raro que prefieran 30 clavados que ligeras caídas, no?
Escrito originalmente por megateto
PD: Qué raro que prefieran 30 clavados que ligeras caídas, no?

el 99% de la gente si un juego es estable como una roca, no distingue 30 de 60 fps. es más, a veces poniendo dos juegos juntos, uno a 30, y otro a 60, les cuesta ver las diferencias.

Salu2
De acuerdo con lo que dijeron los programadores lo pusieron para probar a 30 fps y le preguntaron a le gente que les dijo que no habian notado si iba a 30 o a 60. Si esta bien hexo no hay problema. Un must have clarisimo!! [sonrisa]
30 respuestas