borra algo megateto!!!!!
Pues pasa, que en bizarre han dicho que les falta tiempo de desarrollo para dejarlo a 60fps totalmente estables (depuración de codigo) y como parece que MS les ha dicho algo así como, o lo lanzais o os cortamos el cueyo... pues han dicho: 30fps como una roca, con todos los calculos internos a 60 y para delante... por que no nos gustan las "caidas". Esto lo han dicho los programadores en el propio foro de la web de bizarre ante las quejas, y por lo que se ve, las caidas son incluso menores que en PGR, parece que son entre 60 y 55 frames, pero han decidido eso. 30 con FSAA como una roca, a 60 con FSAA con caidas minimas a 55.
y no compares lo de FF XI (Square son unos CHAPUZAS programando y lo han demostrado muchas veces) y un juego masivo online (parches cada dos por tres) con esto... nada tiene que ver.
no confundais parche alias "soy un paleto que no se programar" con parche alias "como nos cortaban los huevos, no hemos podido incluirlo todo a tiempo, pero el que quiera, podra tenerlo entero al final, pasado un tiempo, por la jeta".
No es lo mismo, y yo al menos, lo veo así. Ese tipo de parches no me molesta. Me molestaría que el juego estubiese programado con el grano del culo, pero parece q no es el caso.
Salu2