PGR2, o cómo rebajar a algo muy normal un gran concepto (MSR)

Pues eso, tengo recién regalado el PGR2, lo he cogido con muuchas ganas, no jugué al anterior, pero tengo a MSR como el mejor juego de coches que he jugado nunca, y no sólo por su sistema de conducción, sino por su concepto de juego, concepto que creo que se ha rebajado y simplificado tanto en PGR2 que se ha perdido todo lo que era, o por lo menos es la sensación que me da tras las primeras partidas, espero avanzar y que me sorprenda, pero no lo veo posible.

Me explico antes de que me salte la gente, me falta en PGR2 un toque más estratégico y personalizable, algo más desafiante, lo que era MSR, me refiero a cómo era cada reto en MSR, te presentan lo que tienes que hacer, podías practicar en la pista con los coches de tu garaje (otro punto, el garaje), personalizar tu meta a conseguir en ese circuito, apostar comodines y ver cómo subían o bajaban tus kudos desbloqueando nuevas pruebas... todo eso en PGR2 lo veo mucho más automático, en plan, ala, mira, tienes estos coches, puedes comprar nuevos (¿dónde está ese reto de ganártelos en vueltas contrareloj?), no, no puedes practicar, porque pal caso da lo mismo, la meta te la damos a elegir nosotros con niveles de dificultad prefijados, ¿qué te sale mal?, no pasa nada, repite, o si pasa por lo menos no eres tan consciente.
No sé si me explico bien, pero creo que toda la personalidad que desprendía MSR se ha ido al garete en PGR2, me sigue pareciendo una gozada de juego, y un concepto muy por encima de la media, pero muy (muuuuuy) por debajo del concepto de juego de MSR, y en el fondo es lo que cuenta, el juego, no los FSAA y demás cosas.

Y como dato ya que es puro gusto personal... no me gusta el diseño de los menús, lo veo muy hecho para ver en monitor, en televisión está todo perdidísimo, con un tamaño de letra de vergüenza y un poco a mogollón, poco intuitivo.

No sé, un gran juego, pero una pequeña decepción, no creo que se merezca el título de mejor juego de coches de la historia cuando tiene es secuela de uno que sí que se podría considerar tal a pesar de ser peor técnicamente.
Amén. Tambien me sorprendió que desecharan el sistema de juego del MSR. Lo bonito que era echarle horas de vicio para conseguir un Vauxhall Astra y en PGR2 con menos de la mitad de tiempo jugado tienes el coche que quieras. Para mi tambien se lo han cargado. Esperemos que vuelvan por sus fueros en PGR3 (o que hagan un MSR2)
A mi, en los aspectos que comentas, tambien me gusta mas el PGR1, por lo menos un poquito mas. Yo creo que han querido hacer un juego mas para el publico en general. Pero tambien hay otros muchos aspectos en que lo han mejorado, y algun otro que ha empeorado que no comentas. En fin, que yo no sabria por cual decantarme de los 2, cada uno tiene sus cosas.
Supongo que MSR sera muy parecido a PGR1.

Saludos

PD: Esperemos que la proxima version sea la union de las partes buenas de cada juego, con lo que quedaria algo insuperable.
Discrepo con vosotros, porque este punto le quita la ENORME FACILIDAD DE ATASCO que tenian sus predecesores. En este aunque se te atragante una prueba no pasa nada, tiras la dificultad por los suelos y ya lo harás mejor en las demas (se premia la pericia conduciendo en conjunto) y si has sido bueno y tienes tokens suficientes siempre puedes ir a por el coche que querías :)
Estoy de acuerdo con Guybrush, lo bueno de el sistema de juego de PGR2 es que no te quedas anclado como un capullo cuando no puedes pasar una prueba como en las anteriores versiones. Era desquiciante.

Y ya que estamos, comento un grave problema de esta saga, en concreto de PGR y PGR2.

Dicen que se premia el estilo de conduccion, los adelantamientos, las subidas en las aceras, las pasadas a toda hostia, velocidades punta, no chocarse con nada y tal y tal pero, ¿ donde esta el ESTILO ? Me toca soberanamente los huevos que una prueba me pida conseguir X kudos y para conseguirlos tenga que ir como un capullo dandole al freno de mano en cada curva para que me den los kudos que necesito perdiendo por ello tiempo. ¿ Por que no puedo conducir con mas sitileza y entrar en la curva a lo formula 1, sin levantar una capa de humo, sin quemar rueda, trazada perfecta y a toda leche para conseguir el mejor tiempo ? Claro, si conduzco asi no obtengo los kudos necesarios por que no he hecho el hogwart con el coche. [+furioso]

Supongo que algunos estaran de acuerdo conmigo en este aspecto.
Estoy de acuerdo con Epidemia y Guybrush, no he probado aún el PGR2, pero si me vicie y mucho con el MSR y el PGR1, y adolecen de ser un poco frustrantes, sobre todo el MSR.
Si no eres un fanático de los juegos de conducción, se te atascará a la primera de cambio, sin remisión ni posibilidad de avance, y desde luego eso no ayuda a vender el juego, que al final de eso se trata...

[bye]
Es que la gran gracia del juego para muchos es el reto que supone.
que tiene mas gracia, quedarse atascado en un punto del juego y no poder seguir avanzando o fijarte tu mismo la maxima dificultad eligiendo platino (si es que todo lo demas no te supone un reto)? personalmente, me da por el culo quedarme atascado en un juego, sea el que sea, si en media-1 hora no soy capaz de pasarlo, ese juego se va al cajon del olvido por siempre jamas, que hay demasiados como para perder el tiempo con uno concreto.
Por cierto, este pgr2 si tiene garaje ;) y salon de exhibicion!! ah, a mi lo de los comodines no me gustaba un pelo, me gusta mas el sistema del 2, pero de lejos vamos.
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Dicen que se premia el estilo de conduccion, los adelantamientos, las subidas en las aceras, las pasadas a toda hostia, velocidades punta, no chocarse con nada y tal y tal pero, ¿ donde esta el ESTILO ? Me toca soberanamente los huevos que una prueba me pida conseguir X kudos y para conseguirlos tenga que ir como un capullo dandole al freno de mano en cada curva para que me den los kudos que necesito perdiendo por ello tiempo. ¿ Por que no puedo conducir con mas sitileza y entrar en la curva a lo formula 1, sin levantar una capa de humo, sin quemar rueda, trazada perfecta y a toda leche para conseguir el mejor tiempo ? Claro, si conduzco asi no obtengo los kudos necesarios por que no he hecho el hogwart con el coche. [+furioso]

Supongo que algunos estaran de acuerdo conmigo en este aspecto.

yo estoy en desacuerdo, ya que el 99,999% del tiempo (y es muchoooooooooo) no he tocado NUNCA el freno de mano, ni en MSR, PGR o PGR2... e sdecir, el freno de mano, no hace ni puta falta! [poraki]

Ghostito... sacatelo todo en platino y luego hablamos...

la esencia no se ha perdido en absoluto, por que siempre puedes marcarte tu el reto, por ejemlpo en las pruebas de conos, donde yo en una de estocolmo, me pique, y me pedian 18000 en platino (creo que 18k) y saque 40000 kudos. El reto eres tu, no el juego. Y lo de los kudos minimos, para la gente que juega media hora al dia, en juegos como MSR y familia, es una gran putada, por que llega a un punto, que no pueden avanzar por que sus habilidades no le llegan a mas.

En PGR a cambiado el reto, ahora es pasarse el juego, no conseguir el Enzo Ferrari, eso si, hay otros coches que tienes que pasarte el juego con determinadas medallas/kudos para poder desbloquearlos.

El resto de cosas... a m ime parecen tonterías, no necesito ensayos previos [poraki]
estoy de acuerdo con epidemia y guybrush,y esque tanto el MSR como el PGr1 eran jodiidamente dificiles,es mas,no me consegui pasar ninguno de los ,y dios sabe que lo intente con todas mis fuerzas,pero algunas pruebas eran inhumanas,el PGR2 esta mas ajustado todo,para que no te quedes atascado,para mi una gozada,y claro,como toda OBRA MAESTRA siempre hay quien critica el juego

PGR2 es lo mejor que he probado jamas,se ha convertido en el jeugo en el que mas horas estoy invirtiendo(incluso mas que halo,que me lo he pasado en todos los nivelesX-D)y para mi es la joya de la corona en estos momentos,incluso por encima de halo,para mi claro....que eso,resumiendo,para mi,bizarre ha acertado,ajustando mas la dificultad,porque los anteriores esque eran imposibles,ahora es muy dificil que te atasques,y bueno,el live....mundo aparteX-D
Escrito originalmente por shadow land
yo estoy en desacuerdo, ya que el 99,999% del tiempo (y es muchoooooooooo) no he tocado NUNCA el freno de mano, ni en MSR, PGR o PGR2... e sdecir, el freno de mano, no hace ni puta falta! [poraki]

¿ Tu eras ese que tenia 203234534534 millones de kudos en PGR? XD XD Tio, tu es que eres de otra galaxia jugando a los juegos de conducción, no seas mamoncete :D
Escrito originalmente por EPiDEMiA

¿ Tu eras ese que tenia 203234534534 millones de kudos en PGR? XD XD Tio, tu es que eres de otra galaxia jugando a los juegos de conducción, no seas mamoncete :D

420000 kudos sin usar más que dos comodines (dos pruebas que no sacaba el oro ni a tiros).

Lo que quiero decir, es que la esencia de PGR no esta en la cantidad de kudos que te exigen (eso es una tontería, y lo que puede hacer, es alejar el juego a MUCHISIMA gente, y dejarlo para...digamos... una "elite"), si no en como conduces... en PGR 2 han llevado esta esencia al limite, ya no te quitan los kudos por tocar a un contrario al adelantar, o al tocar lateralmente un quitamiedos rozandolo (ojo, rozandolo, si te estampas, adios), antes, el juego era haber quien hacia más el burro en menos tiempo, ya que entre otras cosas, los puntos combo, eran mucho menores que ahora, y te quitaban ese pequeño extra, ahora lo que cuenta, son los puntos combo, que pueden ser 100 veces mayor que los puntos normales, y lo que cuenta, es una conducción muy fluida llendo al limite, entrando por el exterior de la curva para pasar al limite de la tracción o incluso derrapando pro el ángulo interior, enlazando todas las puertas de conos una tras otra sin error posible a toda velocidad, pasando los desniveles y sacacorchos sin tocar el freno de mano y frenando cual F1 en pista mojada para no derrapar y poder entrar en esa puerta de conos que tienes tras el salto a un nivel inferior a ti, y que sabes que esta ahí pero no la ves... Bizarre con este juego a llevado el concepto de juego de MSR a su maxima expresión, y creo que poco puede mejorar en el. El sistema kudos, es una simple excusa para hacerte mejorar... pero hay que pensar, que solo hay un michael schumacher en el mundo, solo uno ;)

Salu2
Tio, tu es que eres de otra galaxia jugando a los juegos de conducción, no seas mamoncete

Tambien es verdad jejejeje.

Pero bueno, a mi el sistema nuevo me gusta y mucho, no hecho nada en falta, no es para nada un paso atrás, es tan solo un cambio, y en mi opinion para mejor, se adapta más a los niveles de cada usuario...
Bueno, pues fenomenal, quería ver las distintas opiniones sobre el sistema antiguo y el nuevo, veo que anda 50/50 más o menos, me alegro al menos de no ser el "raro" que prefiere el antiguo ^_^
A ver si a medida que le eche horas al PGR2 me voy haciendo, estoy de acuerdo en que podía ser frustrante atascarte en algunas pruebas, pero también es cierto que siempre podías jugar a batir la meta mínima exigida, yo echo de menos eso, la personalización, el elegir exactamente lo que quieres conseguir; aparte, llegado un punto, también aunque te atasques en pruebas tienes liberadas 2 categorías más o así, que tampoco es un problema tan grave, creo.
Lo dicho, gustos, al menos hay gustos para todos, MSR y PGR por un lado, y PGR2 por otro ^_^
Escrito originalmente por Ghostito
Bueno, pues fenomenal, quería ver las distintas opiniones sobre el sistema antiguo y el nuevo, veo que anda 50/50 más o menos, me alegro al menos de no ser el "raro" que prefiere el antiguo ^_^
A ver si a medida que le eche horas al PGR2 me voy haciendo, estoy de acuerdo en que podía ser frustrante atascarte en algunas pruebas, pero también es cierto que siempre podías jugar a batir la meta mínima exigida, yo echo de menos eso, la personalización, el elegir exactamente lo que quieres conseguir; aparte, llegado un punto, también aunque te atasques en pruebas tienes liberadas 2 categorías más o así, que tampoco es un problema tan grave, creo.
Lo dicho, gustos, al menos hay gustos para todos, MSR y PGR por un lado, y PGR2 por otro ^_^

diras que no era tan grave,pero yo,y como yo mucha gente,dejo en el cajon tanto el msr como el pgr por que en determinado momento,te quedabas atascado en una prueba que no eras capaz de pasarla ni a tiros,y era tan frustrante que ya hasta pasabas del juego,para mi PGR2 ha mejorado en ese aspecto

y eso de 50/50.....,solo tu y central pensais asi,asi que yo diria un 90/10 [sonrisa][poraki]

casi todo el mundo prefiere el juego asi,que no esa dificultad inhumana que tenian los anteriores...

por cierto,yo tampoco suelo tocar mucho el feno de mano en el PGR2,solo en curvas muy muy cerradas,en orquillas o asi,como una que hay en estocolmo,que parece que no termina nunca la jodida curva,pero en el resto paso del freno de mano,porque pierdes bastante mas tiempo,aunque a veces si que hay que usarlo para hacer kudos...
Pues a mi me gustan los tres! cada uno tiene su gracia, su fisica y sus normas, pero, repito, los tres son cojonudos, iguales pero diferentes... no se si me explico...

Aprovecho para formular una pregunta sobre MSR (se que deberia ir en el foro Dreamcast, pero la pregunta ya la formule hace tiempo y nadie me la supo contestar):
¿Alguien a desbloqueado en MSR TODOS los circuitos? me refiero a TODOS, pq yo me he acabado el juego y ahun me quedan una serie de circuitos para desbloquear (entre 10 y 20 circuitos)
A ver si algun "Schumi" lo sabe....
A ver si consigo explicar que es exactamente lo que me gustaba mas del PGR1. En el PGR1 para avanzar tenias que conseguir un minimo considerable de puntuacion en las pruebas anteriores, la curva de dificultad aumentaba mucho, y es cierto que llegaba un momento que avanzar era muy duro, pero el reto que te suponia era impagable, si tenias que estar una tarde en un circuito lo estabas, hasta que lo sacabas, y no aburria, por lo menos a mi una prueba me podia dar 1 dia de diversion. El sistema en PGR2 esta totalmente amoldado, es cierto que puedes marcar el platino y ya esta, pero seguro que si a los 5 o 6 intentos no lo sacas pues vas rebajando la medalla hasta que al final lo sacas, con lo cual te lo puedes acabar en par de dias sin esfuerzo alguno, a no ser de que te mentalices de no poner nunca la plata o inferior, pero si te atascas siempre acabas bajandolo rapido. Creo que DEBERIA haber algun tipo de limitacion, porque si la plata la sacas jugando rapido sin esforzar, pues imaginate las 2 anteriores medallas, que no lo se seguro porque no las he puesto nunca pero probablemente te sirvan tb para avanzar de nivel. En definitiva, que lo que no me gusta es que puedas avanzar hasta el ultimo nivel sin haberte tenido que esforzar lo mas minimo, aunque claro luego vas subiendo el nivel y ya esta, pero a mi me gusta que un juego me cueste de pasar una vez, no que me lo tenga que pasar 5 (o 3) veces para que me cueste. Aparte me parece ridiculo el nivel de dificultad de la plata para abajo, excepto en algun nivel que se les ha ido la mano, la plata la sacas casi siempre en el primer intento (y yo no soy ningun crack), y no quiero ni pensar las de bronce y acero.

Saludos

PD: No digo que me guste mas uno que otro, sino que en ESE aspecto me gusta mas.
Vamos de verdad me decis que habeis jugado al msr porque todo el mundo sabe que tenia un fallo que lo hacia facilisimo en su concepto, y este era las pruebas de vuelta rapida que te daban 3 vueltas para que la hicieras y no tenia limite de tiempo como comprendereis te la hacias a la primera y las 2 vueltas que te quedaban como no tenian limite de tiempo te pasabas media hora derrapando y ya esta 50000 kuditos del ala de la forma mas tonta del mundo, pgr1 era duro de roer pero cuando pillabas el f50 se acabo la dificultad solo hay 2 pruebas dificiles de sacar con el f50 que eran la de kudos en inglaterra de noche (7 vueltas de derrape continuo enganchando combo)y una carrera noctucna en japon que no habia huevos de ganar y sacar los kudos que pedian porque era dificil derrapar y conseguir que no te pasaran el resto de pruebas eran mantequilla con el f50.
Pgr2 obliga a utilizar un coche en muchos retos y eso unido a la dificultad de platino lo hace sublime para mi es almenos tan bueno como sus antecesores, los que lo critican ir a por el platino que ese es el reto oro es mantequilla.
Pgr1 unos 416000 kudos sin meter mucho comodin nada mas que en las primeras en las de resistencia no tenia ganas de repetir XD
estamos hablando de METROPOLIS STREET RACER 2, y de METROPOLIS STREET RACER 3 ???

que yo sepa esos juegos no existen, si por algo le cambiaron el NOMBRE (PGR), también pueden hacerlo con la jugabilidad, están en su derecho y en mi opinión HAN ACERTADO.

Yo no tuve huevos para pasarme el MSR por su dificultad... buen juego, pero uno de esos que se quedan en la estantería aparcao despues de intentar superar las jodidas pruebas ...que nunca superaba.
Escrito originalmente por central98
A ver si consigo explicar que es exactamente lo que me gustaba mas del PGR1. En el PGR1 para avanzar tenias que conseguir un minimo considerable de puntuacion en las pruebas anteriores, la curva de dificultad aumentaba mucho, y es cierto que llegaba un momento que avanzar era muy duro, pero el reto que te suponia era impagable, si tenias que estar una tarde en un circuito lo estabas, hasta que lo sacabas, y no aburria, por lo menos a mi una prueba me podia dar 1 dia de diversion. El sistema en PGR2 esta totalmente amoldado, es cierto que puedes marcar el platino y ya esta, pero seguro que si a los 5 o 6 intentos no lo sacas pues vas rebajando la medalla hasta que al final lo sacas, con lo cual te lo puedes acabar en par de dias sin esfuerzo alguno, a no ser de que te mentalices de no poner nunca la plata o inferior, pero si te atascas siempre acabas bajandolo rapido. Creo que DEBERIA haber algun tipo de limitacion, porque si la plata la sacas jugando rapido sin esforzar, pues imaginate las 2 anteriores medallas, que no lo se seguro porque no las he puesto nunca pero probablemente te sirvan tb para avanzar de nivel. En definitiva, que lo que no me gusta es que puedas avanzar hasta el ultimo nivel sin haberte tenido que esforzar lo mas minimo, aunque claro luego vas subiendo el nivel y ya esta, pero a mi me gusta que un juego me cueste de pasar una vez, no que me lo tenga que pasar 5 (o 3) veces para que me cueste. Aparte me parece ridiculo el nivel de dificultad de la plata para abajo, excepto en algun nivel que se les ha ido la mano, la plata la sacas casi siempre en el primer intento (y yo no soy ningun crack), y no quiero ni pensar las de bronce y acero.

Saludos

PD: No digo que me guste mas uno que otro, sino que en ESE aspecto me gusta mas.

El sistema en PGR2 esta totalmente amoldado, es cierto que puedes marcar el platino y ya esta, pero seguro que si a los 5 o 6 intentos no lo sacas pues vas rebajando la medalla hasta que al final lo sacas, con lo cual te lo puedes acabar en par de dias sin esfuerzo alguno

ya,pero nos olvidamos de algo muy importante,al menos para mi,tiene LIVE y la experiencia live con este juego es impagable,echas mas tiempo en e l live que el juego off-line,quizas por eso,lo han dejado mas "facil" ,porque mucha gente casi que se compra los juegos online,por el online(normal xD),no por otra cosa,eso pienso yo vamos,y ya que vamos a jugar por live,pues nos lo ponen mas facil,para que no nos estanquemos porque seamos peores que otro de otra punta del pais,que es mejor,y puede tener mejores coches para el live,en cambio nosotros por ser mas malos,no podemos tenerlos,y eso le qutia toda la gracia,eso creo yo,lo han echo mas accesible,pensando en xbox live,y vamos,segun mi criterio,eso es todo un acierto por parte de bizarre..
Hombre claro claro, cuando digo "acabar" no me refiero a guardar el juego en el cajon, para eso aun me queda mucho tanto para pgr1 como para pgr2, me refiero a lo que es "ver todo el juego". Luego estan las carreras arcade y ir superando las medallas de todo el juego, ahi hay juego para años si el juego te gusta y no le dedicas excesivo tiempo, mas luego el online que ya es otro mundo.
Vamos que perfecto no es, pero en cuanto a juegos de conduccion es de lo mejor que se ha hecho nunca, y de los pocos que merece (y de sobra) lo que cobran por ellos.

Saludos
Escrito originalmente por MELENSPORT
estamos hablando de METROPOLIS STREET RACER 2, y de METROPOLIS STREET RACER 3 ???

que yo sepa esos juegos no existen, si por algo le cambiaron el NOMBRE (PGR), también pueden hacerlo con la jugabilidad, están en su derecho y en mi opinión HAN ACERTADO.

Yo no tuve huevos para pasarme el MSR por su dificultad... buen juego, pero uno de esos que se quedan en la estantería aparcao despues de intentar superar las jodidas pruebas ...que nunca superaba.

el cambio de nombre responde a que sega es la propietaria de la marca "msr", nada más.

Salu2
yo estoy en desacuerdo, ya que el 99,999% del tiempo (y es muchoooooooooo) no he tocado NUNCA el freno de mano, ni en MSR, PGR o PGR2... e sdecir, el freno de mano, no hace ni puta falta!
Con decir que hasta este momento no he sabido de la existencia del freno de mano... X-D

El detalle de jugar a la hora real de los lugares de MSR lo hecho mucho en falta en este PGR2, creo que esa fue una de las principales novedades que MSR que mas popularidad le dieron y de repente parecen haberse olvidado de ella. Una lastima porque a mi me gustaba ver como al pasar las horas en las ciudades pasaban las horas como si fueran reales, y ahora con el live no creo que incluso costara mucho el actualizar climatologicamente los circuitos, que ya hubiera sido la leche X-D

Salu2.
Ostia si me kede flipao kuando vi el fantasma de shadow land en la de conos haciendo 40000kudos. No sabia seguro si eras tu pero veo k si. EStas el 2 del mundo o_O

Yo me lo estoy intentando pasar en platino i estoi sudando muchiiiisimo. Este juego me esta encantando i por el live no kiero jugar mucho aun, jeje todo llegara.

Shadow comenta estrategias i cosillas para k los novatos vayamos mejorando. Aunque yo me suelo tragar los fantasmas de los mejores del mundo, k son impresive
Escrito originalmente por viguk
Ostia si me kede flipao kuando vi el fantasma de shadow land en la de conos haciendo 40000kudos. No sabia seguro si eras tu pero veo k si. EStas el 2 del mundo o_O

ya me han ganado? cagon su puta madre, habrá que usar el pequeño margen de 2000 kudos que me quedaban con dos derrapes en los dos ultimos segundos, q todavía había margen [babas].

Y si, soy yo. Tengo el mismo nick que GamerTag en el live :P

Yo me lo estoy intentando pasar en platino i estoi sudando muchiiiisimo. Este juego me esta encantando i por el live no kiero jugar mucho aun, jeje todo llegara.

Shadow comenta estrategias i cosillas para k los novatos vayamos mejorando. Aunque yo me suelo tragar los fantasmas de los mejores del mundo, k son impresive

trucos... no hacer el burro y más que derrapar, perder tracción. Luego, otra cosa son las pruebas de conos y tal, que en ciertas zonas, para pillar puntuación, te tienes que liar a hacer 360º muy abiertos (te dan puntuación por derrape, y por el 360º, lo que hace, como 1000 puntos o más por cada "donut" que haces). Controlar la velocidad, ir al limite no es la solución a nada, y escoger bien el coche... un coche equivocado puede crearte almorranas, un coche correcto, simplemente vuela... poco más puedo decir.
Acabo de volver a ver la repeticion [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eres mi nuevo dios. Te puedo agregar??????
Te puedo agregar??????

tu mismo
Ya ta te e agregaoooo. Aceptame please. Oye tienes mas records del mundo???????

otra pregunta: te costo mucho la prueba de los conos?? o lo aces cuando kieres :)
Ya ta te e agregaoooo. Aceptame please. Oye tienes mas records del mundo???????

otra pregunta: te costo mucho la prueba de los conos?? o lo aces cuando kieres :)

esa en concreto, un huevo y parte del otro, el cobra MKII es lo que tiene, que a la mas minima se va y ZAS! has rozado un cono o la valla.

records del mundo... pos ahora mismo no se, pero entre los 10 primeros pues en más de 1... eso si, en las ultimas ligas... para las demás tengo que "rejugar" las anteriores para que suba las puntuaciones...

Salu2
Estoy en parte de acuerdo con quien puso el hilo. En MSR y tb en PGR1, el sistema de kudos era muy distinto y personalizado, subiendo o bajando hasta encontrar lo que deseabas o lo que entendias que estaba en tu mano. Ese concepto (que repito se mantiene en PGR1, por lo que si quiere el que ha puesto el hilo puede hacerse con una copia del juego, a 29 euros en serie classic) se ha perdido en PGR2, pero no es tan malo como parece a simple vista, dado que el principal problema del PGR1 era que el 90 % de la gente que conozco y que lo tiene no ha visto todavia la mitad del juego, incluyendome a mi, ya que el nivel de dificultad del primero es sencillamente inhumano. Ese problema se ha intentando solucionar con el sistema de las cinco medallas y quitandole el sistema de bonificaciones por los retos personalizados de cada uno, pero asi la gente puede completar, aunque sea en acero, todo el juego, y luego dedicarse a buscar otros metales en cada prueba, lo que representa un reto de larguisima duracion. Quizas lo idoneo hubiera sido un sistema hibrido entre el uno y el dos, que esperemos que se haga en el tres, pero hay que reconocer que tb es triste que la gente se compre un juego y oiga hablar de la pasada que significa correr con un ferrari el larguisimo circuito de Nurburgring y que luego un escogido elenco del 1% puedan optar a correr ese circuito porque es el ultimo del juego y solo accedes a el si lo tienes todo desbloqueado.
Salu2.
Una pregunta. Leyendo los comentarios q estais poniendo, dais a entender q o eres un viciao de los juegos de coches o no le encuentras el gustillo y/o te amargas. Pues bien, yo a jugar dedico una hora como maximo al dia (normalmente menos, por ocupacion), y hay dias q ni juego. Recomendais este juego?

Un saludo.
Escrito originalmente por Fraludio
Una pregunta. Leyendo los comentarios q estais poniendo, dais a entender q o eres un viciao de los juegos de coches o no le encuentras el gustillo y/o te amargas. Pues bien, yo a jugar dedico una hora como maximo al dia (normalmente menos, por ocupacion), y hay dias q ni juego. Recomendais este juego?

Un saludo.

Pero vamos, con los ojos cerrados. Si juegas una horita al dia y te gustan medianamente los juegos de velocidad (no hay que ser un superforofo) tendras juego para meses y meses y meses... y si le coges el gusto luego puedes seguir con el pgr1 y al año que viene por estas fechas nos vemos y me cuentas como vas.

Salu2.
Una pregunta, es que solo he jugado un poco al PGR2 en un PcCity XD
A mi el PGR me parecio normal en dificultad (tengo todo en Oro) y salvo algunas que se resistian no eran muy chungas, las que me resultaban dificiles tiraba de comodin. Es tan chungo conseguir platinos en PGR2 como Oros en PGR1??? Pierdes muchas cosas al no conseguir los platinos en PGR2???
Es que lo mas seguro es que lo compre gracias al descuento de la Rox [Ooooo]
Salu2
Escrito originalmente por Fraludio

Un saludo.

Si te sirve de orientacion, a mi los juegos de coches no me gusta(ba)n, salvo el burnout a dobles y tampoco me engancho demasiado. Pero he cogido este PGR2 y tio, no se que me ha pasao con el juego, pero estoy super viciado. De mano me lo pase entero en acero y ahora lo estoy rejugando tirandome al oro y a algun platino que vea a mi alcance. y cuando me lo pase a si, a sudar tinta y sacarme todos los platinos que pueda. y cuando termine eso, aun me quedaran las pedazo de partidas online que me pego con mis colegas y que son una autentica gozada. Y repito, no me gustaban los juegos de coches [sonrisa]
33 respuestas