› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Dicen que se premia el estilo de conduccion, los adelantamientos, las subidas en las aceras, las pasadas a toda hostia, velocidades punta, no chocarse con nada y tal y tal pero, ¿ donde esta el ESTILO ? Me toca soberanamente los huevos que una prueba me pida conseguir X kudos y para conseguirlos tenga que ir como un capullo dandole al freno de mano en cada curva para que me den los kudos que necesito perdiendo por ello tiempo. ¿ Por que no puedo conducir con mas sitileza y entrar en la curva a lo formula 1, sin levantar una capa de humo, sin quemar rueda, trazada perfecta y a toda leche para conseguir el mejor tiempo ? Claro, si conduzco asi no obtengo los kudos necesarios por que no he hecho el hogwart con el coche.
Supongo que algunos estaran de acuerdo conmigo en este aspecto.
Escrito originalmente por shadow land
yo estoy en desacuerdo, ya que el 99,999% del tiempo (y es muchoooooooooo) no he tocado NUNCA el freno de mano, ni en MSR, PGR o PGR2... e sdecir, el freno de mano, no hace ni puta falta!
Escrito originalmente por EPiDEMiA
¿ Tu eras ese que tenia 203234534534 millones de kudos en PGR? Tio, tu es que eres de otra galaxia jugando a los juegos de conducción, no seas mamoncete
Tio, tu es que eres de otra galaxia jugando a los juegos de conducción, no seas mamoncete
Escrito originalmente por Ghostito
Bueno, pues fenomenal, quería ver las distintas opiniones sobre el sistema antiguo y el nuevo, veo que anda 50/50 más o menos, me alegro al menos de no ser el "raro" que prefiere el antiguo ^_^
A ver si a medida que le eche horas al PGR2 me voy haciendo, estoy de acuerdo en que podía ser frustrante atascarte en algunas pruebas, pero también es cierto que siempre podías jugar a batir la meta mínima exigida, yo echo de menos eso, la personalización, el elegir exactamente lo que quieres conseguir; aparte, llegado un punto, también aunque te atasques en pruebas tienes liberadas 2 categorías más o así, que tampoco es un problema tan grave, creo.
Lo dicho, gustos, al menos hay gustos para todos, MSR y PGR por un lado, y PGR2 por otro ^_^
Escrito originalmente por central98
A ver si consigo explicar que es exactamente lo que me gustaba mas del PGR1. En el PGR1 para avanzar tenias que conseguir un minimo considerable de puntuacion en las pruebas anteriores, la curva de dificultad aumentaba mucho, y es cierto que llegaba un momento que avanzar era muy duro, pero el reto que te suponia era impagable, si tenias que estar una tarde en un circuito lo estabas, hasta que lo sacabas, y no aburria, por lo menos a mi una prueba me podia dar 1 dia de diversion. El sistema en PGR2 esta totalmente amoldado, es cierto que puedes marcar el platino y ya esta, pero seguro que si a los 5 o 6 intentos no lo sacas pues vas rebajando la medalla hasta que al final lo sacas, con lo cual te lo puedes acabar en par de dias sin esfuerzo alguno, a no ser de que te mentalices de no poner nunca la plata o inferior, pero si te atascas siempre acabas bajandolo rapido. Creo que DEBERIA haber algun tipo de limitacion, porque si la plata la sacas jugando rapido sin esforzar, pues imaginate las 2 anteriores medallas, que no lo se seguro porque no las he puesto nunca pero probablemente te sirvan tb para avanzar de nivel. En definitiva, que lo que no me gusta es que puedas avanzar hasta el ultimo nivel sin haberte tenido que esforzar lo mas minimo, aunque claro luego vas subiendo el nivel y ya esta, pero a mi me gusta que un juego me cueste de pasar una vez, no que me lo tenga que pasar 5 (o 3) veces para que me cueste. Aparte me parece ridiculo el nivel de dificultad de la plata para abajo, excepto en algun nivel que se les ha ido la mano, la plata la sacas casi siempre en el primer intento (y yo no soy ningun crack), y no quiero ni pensar las de bronce y acero.
Saludos
PD: No digo que me guste mas uno que otro, sino que en ESE aspecto me gusta mas.
El sistema en PGR2 esta totalmente amoldado, es cierto que puedes marcar el platino y ya esta, pero seguro que si a los 5 o 6 intentos no lo sacas pues vas rebajando la medalla hasta que al final lo sacas, con lo cual te lo puedes acabar en par de dias sin esfuerzo alguno
Escrito originalmente por MELENSPORT
estamos hablando de METROPOLIS STREET RACER 2, y de METROPOLIS STREET RACER 3 ???
que yo sepa esos juegos no existen, si por algo le cambiaron el NOMBRE (PGR), también pueden hacerlo con la jugabilidad, están en su derecho y en mi opinión HAN ACERTADO.
Yo no tuve huevos para pasarme el MSR por su dificultad... buen juego, pero uno de esos que se quedan en la estantería aparcao despues de intentar superar las jodidas pruebas ...que nunca superaba.
Con decir que hasta este momento no he sabido de la existencia del freno de mano...yo estoy en desacuerdo, ya que el 99,999% del tiempo (y es muchoooooooooo) no he tocado NUNCA el freno de mano, ni en MSR, PGR o PGR2... e sdecir, el freno de mano, no hace ni puta falta!
Escrito originalmente por viguk
Ostia si me kede flipao kuando vi el fantasma de shadow land en la de conos haciendo 40000kudos. No sabia seguro si eras tu pero veo k si. EStas el 2 del mundo o_O
Yo me lo estoy intentando pasar en platino i estoi sudando muchiiiisimo. Este juego me esta encantando i por el live no kiero jugar mucho aun, jeje todo llegara.
Shadow comenta estrategias i cosillas para k los novatos vayamos mejorando. Aunque yo me suelo tragar los fantasmas de los mejores del mundo, k son impresive
Ya ta te e agregaoooo. Aceptame please. Oye tienes mas records del mundo???????
otra pregunta: te costo mucho la prueba de los conos?? o lo aces cuando kieres
Escrito originalmente por Fraludio
Una pregunta. Leyendo los comentarios q estais poniendo, dais a entender q o eres un viciao de los juegos de coches o no le encuentras el gustillo y/o te amargas. Pues bien, yo a jugar dedico una hora como maximo al dia (normalmente menos, por ocupacion), y hay dias q ni juego. Recomendais este juego?
Un saludo.
Escrito originalmente por Fraludio
Una pregunta. Leyendo los comentarios q estais poniendo, dais a entender q o eres un viciao de los juegos de coches o no le encuentras el gustillo y/o te amargas. Pues bien, yo a jugar dedico una hora como maximo al dia (normalmente menos, por ocupacion), y hay dias q ni juego. Recomendais este juego?
Un saludo.