Enuff suerte y haber si te conviertes en el nuevo Platinuman, pero cuando querais un desafio por Xlink, por mi encantado
PD: Por casualidad tienes el juego en ingles?
Gracias Benten, pero me temo ke voy a pasar (aunke no va mal, tengo ya 60 platinos en la serie mundial con el resto mayormente en oro, y aún no he empezado con lo demás). Sobre xlink, te digo lo mismo ke a guy
Tengola en inglés, efectivamente, y tb el cubo, manías personales
en el juego hay mas puntos donde yo creo que es mas dificil, o mejor dicho casi imposible el conseguir platino, digo lo de casi porque el colega shadow man lo tiene todo platino
Sin duda hay pruebas mucho peores, por eso decía antes lo de ke ya me volvería a atascar. Ya sabía ke shadow lo tiene todo platino, de facto el mensaje iba parcialmente dirigido a él.
Pues a decir verdad, he leido el post y me he puesto a sacar el reto de conseguir platino en esa prueba, y no es por presumir pero lo he conseguido , a pero eso si con el Honda S2000 (el boxster no me gusta mucho), la verdad no me ha resultado extremadamente dificil
Presume cuanto kieras, de eso va el hilo
La prueba no era tan difícil como pensé en un principio, efectivamente. En cuanto a Boxster vs S2000, el primero tira más pero derrapa a destajo, así ke en la práctica supongo ke andan ahí ahí.
A mi me encanta cada vez que cargo el juego y veo esto
Wow, eso hay ke ponérselo en la firma o estatus o algo, ke el mundo sepa lo ke has conseguido. Congrats!
Ya tengo a alguien más a kien pedir consejo cuando desespere