PGR2: "Platinuman, cómo demonios hiciste esto!?"

Sports Convertible Series / Overtake.

En platino, con el boxster haciéndolo prácticamente perfecto... 6 coches. Ayer Temjin y yo llegamos a la conclusión de ke es físicamente imposible adelantar a 7. Siendo Schumacher caen 6, pero 7 no, 7 no...

Jamás sacaré todos los platinos, no tengo tanta paciencia, pero esta necesita una aclaración, shadow :P

A medida ke salgan más pruebas utópicas iré actualizando el hilo, los demás si keréis poned las vuestras.

*Editado: casi una hora después, he aprendido a tomar una curva de otra forma y está conseguido, con 7 secs de sobra, además. De todos modos el hilo akí se keda pk me temo ke muy pronto me volveré a "atascar"*
Joder man, yo he hecho todo plata y hacerme todo oros ya me parece dificil. Y yo que te quería retar por el x-link [poraki]
En cuanto me haga un RJ suficientemente largo te aviso,guy; reto aceptado.

Voy camino del millon de Ks (900 y poco mil), aún no soy temible :P
juer!! vaya vicio le estas dando!!!

yo me veo totalmente inutil para pasar de la plata en las pruebas de conos [+furioso] [+furioso]

Supongo que con paciencia se podria conseguir, igual ke sacarse todo platino, pero se antoja bastante complicado

Un saludO!
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Sports Convertible Series / Overtake.

En platino, con el boxster haciéndolo prácticamente perfecto... 6 coches. Ayer Temjin y yo llegamos a la conclusión de ke es físicamente imposible adelantar a 7. Siendo Schumacher caen 6, pero 7 no, 7 no...

Jamás sacaré todos los platinos, no tengo tanta paciencia, pero esta necesita una aclaración, shadow :P

A medida ke salgan más pruebas utópicas iré actualizando el hilo, los demás si keréis poned las vuestras.

*Editado: casi una hora después, he aprendido a tomar una curva de otra forma y está conseguido, con 7 secs de sobra, además. De todos modos el hilo akí se keda pk me temo ke muy pronto me volveré a "atascar"*

Esa es la cuestión, hay que ir curva a curva probando dónde se puede ganar tiempo.
Pues a decir verdad, he leido el post y me he puesto a sacar el reto de conseguir platino en esa prueba, y no es por presumir pero lo he conseguido [chulito], a pero eso si con el Honda S2000 (el boxster no me gusta mucho), la verdad no me ha resultado extremadamente dificil (pero si dificil, que he tardado menos de una hora), pero en el juego hay mas puntos donde yo creo que es mas dificil, o mejor dicho casi imposible el conseguir platino, digo lo de casi porque el colega shadow man lo tiene todo platino, osea el poder se puede hacer, otra cosa es que este a la altura de los mortales.

Bueno en cuanto a mi partida, en la serie mundial de Kudos lo tengo todos a oros y estaba en reciclaje de medallas de oros por platinos, actualmente tengo 155 oros y 17 platinos, total de Kudos 946635. De mis platinos estoy orgulloso de dos, que son en la ultima serie que hay 4 desafios de conos pues yo tengo 2 en platinos, que fue mientras me lo estaba pasando consegui en ellos la maxima puntuacion (pasar por todos los conos como minimo), lo que me jodio fue que estaba desafiando en oros y me salio la partida digna de platino, me jodio bastante que luego tuve que repetir la partida para tener platino (en ese punto me gustaba los anteriores PGR/MSR, que segun te salia la partida te daba la correspondiente medalla), tambien siento que puedo conseguir las otras dos medallas de platino en esos desafios de conos (la cosa es tener el manejo del enzo por la mano, como si fuera una articulacion mas de tu cuerpo), pero creo que me costaria dos dias como minimo [tomaaa] .

Enuff suerte y haber si te conviertes en el nuevo Platinuman, pero cuando querais un desafio por Xlink, por mi encantado XD

PD: Por casualidad tienes el juego en ingles?
A mi, conseguir platinos en las de conos me resulta "relativamente facil".
Las que mas me joden son las de carrera cronometrada, con esas notengo paciencia....
A mi me encanta cada vez que cargo el juego y veo esto X-D

Imagen

[Ooooo]
Cabron, qeu ya sabemos que tu tambien tienes todo platinos, pero no hace falta que nos lo restriegues [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jejee.
Enuff suerte y haber si te conviertes en el nuevo Platinuman, pero cuando querais un desafio por Xlink, por mi encantado

PD: Por casualidad tienes el juego en ingles?

Gracias Benten, pero me temo ke voy a pasar (aunke no va mal, tengo ya 60 platinos en la serie mundial con el resto mayormente en oro, y aún no he empezado con lo demás). Sobre xlink, te digo lo mismo ke a guy :)

Tengola en inglés, efectivamente, y tb el cubo, manías personales [tomaaa]

en el juego hay mas puntos donde yo creo que es mas dificil, o mejor dicho casi imposible el conseguir platino, digo lo de casi porque el colega shadow man lo tiene todo platino

Sin duda hay pruebas mucho peores, por eso decía antes lo de ke ya me volvería a atascar. Ya sabía ke shadow lo tiene todo platino, de facto el mensaje iba parcialmente dirigido a él.

Pues a decir verdad, he leido el post y me he puesto a sacar el reto de conseguir platino en esa prueba, y no es por presumir pero lo he conseguido , a pero eso si con el Honda S2000 (el boxster no me gusta mucho), la verdad no me ha resultado extremadamente dificil

Presume cuanto kieras, de eso va el hilo X-D

La prueba no era tan difícil como pensé en un principio, efectivamente. En cuanto a Boxster vs S2000, el primero tira más pero derrapa a destajo, así ke en la práctica supongo ke andan ahí ahí.

A mi me encanta cada vez que cargo el juego y veo esto

Wow, eso hay ke ponérselo en la firma o estatus o algo, ke el mundo sepa lo ke has conseguido. Congrats!

Ya tengo a alguien más a kien pedir consejo cuando desespere ;)
Escrito originalmente por filetefrito
A mi, conseguir platinos en las de conos me resulta "relativamente facil".
Las que mas me joden son las de carrera cronometrada, con esas notengo paciencia....

Me pasa IGUAL que a ti, todas las de conos las tengo en platino, de carrera cronometrada tengo 4 en oro, lo demas todo platino, ayer consegui una con el MK2 que me quedaba, ahora me quedan otras 2 en la serie Roadster y otras 2 con el TVR Tamora.
Ah y la vuelta rapida con el Porsche Cayenne Turbo, que me hago 58.5 pero a los 58 no llego ni de coña :-(
Las de carrera cronometrada las dejare para cuando acabe el juego en oro.
Por cierto, el oro me parece muy facil, basta con hacerlo "relativamente bien" en cada prueba, en las de conos con que enlaces media vuelta ya casi la consigues, luego te queda vuelta y media para subir kudos.
Por cierto, la de adelantamientos mas dificil con diferencia es la de los Coupes, y lo mismo para la de conos ;-)
Salu2
preguntad lo que querais...

la verdad es que yo de platinos solo tengo toda la modalidad "gira mundial" y la de carrera arcade, los otros modos arcade los he dejado de lado por falta de motivación [burla2], pero vamos...

pruebas dificiles en platino... la de los adelantamientos con los gran turismo (creo que es aquí donde sale el manarello 755 o algo así) en moscu, q siempre me quedaba a 1 segundo de adelantar al cabron de turno...

la verdad es que las de kudos es uan cuestión más de no ir a saco con el coche, que de habilidad real. Por que con el coche adecueado, son de dificultad digamos... "media" en su gran mayoría, claro. Las peores son cuando efectivamente, el coche no llega ni de coña al siguiente control en 2 segundos o menos (cono o linea de tiempo, da igual), y tienes que liarte a derrapes, con lo que pierdes mucho tiempo.

Por cierto, las pruebas de conos en live, los que lo tengais, no hagais demasiado caso a muchas (y en otras pruebas lo mismo), la gente hace la perreria de hacerlas en modo acero (1 minuto y pico más de tiempo para hacer el gamba) y les da tiempo a meter como 10000 kudos más a la cuenta de lo que podrías hacer en platino, incluido el bonus final...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Por cierto, las pruebas de conos en live, los que lo tengais, no hagais demasiado caso a muchas (y en otras pruebas lo mismo), la gente hace la perreria de hacerlas en modo acero (1 minuto y pico más de tiempo para hacer el gamba) y les da tiempo a meter como 10000 kudos más a la cuenta de lo que podrías hacer en platino, incluido el bonus final...

Salu2

Me di cuenta la semana pasada en la de Coupes, que como era incapaz en platino (al final la consegui) puse el oro y me hice 17000 de 15000, lo puse en platino y enlazando las 2 vueltas me quede en 14896 [Ooooo]
Ahora estoy en los american muscle, en general no es dificil enlazar, salvo un par de conos que estan bastante separados, las hay mas jodidas creo.
Lo que pasa es que tienes que pillar el coche ideal, por ejemplo en los "deportivos convertibles" creo que es, el coche mas rapido es el Iceni, en cambio es imposible hacer la de camara de velocidad en platino con este, tiene que ser con el TVR Tamora que tiene un webo de acelaracion.
O en los pacific muscle, en los circuitos con lluvia llevar el Skiline es muy jodido porque derrapa mucho y pierdes tiempo en las carreras, el mejor el Lancer Evo, siempre que se os atasque una prueba probad otros coches, que no siempre el mas rapido es el mejor [ok]
Salu2
el TVR Tamora no acelera más que el Iceni, se agarra más al asfalto que el iceni, lo que hace, que corriendo menos, sea mejor coche.

El Skyline es el mejor en su categoría de muy largo.

Salu2
Si ya se que es mejor el Skyline, pero para las pruebas que estaba seco el asfalto. En las que de lluvia, o frenaba mucho o el coche me patinaba, perdiendo tiempo, con el Lancer Evo hacia mucho mejor la trazada y sin derrapar con lo que ganaba tiempo.
Ayer me paso eso en el Live¡ estaba echando unas carreras, pusieron un circuito en Moscu lluvioso, todo el mundo con el Skyline menos yo, y entre que eran guiris que no sabian jugar muy bien y llevaban el Skyline patinando de un lado para otro no habia quien me ganase. :) (No habia quien me ganase de esos con los que jugue, que luego estube jugando en otros sitios y si habia gente buena :p )
Salu2
GsxR600, ya te podrías pasar el savegame ;)

No por la partida en si, sino por ver con que coche has hecho cada récord.
No puedo sacar la partida de la consola, tengo dos Xbox, una con chip y la otra para el Live, y el PGR2 lo he jugado todo en esa.

Y no, tampoco tengo targeta de memoria para pasarla a la del chip, aunque muchas veces he pensado en comprar una porque me iria de puta madre.

Si teneis Live mi gamertag es "Segun" y todas las pruebas las he hecho con conexion, asi que por ahi andara con que coche estan hechas.
Wenas!!

Bueno, yo la verdad es que solo estoy orgulloso de tener la serie ultimate TODA en Platino, lo demás son todo Oros y Platinos repartidos por ahí... Tendría la primera serie con Platino toda, pero no consigo hacerme los 149km/h que te piden y con el Focus no lo consigo :( Poco a poco los ire pasando todos a Platino :)

Un saludo [bye]

PD: Shadow Land quiero verte un día por el Live y medirme contra ti ;)
Escrito originalmente por Aur0n

PD: Shadow Land quiero verte un día por el Live y medirme contra ti ;)

suelo conectarme por las noches...
La prueba de la camara con el focus es un dolor, pero como casi todo en esta vida, es sencilla cuando descubres la manera. Yo saké el platino soltando un pelín el acelerador al comienzo de la segunda curva, lo justo para ke, habiendo cogido bien la trazada, se pueda tomar a todo gas.

Oye una curiosidad, cuando jugáis en live hay rollo Mr Proper o es lícito empujar y dar x culo?
Wenas!!

Depende de con quien juegue, si es un guiri de estos que en la primera curva te empotran... ya sabes, a saco a por él, al menos eso hago yo... Aunque reconozco que en la última vuelta aveces, hago esas cosillas pa ganar... vamos el empotrar no, pero el apollarte en otro coche para tomar la curva si :)

Un saludo [bye]

PD: Cuando ves que con la gente que juegas va de limpia, pues no suelo utilizar nada warro vamos, ya que quedas un poco mal...
toy deacuerdo con Aur0n, dar un ligero golpe a la altura de las ruedas traseras para que el coche golpeado dé un trompo de flipar!!! [beer] [beer]

y a GANAR SE DIJO!!! [poraki]

hay q machacar a esos guirisssssss
el que me intente dar un trompo en el campeonato, lo voy a dejar en autentico ridiculo en publico... de la paliza que le voy a dar... no le dejare ni oler el tubo de escape [fumeta]
Escrito originalmente por shadow land
el que me intente dar un trompo en el campeonato, lo voy a dejar en autentico ridiculo en publico... de la paliza que le voy a dar... no le dejare ni oler el tubo de escape [fumeta]

Ahí está, si señor... di que sí, defendiendo lo tuyo! [oki]

No, en serio, es que eso de que estés todo concentrado en la carrera, sacando décimas a base de técnica en cada curva y... de repente llegue un capullo y te empotre contra la valla de la curva jode infinitamente cawento cawento cawento

Como me dijo mi hermano el otro día, debería haber un árbitro en cada carrera que determine de quién fue la culpa del ostión (XD XD XD a este paso tendremos hasta pólizas de seguro en el PGR3)

Saludos!! [bye]
Es ke es una movida; dejas ke el otro salga pelín antes, te pones detrás y le rebufas nada más empezar (lo cual ya pone en estado de tensión), y en la primera curva cerrada, ZAS! o le obligas a hacer trompo o un recto contra la valla, y a no ser ke haya bastante diferencia en favor del "violado", la carrera es tuya.

Si va a haber un campeonato, la idea del árbitro no es descabellada, aunke a ver cómo se apaña, pk puede ganar el más sucio.

Otra cosa, F50 & Maranello mandan en sus respectivas categorías, no?

Y eso de ke el Skyline es el mejor pacific, shadow.... sí es el más potente, pero se va ke es un primor, prefiero Lancer e Impreza, o incluso RX8.

el que me intente dar un trompo en el campeonato, lo voy a dejar en autentico ridiculo en publico... de la paliza que le voy a dar... no le dejare ni oler el tubo de escape

Al final me voy a tener ke poner el puto live... estos desafíos tan engorilaos me hacen hervir la sangre X-D
el que me intente dar un trompo en el campeonato, lo voy a dejar en autentico ridiculo en publico... de la paliza que le voy a dar... no le dejare ni oler el tubo de escape

AMEN!!! lo bonito que es hacer la carrera y ver como en una curva te metes tu por el interior, que en la siguiente te pasas un pelo y el contrario se te mete a ti, y que llegueis a la linea de meta con los coches inmaculados, y con la unica diferencia en el tiempo por las trazadas, es un enorme placer, en el que te es indiferente llegar 1º o 2º, yo juego por xlink, y llego un momento que nadie me ganaba, hasta que lo aborreci el juego, lo deje un tiempo, y ahora que estoy volviendo a subier nivel, disfruto muchisimo mas.

Y a los destruction derby, pues haceros carreras destruction entre vosotros (con tos los respetos) por que contra mi, lo mismo, humillación, eso si, sin tocar ni una vez tu coche, solamente por velocidad.

salu2 y hasta otra

xtag y kaitag: elsecuazz
yo cuando la gente juega limpia, me da igual perder que ganar, el simple hecho de hacer un adelantamiento perfecto en la ultima curva por el interior... o que adelantes tu por el exterior en una doble curva y al llegar a la segunda curva te vuelvan a adelantar pro que no llevabas la trazada buena, es una gozada.

Skyline... una vez que lo aprendes a manejar... es como el Ascari en Extreme... no hay quien le tosa (salvo el XJ220 en velocidad). Solo hay que saberlo manejar, aunque eso si, en circuitos con curvas muy cerradas, no es una ventaja, más bien lo contrario.

Salu2
como mi querido porche gt1, mmm que gozada, pero cuando hay muchas esquinas... je je je pobre freno de mano...

Pero shadow, encontrar pilotos asi, es dificil (por lo menos en xlink, y en kai ni te cuento ya que nadie juega...) Si algún día te animas a jugar por estos lares, aqui tienes un contrincante. (y alguno mas que conozco) pero lo malo es eso, que solo hay destrustore y la cosa va cansando...

P. D. anoche o anteanoche tuve una de estas carrerillas de la ultima curva, en concreto en yokohama, en la ultima S, y la diferencia en la linea de meta 0:00:058 impresionante je je je

Tambien estan muy potentes los duelos en nurburgring con los GT1 (je je mi preferido) y con gente de categoria.

Ahhh y por cierto, no tengo todo en platino, ni en oro, estoy en ello(en buscar los platinos) , 800 y pico mil kudos,

salu2 y hasta otra
Wenas!!

Yo no digo que se tenga que ser guarro para ganar al PGR2, pero yo soy guarro si los demás lo son y punto, me da mazo de rabia cuando haces una buena salida y en la primera curva te empotran... o en Nürburgring, cuando te van empujando hacia la hierba... me jode un montón entonces es cuando empiezo a empotrarle, pero de normal no...

Un saludo [bye]
Con lo q mola hacer el cafre cuando estas entre colegas [poraki]
No en serio, de vez en cuando hay q soltarse un poco (ya sea haciendo el garrulo, una de saltitos, de enzos y minis...) y divertirse q si no el juego se hace muy repetitivo, carrera (perfecta) tras carrera (perfecta).

Salu2
Yo tengo los 2 meses del Live¡ de prueba, y no vuelvo a tocar PGR2, los guiris son unos cerdos de mierda, juegas una carrera con coche restringido al MK2 por una ciudad y no saben mas que soltar warrazos en las curvas e ir derrapando hasta por las rectas, en cuanto te pones primero no hay quien te pille, les he llegado a sacar unos 15 segundos :o
Y muchos cuando juegan con el TVR no tienen ni idea, vamos, que se han bajado la partida de internet y la han metido en su consola para tener el mejor coche sin esfuerzo alguno, y se nota, vaya que si se nota...
Salu2
Wenas!!

Escrito originalmente por Snape
Yo tengo los 2 meses del Live¡ de prueba, y no vuelvo a tocar PGR2, los guiris son unos cerdos de mierda, juegas una carrera con coche restringido al MK2 por una ciudad y no saben mas que soltar warrazos en las curvas e ir derrapando hasta por las rectas, en cuanto te pones primero no hay quien te pille, les he llegado a sacar unos 15 segundos :o
Y muchos cuando juegan con el TVR no tienen ni idea, vamos, que se han bajado la partida de internet y la han metido en su consola para tener el mejor coche sin esfuerzo alguno, y se nota, vaya que si se nota...
Salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a la más mínima te empotran, pero ya digo... Ojo por ojo y diente por diente... xD Con eso te digo todo. Para que te hagas una idea, antes con un skyline he llegado a levantar 2 metros del suelo a un Lancer en la curva esa cerrada que hay en Florencia, que entras a la Galleria de los Uffizi :P Pos casi se cae por el puente xDDDDDDDDD

No en serio, cuantos de akí teneis el TVR??? Porque yo solo conozco a 1, y hablo legalmente, no vale bajado de internet o que te lo haya pasado un colega o lo que sea, pasado por ti mismo :P

Un saludo [bye]
je je je el otro día estuve con unos guiris corriendo, eran 3, un pakete, y dos intermedios, despues de repasarmelos con mucha diferencia en las 2 primeras carreras, hicieron una tactica que era la siguiente:

El mas malo se coloco primero, por que este no sabia protegerse de mis intentos de adelantamiento ni en una sola curva, los otros dos se colocaron cerrandome el paso puteandome y empotrandome por tos laos (se que era tactica por que no es posible que el mas malos fuese primero y con tanta diferencia) una vez me cosque de que iva el tema, los pase con bastantes problemas, (si te cierra el de enmedio, enseguida tienes al otro detras dandote tambien) y me quedava una recta y una curva de 90º a derechas, con solo el mas malo delante, pero sabia que fallaria, y efectivamente, se empotro contra el interior de la curva, y le adelante por los pelos. Acto seguido la rom desaparecio ante mis ojos peroooo

Casi me muero del gusto de ganarles como les gané, no les hice ninguna jugarreta, y no les habia hecho ninguna en las 2 carreras anteriores.

Pero otra cosa es estar con uncolegui, y estar de coñas, es como con mi mini, que pilla exactamente 360 km/h (no utilizo estos coches para conseguir platinos) cuando hay un panoli que se pilla un pepino cuando ve que todos llevamos coches pequeños, nos pillamos el mini trucado, y a volar je je je

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por Aur0n

No en serio, cuantos de akí teneis el TVR??? Porque yo solo conozco a 1, y hablo legalmente, no vale bajado de internet o que te lo haya pasado un colega o lo que sea, pasado por ti mismo :P

Un saludo [bye]

Tengo aparcado el juego desde hace un mes, jodido Crimson Skies, como vicia el muy capullo cawento
Pero vamos, que tengo unos 70 platinos y 4 o 5 Oros no se, y medio juego aun por acabar, si veo que me rayo mucho con los platinos lo acabare en Oro y ya ire poco a poco con los platinos, pero es que el oro es muy facil y el platino es hacerlo todo perfecto.
Salu2
Escrito originalmente por Snape

Tengo aparcado el juego desde hace un mes, jodido Crimson Skies, como vicia el muy capullo cawento
Pero vamos, que tengo unos 70 platinos y 4 o 5 Oros no se, y medio juego aun por acabar, si veo que me rayo mucho con los platinos lo acabare en Oro y ya ire poco a poco con los platinos, pero es que el oro es muy facil y el platino es hacerlo todo perfecto.
Salu2

Asi estoy yo ahora pasandomelo a piñon con oros y plata las de conos, asi no tengo que repetir ninguna carrera, y avanzo muy rapidamente. en llegar al final ya volvere sobre mis pasos.
Por cierto me esta picando mogollon el jueguecillo este, al final me pondre live y to :Ð , pa daros manteca a todos [tomaaa]
34 respuestas