Pgr2 Presenacion en madrid?

Bueno acabo de leer en vandal,sobre la presentacion oficial del PGR2 en madrid en el circuito de jarama.
Vale esta muy bien,,,pero kien cojones monta estos tinglados? porke desde mi punto de vista es un juego que se tendria ke aver presenado en BARCELONA,si señores,avezes no entiendo a estos señores,pero weno,,,,como todo tiene ke ir pa madrid aunke no pinte nada,pos ale.
Simplemente me toka un poko los ******* y mas cuando el juego lleva un circuito de BCN y metropolitano,no se,llamarlo chorra o loke kerais pero no lo veo logico.

P.d:lo mas normal seria averlo presentado en la ciudad ke haze gala en el juego,,,eso si es dar publicidad,,,enfin centralismo rulz hasta en los juegos,triste.

cawento
por la misma regla de tres al leer tu mensaje te podran contestar nacionalismo rules , dejate de tonterias majete.
facil, la empresa q gestiona el tema d publi de xbox es d madrid, asi q alli han preparado ese "tinglado" ademas seamos realistas, la inmensa mayoria d presentaciones son en Madrid...

Salu2
CHAVO
y digo yo.. eso es motivo de cabreo??
que mas da aqui, en barcelona, en sevilla, en santander o en lepe? al menos han presentado el juego, que bien podrian haberse pasado por el forro las presentaciones, que pasa el resto de españa no puede tener una presentacion? solo madrid o barcelona?.. anda que menudas ganas de pillar un berrinche..

un saludo
pues o pienso como tu. Si en el juego sale esa ciudad española, lo normal seria presentarlo alli. Encima que tambien hay circuito de competicion cerca (Montmelo) que se llena para ver la F1.
Hay cosas que no se entienden.
Seria lo adecuado que fuese en barcelona y encima anda que poner la presentacion para solo prensa y a las 10 o 11... [agggtt]Seria mejor en un sitio que pueda verlo toda persona y hacer publicidad del juego.
creoque son un poco paquetes montando tinglaos, pero bueno si lo presentan en madrid es porque toda la prensa especializada está en madrid... o casi toda. Solo ha bajado una parsona de barcelona a ver la presentacion así que supongo que es suficiente motivo. En cualquier caso podían dejarse de regalar cursos de conducción a la prensa y poner más interes en organizar un campeonato PGR2 online a escala nacional, continental y mundial!!!!
Muy cierto i muy buena observacion, yo tb creo que se deberia haber presentado en Barcelona, tenemos dos magnificos recintos feriales para hacer presentaciones. Ademas la gente hubiera podido comprovar lo magnificamente que esta representada la ciudad en le Juego. (aún que no se si la reconocerian con tanto trafico xD!)

Ademas, es una tonteria que digais que "la prensa especializada esta ahí n Madrir" por que a esta gente no les supone un esfuerzo en absoluto trasladarse a la capital del catalana ( ida i vuelta en avion 60€.. no jodamos).
Pero bueno... esperemos que no decidan presentar un supuesto " Madrid City Racing en Barcelona" i la caguen otra vez!

( i sí!! soy de Barcelona!!y me encanta mi ciudad!! [amor] )

ta luego tios!!! [bye]
Sale vuestra ciudad en el juego, y ahora encima os quejais de que no presenten el juego en vuestra ciudad? Sí, y ahora también que os lo pongan dos días antes a la venta, y os hagan regalos exclusivos ... Menos quejarse, y más disfrutar.
8 respuestas