PGR2: Que-alguien-me-quite-el-mando-de-las-manos!!!!!

DIOS!!!!

ESTOY ENGANCHADO A ESTE PEASO DE JUEGORL!!!!!!

Llevo 7 horas sin moverme de la silla na más que pa mear... y eso que no se me da muy bien y apenas hago combos espectaculares... pero es que... es tremendo!!!! y lo peor de todo es que a mi no me hacen demasiada gracia los juegos de coches y el PGR1 apenas lo probé!!!

¿Quiere decirme alguien si esto sólo me pasa a mi?????

Y de paso... ¿cómo cohone hacéis los combos para conseguir kudos?!?!?!?!

Salu2
Acaba de nacer el DIOS vectorial.
Me acabais de perder para siempre. He sido inducido por la Barcelona virtual, y no saldre nunca de aki.
Llevo desde las 7 de la mañana dando vueltas por paseo colon.
Mis ojos no dan credito, y me han salido botones y palankas analogikas en las manos.

En efecto: tengo la fiebre PGR2, y no kiero vacuna.
[bye]
Pues si, que quereis que os diga... Es el mejor juego de conduccion que he jugado, terminas una carrera y quieres otra, y otra, y otra.
El escenario de barcelona es lo mejor que he visto nunca en un juego. joder, la luz es perfecta.
Ya podéis ir añadiendo otro enfermo a la lista. [jaja] Esto si es un Project Gotham, o mejor dicho, esto SI es un juego de coches. ;)
Escrito originalmente por Tails
Ya podéis ir añadiendo otro enfermo a la lista. [jaja] Esto si es un Project Gotham, o mejor dicho, esto SI es un juego de coches. ;)

No desmerezcas al PGR1 ;) un juegazo poco valorado.

Q ganas tengo de comprarlo original pal live.
yo aun no he llegado a BCN, pero por las ciudades que he pasado me he quedado asombradísimo, el control, la iluminación, destellos, iluminación y sombras hasta en el interior del coche...

y su perfecta sensación de velocidad , éste juego es DIOS.

Que ganas de que me llegue el ADSL y pillar el LIVE + PGR DIOS.
Engancha cosa mala, no kiero ni imaginar lo que será ONLINE... buaaa!
Ayer batí mi record de vicio. Se dieron todos los condicionantes, (tenia fiesta).
Me sorprendi a mi mismo diciendo: Otra, Otra!!!! al acabar cada carrera. No podia soltar el mando.
Total: de 7 de la mañana a 21:35, parando lo minimo para comer.
Casi la palmo. :Ð XDXDXD
Es lo mas adictivo ke he visto.
Yo no lo he probado, pero he visto que en el Xlink ya se organizan partidas del PGR2. Si alguien pudiera probarlo y comentar sus experiencias, los demás babeariamos con él.
No puedo seguir asi... stoy ahora mismo en el curro y no hago mas que pensar en el jodido jueguecito. (stoy enamorado del game)

Mira que esta conseguido en todo los aspectos el cabronazo.

Pues eso, totalmente recomendable.

Nos Vemos. O_o.
¡¡¡Odio los juegos de coches!!!!

Creo que todos estamos de acuerdo en que quí hay brujería. ¿Como puede ser que me apetezca jugar a este juego? ¡¡Pero si no me gustan!! Mi cuerpo no quiere coger el volante... pero mi mente me obliga. Sentir la vibración del motor, escuchar los adelantamientos en el sistema digital, estamparme contra una pared ...

[babas]
Yo lo que quiero es comprarme un volante para tan especial evento. Quiero recordar ese dia para el resto de mi vida. Cuales me recomendais?Nunca me he comprado uno para ninguna consola, y eso que me gustan los juegos de coches. Si lo sabeis ponerme el precio.

Venga gracias a todos por vuestra colaboracion
Yo tambien...... alguna recomendacion?

Dios que juego....... [angelito] [angelito] [angelito]
Hey y que tanta diferencia hay con el PGR1?, como están las gráficas?.
12 respuestas