PGR2: se confirma la información filtrada, poco a poco.

La información filtrada desde el foro TeamXbox fue la siguiente, esto se posteó a finales de Marzo, antes del E3.

Project Gotham Racing 2
Platform more driver
Xbox LIVE enabled.
More than 80 licensed cars
Featured locations:
US - Chicago, Washington DC, Long Beach .
EUROPE - Paris, Florence, Barcelona, Stockholm, Edinburgh, Moscow, Nurburgring (TRACK).
ASIA PACIFIC - Sydney, Hong Kong, Yokohama
30 material radio station featuring internationally DJs.

Según esto quedan por confirmar:

Muchos vehículos. Las licencias que están saliendo son las mejores que se puedan incluir: Lo último de Porsche, Ferrari, Mercedes, BMW...

Quedan por confirmar los siguientes circuitos según la lista que se filtró:

Washington DC
Long Beach
Stockholm
París
Nurburgring

Lo último como ya se sabe es Sydney.
Imagen
Imagen
Imagen
si si siiiiii!!!!!!! cada dia toy más contento con la Xbox, por diossssss! solo hago que tener alegrías de lanzamientos, la única mierda es que quiero que salgan yaaa!! jejeje!!
Solo pido que bajen el listón de dificultad un poco. Algunas pruebas de PGR son un infierno de asfalto.
y q emisora de radio pondran en BCN ?? fijo q como semos los mas guays nos meteran OT a doló [mad]
Joder, pues si que va a traer circuitos y coches.
Pero yo quiero un circuito en Madrid, hay por la Castellana con el F50, anda que no estaria guapo, pero nos conformaremos con Barcelona.
Salu2
Se sabe si lo de las redio será como el GTA o si será una sola emisora para cada circuito?
Yo supongo que sera como el PGR 1, 2 o 3 emisoras por cada circuito, es decir, que en Barcelona estaria en Español o en Catalan, con musica en Español. Si es asi espero que no pongan nada de OT.
Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Se sabe si lo de las redio será como el GTA o si será una sola emisora para cada circuito?

es una emisora (o varias) por ciudad. Pero puedes poner tambien tu propia musica si quieres.

vamos, que no puedes ir cambiando a lo loco de emisora como en GTA...

Salu2
Cada vez que lo veo me quedo boquiabierto, es fotorealista a mas no poder, y encima con Barna, eske aun no me lo creo :-P
Me imagino que el sistema de la radio seguirá igual que antes, canciones sueltas que el juego funde con los comentarios de los DJ (tambien pueden hacer eso con tus canciones, ya que son comentarios muy genéricos).

Leí por ahí que ahora se usará el stick derecho para controlar la radio directamente, se podrá cambiar el volumen y la emisora/canción sin tener que parar el juego.

Como mola XD
En BCN fijo que se podran desbloquear cassettes de gasolinera o bar de carretera, ESOS GRUPOS MITICOS, q cada vez q los vemos expuestos no aguantamos la tentacion y empezamos a leer titulos y descojonarnos vivos mientras estiramos las piernas y nos tomamos unas [beer] y a veces hasta compramos alguno para echar unas risas durante el viaje.

George Dan, junco, gipsy kings, chalay, camela, candela, camilo superstar, calaitos, chiquitete, chunguitos... [qmparto]

Spain is different !!! [jaja]
Esto ira a 60 fps no?, espero ke no me defraude como el "revolucionario" racing evoluzione.

Creo que Shadow está confundio.

Esto ha sido una de las modificaciones de esta 2ª parte, la radio sí cambiará como en el GTA. Habrá varias emisoras por ciudad, confrmado.

Incluso no se en que web se dijeron los botones que permitía esto, creo que era o bien la cruceta o el stick derecho.

Lo que es de suponer que si corres en BCN no podrás sintonizar una emisora de Yokohama.
Escrito originalmente por DANIPSX
Esto ira a 60 fps no?, espero ke no me defraude como el "revolucionario" racing evoluzione.

mmm....el racing evoluzione te ha defraudado por ir a 30 fps y no a 60????? [reojillo] ...uhmmmmm..interesante... [reojillo]
Escrito originalmente por ferry

mmm....el racing evoluzione te ha defraudado por ir a 30 fps y no a 60????? [reojillo] ...uhmmmmm..interesante... [reojillo]

si, es como si llevasemos en consola muchos años jugando a "60" fps... jeje.

En fins.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

si, es como si llevasemos en consola muchos años jugando a "60" fps... jeje.

En fins.

Salu2

ya te digo tiu [tomaaa]
Racing Evoluzione es el juego con el que definitivamente he dicho... Mi xbox es para quedarse así [flipa] Realmente cada vez que juego me sorprendo mas de los gráficos. Project gotham me gusta bastante, veremos el 2.
!!!!Barcelona!!!!! yujjuuu ya mola veremos la sagrada familia poligonal.
Hay ya alguna imagen de Barcelona ein?
Escrito originalmente por Ramza
Hay ya alguna imagen de Barcelona ein?

pues si,y fueron de las primeras que se mostraron,incluso aparecian pintadas de eskorbuto en las calles X-D
A mi no me mola nada el racing evolucione, no me sorprende nada la verdad, yo ya jugaba en la psx, en la dc y en la ps2 a muchos juegos a 60fps y de coches. No esta mal en graficos, pero no le veo nada especial, ni una resolución brutal, ni unos efectos flipantes, ni nada asi. Este por lo ke veo esta bastante por encima del racing, y si va a 60 fps seria perfecto, porke yo pienso ke los juegos de coches a menos pierden para mi.

Si a vosotros os mola mucho los juegos a 30 o os da igual, es vuestra opinion, no la mia ^__^.
yo no judgo un juego por que vaya a 30 o 60 constantes, lo judgo según lo suave que vaya, y RE va suave...

y bueno, cuando veas las reflexiones de RE en otro juego de coches, me avisas... ;)

Salu2
no se, si a mi los efectos tan poco eske ... tendra todos las refelxiones de esas que tu kieras, y efectos de bup maping, fssa o algo asi, pero yo soy de los ke en los juegos de pc suelo bajar calidad grafica para ganar suavidad, aunque un juego vaya muy bien a 30 o 40 frames, pero si puedo conseguir de 50 para arriba mejor, a mi me gusta jugar a esa suavidad. Si hay que jugar a 30 se juega, ke no soy escurpuloso XD, pero juegos como el re, al fin y al cabo hay otros en el genero ke me impresionan y me gustan más.
Señores yo se que en este foro se le tiene, por lo general, mucho afecto al PGR, y a mí me gustó bastante el primero excepto por un par de detalles: su increíble dificultad (al menos para mí) en determinadas pruebas, y lo limitado de los escenarios por el tema de las vallas (ahora se ven más circuitos anchos) y bueno, aunke no importase mucho, lo de los edificios insulsos y algo planos. Pero si este juego, a parte de tener muchas más ciudades, mejores gráficos con los edificios más trabajados (cosas que ya se sabe que tendrá), si encima le bajan algo la dificultad en general, lo pillo con los ojos cerrados. Y encima online [angelito] .

Pero tengo que decir que el primero ha sido de los pocos juegos que he vendido ya por aburrimiento, y no me he arrepentido nada. :P . Para mi colección de xbox me kedé con Racing Evoluzione, RSC y ahora MM3.... espero poder incluir este PGR2.

Saludos!!.
Escrito originalmente por shadow land
y bueno, cuando veas las reflexiones de RE en otro juego de coches, me avisas... ;)

Si juegas con la vista en el capó, la verdad es q mejor estaría sin reflexiones...

Pero el juego está bien, un revival del RR adecuadito...
Escrito originalmente por megateto

Si juegas con la vista en el capó, la verdad es q mejor estaría sin reflexiones...

Pero el juego está bien, un revival del RR adecuadito...

lo decia por si alguien nombraba GT3... para recordarle que buscase esas reflexiones también en las llantas de los vehiculos... ;)

Pero no es solo eso, por ahora RE es el juego más preciosista de conducción que ha pisado ningúna consola, otra cosa, es que como a DaniPSX, no te guste su estilo de juego y lo tildes de mierda (algo, por supuesto, muy objetivo y habitual de la mierda de sociedad en la que vivimos en los ultimos años).

Salu2
yo no tengo el RE ,aun no lo he podido comprar,pero mas por el miedo del bug que no por otra cosa,junto con pgr me parece el mejor juego de coches,y coincido con shadowland,es el juego mas preciosista de cuantos han pasado por una consola,alguien se ha fijado en ese asfalto????[flipa]alguien ha mirado los reflejos,y lo mas impresionante,alguien se ha fijado en los escenarios???????[flipa] junto con los del rallisport no hay nada que se le acerque en cuanto a belleza y calidad

pero danipsx,dices que no te importan esos efectos y no se que mas rollos,que te importa la suavidad........y este juego no va suave???? ¬_¬ no se a que RE habras jugado tu....
Escrito originalmente por ferry
pero danipsx,dices que no te importan esos efectos y no se que mas rollos,que te importa la suavidad........y este juego no va suave???? ¬_¬ no se a que RE habras jugado tu....

Suave va, y mucho, pero juega a algo a 60 fps durante un buen rato y luego mete el RE y te fallará algo (pero tampoco demasiado). Yo soy de los que hubiera preferido 60 fps sin FSAA que 30 con él, pero bueno, tal y como lo dejaron,no está mal, nada mal.
Eso sí, si metes el RE sin más (sin nada que comparar), te quedarás alucinado, da gusto verlo.
Totalmente deacuerdo com megateto, por cierto, yo nunca he dicho ke el re sea una mierda.
Escrito originalmente por megateto

Suave va, y mucho, pero juega a algo a 60 fps durante un buen rato y luego mete el RE y te fallará algo (pero tampoco demasiado). Yo soy de los que hubiera preferido 60 fps sin FSAA que 30 con él, pero bueno, tal y como lo dejaron,no está mal, nada mal.
Eso sí, si metes el RE sin más (sin nada que comparar), te quedarás alucinado, da gusto verlo.

hombre pues si,que quieres que te diga,despues de jugar al moto gp1 o al 2,pues si se nota,pero es normal,tambien tienes razon
A mi lo que nmas me importa de un juego de coches es el control y la fisica. Y siendo un arcade el PGR mola mucho asi que el 2 con los graficos mejorados, live y demas para mi es un must have en toda regla. [jaja]
por curiosidad, ¿ se sabe algo de que emisoras/ grupos pueden incluir para Barcelona?
se supone que incluyen djs y música acordes a cada circuito/ciudad, ¿no?.
32 respuestas