PGR2-Vista cockpit

Hola, resulta que hace un tiempo ví unos videos en xboxyde en los que se veia el pgr2 desde sl cockpit, viendose el salpicadero y parte del coche. La verda es que era poco práctica, porque el espejo quedaba justo en medio de la pantalla y no se veía gran cosa para poder pilotar, pero me pareció curioso. ¿Sabéis como se puede activar dicha vista?.

Saludos y gracias.
hay un archivo en el juego con parámetros de vistas de cámara creo..., manipulando esos números puedes poner la vista como kieras.., tambien me suena haber visto en algun lao con vista tipo GTA viejo.., desde arriba...
para manipularlo lo tienes q hacer desde un ordenador y kemar un dvd nuevo... si supiese más te diría pero ahora mismo sólo te puedo ayudar orientándote...
Bueno, muchas gracias, algo es algo. Veré a ver qué fichero es ese. Tengo la suerte de tener el PGR2 en el HD, así que me ahorro tener que hacer pruebas quemando DVD´s.

En efecto, otro video de xboxyde era con vista micromachines, desde arriba, muy curioso también.....

No sabrás el nombre del fichero, no?.

Bueno, Saludos y muchas gracias.

Torres escribió:hay un archivo en el juego con parámetros de vistas de cámara creo..., manipulando esos números puedes poner la vista como kieras.., tambien me suena haber visto en algun lao con vista tipo GTA viejo.., desde arriba...
para manipularlo lo tienes q hacer desde un ordenador y kemar un dvd nuevo... si supiese más te diría pero ahora mismo sólo te puedo ayudar orientándote...
Mira.., en este mismo foro e encontrao esto:

VVia ftp editamos el archivo "CarDynamics/camera_settings.ini" (Haced un backup del susodicho por si acaso smile_:-p)

Y yo he puesto lo siguiente

targetHeight0 = 1.000
targetAngle0 = -0.080
rotationRate0 = 8.000
chaseDistance0 = 1.20
fov0 = 0.975
chaseVelocityLagRatio0 = 0.40
chaseDistanceSpring0 = 3.5
chaseBreakingPitch0 = 0.030

targetHeight1 = 0.600
targetAngle1 = 0.130
rotationRate1 = 9.000
chaseDistance1 = -0.800
fov1 = 1
chaseVelocityLagRatio1 = 0.40
chaseDistanceSpring1 = 3.00
chaseBreakingPitch1 = 0.035

inCar_y0 = 0.250
inCar_z0 = 1.500
inCar_fov0 = 0.975
inCar_ShakeRatio0 = 1.0
inCar_AccelPitchSpringRatio0 = 0.6

inCar_y1 = 0.500
inCar_z1 = 1.500
inCar_fov1 = 0.975
inCar_ShakeRatio1 = 1.0
inCar_AccelPitchSpringRatio1 = 0.6

tv_HeadingAccelerationCoef = 140.0
tv_MaxHeadingVelocity = 4.0
tv_HeadingVelocityDampCoef = 12.5
tv_InterestYSpringCoef = 40.0
tv_PitchYClamp = 0.75
tv_InterestOffsetSpring = 2.0
tv_TVShakeRatio = 1.25
tv_TVShakeRatioAtRest = 0.075
tv_MinTVCameraChangeTime = 1.0

Lo que he averiguado trasteando es lo siguiente:

- targetHeight: Mueve la camara arriba y abajo
- targetAngle: Rota la camara arriba y abajo (como si bajases o subieses la mirada)
- rotationRate: Ratio de rotacion de la camara, si lo dejamos a 0 la camara no rota, maaalo smile_:P
- chaseDistance: Mueve la camara adelante y atrás
- fov: No se como explicarlo, digamos ke varia el angulo de vision, yo no lo tocaria, o en todo caso valores minimos.
- chaseVelocityLagRatio: ni flowers n_n
- chaseDistanceSpring: idem
- chaseBreakingPitch: idem

(Las ultimas no me ha kedao muy claro ke hacian)

- En las visiones inCar el coche no aparece, con lo que si mueves la camara hacia atras veras que estas corriendo con "el coche invisible" smile_XD

- No he encontrao ninguna manera de mover la camara a izquierda y derecha smile_:( con lo cual la vista siempre será desde el centro del coche, a ver si alguien averigua si se pue hacer ya seria la oxtia pachi!

- Mi configuración hace que en las curvas cerradas se te meta el cabolo del piloto en medio y pierdas un poco de visión smile_:P Estaría bien poder eliminarle la cabeza smile_XD alguna opción?? smile_:? smile_:P

Y no se ke más decir, en todo caso chapó por Bizarre!!! smile_[tadoramo]

Id posteando vuestras configuraciones, a ver si damos con alguna más adecuada que yo lo he hecho deprisa y corriendo.
Una del palo GTA (vista cenital, se dice así? smile_:P) creo que sería posible, y podria ser la bomba (excepto en los circuitos con tuneles) smile_[+risas]

Por cierto, he probao el Enzo en Nurburgringgrongrin smile_XD en esa visión y mola bastante smile_:)

Ale ta luego
Muchísimas gracias torres, tio, de verdad, me voy a poner a probarlo, sí señor.

Saludos.
De paso, podeis aprovechar para arreglar el fallo de programacion que cometio Bizarre con PGR2, que impide informar de la distancia total conducida.

Simplemente habia que cambiar una coma por un punto o viceversa..., buscad info sobre ello porque es muy facil, pero vamos, que por ahi van los tiros.

Yo lo de la cabina lo probe en su dia, y era una gochada, quedaba bien solo con algunos coches, con otros no podias incluso ni ver (detras del asiento, tapando la vision etc). Con el pgr2 en el HDD, tambien aproveche para modificar la potencia de los motores de los coches..., aquellas carerras en que la peña ganaba a Ferraris F40 con Mini Cooper's no tenian precio... [jaja]
Anda, podrías contarme un poco más sobre este error del que hablas?. Te refieres al cuentakilometros de los coches?

Saludos.

L7Y escribió:De paso, podeis aprovechar para arreglar el fallo de programacion que cometio Bizarre con PGR2, que impide informar de la distancia total conducida.

Simplemente habia que cambiar una coma por un punto o viceversa..., buscad info sobre ello porque es muy facil, pero vamos, que por ahi van los tiros.

Yo lo de la cabina lo probe en su dia, y era una gochada, quedaba bien solo con algunos coches, con otros no podias incluso ni ver (detras del asiento, tapando la vision etc). Con el pgr2 en el HDD, tambien aproveche para modificar la potencia de los motores de los coches..., aquellas carerras en que la peña ganaba a Ferraris F40 con Mini Cooper's no tenian precio... [jaja]
No, me refiero al error que hay al ver la distancia recorrida, en los menus de opciones del juego. En lugar de un numero sale algo como "11,km" o asi, no recuerdo bien. La solucion estaba en editar un archivo y cambiar esa coma por un punto en una linea determinada. Yo lo arregle en su dia y funciono, pero hace tiempo que elimine el pgr2 del hdd y perdi los retoques...
Coño, pues yo ni me he fijado en esa opción, te pone lo que lleva recorrido el jugador del perfil?, joder, está chulo, je,je, seguro que son una tira de km al acabar el juego, no?.

Otra preguntilla más offtopic, lo único que no me gusta del PGR2 es que no puedas echarte una carrera simplemente eligiendo circuito, coche, y noche o día, como se ha hecho siempre en los juegos. O yo no sé hacerlo o no se puede, sólo puedes ir a los kudos, con lo cual tienes que ir buscando por ahí el circuito y tipo de carrera, o por arcade, con lo que te fuerzan a usar un coche concreto, no?....

Saludos.

L7Y escribió:No, me refiero al error que hay al ver la distancia recorrida, en los menus de opciones del juego. En lugar de un numero sale algo como "11,km" o asi, no recuerdo bien. La solucion estaba en editar un archivo y cambiar esa coma por un punto en una linea determinada. Yo lo arregle en su dia y funciono, pero hace tiempo que elimine el pgr2 del hdd y perdi los retoques...
Efectivamente, no sabes usar los menus del juego, porque lo que comentas si que se puede hacer perfectisimamente.

En ataque cronometrado, desafio de CIRCUITO
Pues mira que ayer lo estuve mirando y no me pareció que fuera lo que yo quería, probé con alguno de los desafios y creo que no había contrarios, en el de circuito sí que hay contrarios?.

Lo probaré a ver, tio, pero un pelín borde tu respuesta no?, si al menos hubieras puesto un emoticono, sabría que lo decías de buen rollo, pero si él..... ;-·>. Se te habrá olvidado no?, je, je...

Bueno, gracias igualmente....

Saludos.

L7Y escribió:Efectivamente, no sabes usar los menus del juego, porque lo que comentas si que se puede hacer perfectisimamente.

En ataque cronometrado, desafio de CIRCUITO
Sorry, mira que tengo por costumbre escribir siempre con emoticonos para evitar malentendidos como este...

Lo de circuito en mayus. era para enfatizar. Ya que, y si la memoria no me falla habia otro desafio, pero solo podias seleccionar el coche, y tendrias que correr en una pista prefijada (una para cada coche). Ese era el automovilistico.

Pero lo que preguntas ahora... no, si quieres correr con rivales has de ir a la Serie Mundial..., un fallo un poco tonto de estos de Bizarre no? XD
Bueno, tio, como diría i amigo Lord Vader, disculpas aceptadas, je, je...

O sea, que tengo yo razón y conozco mejor los emnus que tu, je ,je ;-·>. Pues sí que es un error, joder, a mi me apetecería coger y elegir un circuito, coche, noche o día, etc.. y salir a correr con 7 coches más de la misma categoría y a correr, es una pena, lo han tenido históricamente todos los juegos, creo yo, desde el maravilloso y primero need for speed.

Saludos.

L7Y escribió:Sorry, mira que tengo por costumbre escribir siempre con emoticonos para evitar malentendidos como este...

Lo de circuito en mayus. era para enfatizar. Ya que, y si la memoria no me falla habia otro desafio, pero solo podias seleccionar el coche, y tendrias que correr en una pista prefijada (una para cada coche). Ese era el automovilistico.

Pero lo que preguntas ahora... no, si quieres correr con rivales has de ir a la Serie Mundial..., un fallo un poco tonto de estos de Bizarre no? XD
Ahi corroboro tu postura ;)

NFS1 hasta NFS 5 DIOSES

Algo que la gente desconoce..., mmmm, tal vez retoque mi firma algun dia... XD porque odio a EA games, pero recuerdo con cariño a Electronic Arts...

Mmmm, apañero PCero, o me equivoco? XD
Pues tio, me has tocado la fibra ahí, tengo todas las versiones de PC que han salido hasta que dejó de ser NFS, esto es, NFS, NFS SE (el cual posiblemente no conozcas, porque se conoce bien poco, es básicamente como el 1 pero con alguna mejora pequeña, distintas músicas, pudes correr en atardecer y en amanecer, etcc..), NFS 2 y NFS2 SE (con soporte para la fantástica voodoo, el juego con más sensación de velocidad que he visto, con permiso de los burnout), NFS hot pursuit, NFS road challenge (una auténtica maravilla), y el hot pursuit 2, que ya es normalito. Es una pena que hayan ido perdiendo con cada versión un poquito del encanto del primero, como molaban esos pedazo de videos de los bólidos, y sus datos técnicos, etc... una maravilla, y esa música roquera, no esa mierdecilla rapera que ponen ahora (con perdón para los que les guste, es mi opinión)..... y podría seguir toda la vida, joder, que sensación cuando salió el NFS y tuve PC suficiente para moverlo, se adelantó a su tiempo descaradamente.... LOs nuevos NFS deberían quitar ya de una vez el nombre de NFS, serán mejores o peores, pero no son NFS.

Pos sí, amigo, no te equivocas, soy pcero hasta la médula, pero tio, he acabado hasta los huevos de la mafia de las aceleradoras, hard, configuraciones, parches, actualizaciones, etc... y eso junto con la escasez de tiempo en la actualidad, me han hecho pasarme a la maravillosa X, que me está dando casi las mismas alegrías que el PC, pero de momento ningún disgusto de los que me ha dado a veces el PC.

Saludos.

L7Y escribió:Ahi corroboro tu postura ;)

NFS1 hasta NFS 5 DIOSES

Algo que la gente desconoce..., mmmm, tal vez retoque mi firma algun dia... XD porque odio a EA games, pero recuerdo con cariño a Electronic Arts...

Mmmm, apañero PCero, o me equivoco? XD
DrJ escribió:
Pos sí, amigo, no te equivocas, soy pcero hasta la médula, pero tio, he acabado hasta los huevos de la mafia de las aceleradoras, hard, configuraciones, parches, actualizaciones, etc... y eso junto con la escasez de tiempo en la actualidad, me han hecho pasarme a la maravillosa X, que me está dando casi las mismas alegrías que el PC, pero de momento ningún disgusto de los que me ha dado a veces el PC.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, hasta primeros de este año, yo nunca había probado a jugar con una consola :P, tengo la ps2 (que no me ha convencido en absoluto) y tengo la maravillosa XBOX en la que he encontrado en sustituto perfecto para el PC (a la hora de jugar, se entiende).
Pues si, yo hasta 1999 o por ahi siempre jugue con pcs punteros. Despues sobrevivi hasta 2003 con un AMD k7 a 700 mhz y una Radeon 8500LE XD, y con una PSone. Hasta que en navidades de 2003 llego mi segunda consola (que fue como la primera, pues psone ni fun ni fa salvo por gt2 y alguna otra cosa)

El NFS porsche me lo pase en psone pero no en pc, aunque lo destripe con volante force feedback ;)

Siempre le tendre mucho cariño al pc y recordare mis andaduras con los juegos en el, ya que comence a juagr a los 3 años, con Windows 3.11 [Ooooo]

Pero ahora, x360 XD

zalu2 :)
17 respuestas