PGR2 y errores graficos

No se ke coño es esto ni por ke pasa, así ke lo pongo a ver si alguien sabe algo.

Adjuntos

Acanijo que feo se ve eso que alguien lo explique. [boma] :-?

SALU2SSS:::
Pero que te pasa siempre? o solo te ha pasado una vez?
parece un fallo al cargar las texturas o el circuito
Joer que raro que se ve todo azul. Si no lo veo no lo creo. [agggtt]
A mi me paso algo parecido en el top pin y es pk el dvd de seguridad no iba bien. No cargaba las partidas guardadas y le faltaban texturas en los marcadores y barras de energia. Lo volvi a grabar y todo bien.
Solo me pasa con un circuito, y no es ke se vea todo azul, es ke hay cosas desmontadas por ahí, el cielo cambia de colorines... pero solo en un circuito. [qmparto]

Provaré a volver a copiarlo, pero los archivos no me dan error al pasarlos al pc.

Saludos!!

P.D. Si kereis ya os pondré alguna imagen más, para ke lo veais bien.
A mi hermano le pasaba kon un backup de su GTA3, pero en lugar de azul, al llegar a un punto del juego la pantalla se ponia de kolor rojo y desaparecian las texturas etc. El problema resulto ser k el cd estaba dañado.

salu2
jode k raro, va a ser eso, mal copiado del juego
Bueno, probaré a grabarlo de nuevo y os cuento ¿ok?
por casualidad no tendras un lector thompson ?? porque a mi me ha pasado con varios juegos, y supongo que sera porque no carga bien las texturas, ya que no pasa siempre, solo cuando le da la gana [noop]
a mi tambien me ha pasado eso mismo de no cargar bien las texturas con el halo y en el NFSU grabados en bulqpak, tengo un thomson!!!!.
saludos
luixi
luixi escribió:a mi tambien me ha pasado eso mismo de no cargar bien las texturas con el halo y en el NFSU grabados en bulqpak, tengo un thomson!!!!.
saludos
luixi

Lo raro es que te cogiera el lector el DVD, en serio al menos grabar los juegos a 2x en princo de estos de 1€ que no veas como se nota la diferencia. [ginyo]
es mejor jugarlo desde el HD
A mi me ha pasado hoy casi casi lo mismo, me explico:
El backup que he hecho de "The suffering" carga (algunas cosas a tironcillos). y al darle a new game tarda mucho en empezar, y el prota pierde la movilidad de todo el cuerpo, como zombi que levitase... y hay cosas que no puedes hacer... luego he probado a copiarlo al disco desde el backup (DESDE EL PC, POR RED), y cargaba rápido, pero los mismos errores...
Luego el original lo he metido directamente de la x a su disco, y va como la seda... Moraleja ... me he de comprar un disco nuevo MUYYYYYY GRAAAANDE.
y las copias las hago todas a 2X
potatoe escribió:A mi me ha pasado hoy casi casi lo mismo, me explico:
El backup que he hecho de "The suffering" carga (algunas cosas a tironcillos). y al darle a new game tarda mucho en empezar, y el prota pierde la movilidad de todo el cuerpo, como zombi que levitase... y hay cosas que no puedes hacer... luego he probado a copiarlo al disco desde el backup (DESDE EL PC, POR RED), y cargaba rápido, pero los mismos errores...
Luego el original lo he metido directamente de la x a su disco, y va como la seda... Moraleja ... me he de comprar un disco nuevo MUYYYYYY GRAAAANDE.
y las copias las hago todas a 2X

tu tambien tienes lector thomson??, aver si va a ser ese el problema
BINGO!!, tengo un lector thomson, pero juego desde el disco duro y a mí siempre me pasa en un circuito (solo en uno). Joer, si es ke este lector va a ser malo pa tó!!

P.D. Ke chungo lo de tus juegos no Luixi? Sorry :-|
LuNkEr escribió:

tu tambien tienes lector thomson??, aver si va a ser ese el problema

si, es un lector thomson, pero no es ese problema del todo, pues el fallo está en mi grabadora, y los dvd's best buy. un princo, me ha quitado el problema, y lo lee correctamente.
Cmonpo escribió:BINGO!!, tengo un lector thomson, pero juego desde el disco duro y a mí siempre me pasa en un circuito (solo en uno). Joer, si es ke este lector va a ser malo pa tó!!

P.D. Ke chungo lo de tus juegos no Luixi? Sorry :-|

Pero si el dvd esta algo chungo y usaste ese lector thomsom para pasar el juego al disco duro puede que al copiarlo lo leyera mal y aunque este en el disco duro de problemas, eso si si es asi te deberia fallar siempre y no solo a veces
tras alguna prueba más (esta vez solo con back-ups) he visto algún comportamiento extraño, pero no se si de la xbox o de mi pc... ¿? me explico:
He cogido varios back-ups que me funcionaban correctamente, y tras leerlos desde el PC (usando el programa XIso) los he montado en un solo DVD (para aprovechar mejor los DVD's) grabado a 2X, y con verificación (nero). Todo correcto, y sin errores.
Bueno, pues alguno de los juegos va, y otros no (el error ese de las texturas, o disco sucio, o simplemente... se queda colgado). He probado a pasarlos (desde esta segunda copia) del lector de la X al disco duro, y el error es el mismo. He probado a pasarlos del PC a la X por red (desde esta misma copia) y el error persiste.
Sin embargo, pasandolos del lector de la X al disco duro, desde el primer backup, van perfectamente... mi primera conclusión ha sido que el XIso me lee mal algunos CD's/DVD's ... y eso de pasar todo por la X para meterlo al PC por red es un lio, ademas de que si algún juego no me lo lee (suciedad, rayones, etc...) entonces ya ni por esas...
También me pasó con el Pitfall, que tenía la ISO, y extraje los contenidos, lo monté en un DVD, y luego en la X ni de coña, ni pasando los ficheros desde el dvd por red; pero pasando los ficheros directamente sacados de la ISO si me va... Luego mi segunda conclusión es que el error puede esta en mi grabadora...
Pero el caso es que hago las copias con verificación, luego los ficheros que tengo en el disco duro son los mismos que están en el DVD, por lo tanto si la verificación es correcta, son exactos, y por lo tanto, aunque la X no los pille, al menos al pasarlos por red desde el PC, debería cogerlo bien... (al leer el dvd con el PC)...

Mi tercera conclusión por lo tanto es que la memoria o la placa base de mi ordenador está mal. Desde hace unos meses inicio el PC con verificación completa de la memoria por si acaso (sin errores), el XP nunca me da pantallazos de errores, ni se suele colgar... pero una vez pasé un test de memoria (con el hiren's boot cd) y me da resultados catastróficos de error de CRC...
(lo que no me explico es entonces por qué el XP va como la seda, los juegos van perfectos, y no hay ninguna inconsistencia...).

Lo que me hace inclinarme la balanza en este sentido, es tb. que ayer mientras verificaba un dvd recién grabado, y comprobaba con un renamer varias releases de gba, me puse a ver un fichero de video... y mientras avanzaba en el mismo, el ordenador se reinició... mosqueo mosqueo... (casualmente uno de los juegos de ese DVD luego no me rula xD).

¿Qué opinais? ¿algún consejo constructivo? (la memoria aún está en garantía, pero como también dudo de la placa base...)
...
también es cierto que algún DVD que me daba errores de que estaba sucio y tal, al hacer una copia directa en el PC, han resucitado, y los lee bien (supongo que debido a la suciedad del DVD... rayones...).

tengo que volverme loco?
gracias por leeros este pequeño post :)
Yo solo sé ke esto es mu raro, yo le grabé un backup del sc2 a un amigo y a mí en el thomson me va de pm y a mi amigo ni le arranca. Desde luego esto está cargao de cosas raras

Saludos!
20 respuestas