PGR2 y los conos. Ayudita

Pues que estoy en la susodicha pantalla y no hay manera de obtener los 1100 puntos para la medalla de oro.

¿Alguna ayudita al respecto? Ya he estado casi un par de horas y no hay manera.

Saludos y gracias, juan
Lo más recomendable es que puedas encadenar todos los conos y ademas derrapes en las curvas. Si hay alguna zona un poco ancha en la pantalla aprovecha para hacer un 360º (sin pararte, vamos, que se sumen los puntos). La verdad es que al principio es un poco putada pasartelo en oro las de conos pero en cuanto le pillas el truco se hace bastante facilmente (al menos para mi).
Muchas gracias.
Supongo que todo es práctica, pero ya estoy bastante horas en el tema y ya me está tocando la moral.
Por hoy ya he tenido bastante;la semana que viene, más.

Saludos, juan
El "secreto" es encadenar el maximo posible de conos. Muchas veces parece q es imposible, por la distancia entre ellos y tal, pero lo q tienes q hacer es derrapar en las curvas q sea posible. Pillate coches con mucha aceleración. Yo he llegado a hacer 35000 kudos en algun q otro circuito.
Un saludo.
Para mi, el secreto de los conos es el "timing" (por llamarlo de alguna forma): mucha gente se enciega a correr a toda pastilla y se comen los conos, hay que ir con algo de "calma" pero sin dormirse... (un pequeño derrape puede hacerte encadenar un combo entre dos conos lejanos)
Te recuerdo que en EOL tenemos al señor platinum.....no dire nombres por que no quiero que se le acose, pero es un caballero que se ha pasado todo el juego en platinum, y su proximo reto, palabras textuales de el era, ganar todos los concursos de "comedores de fabada de todo el cantabrico"

Ahora sin coña, el secreto es como han dicho antes ir un poco más lento "sin dormirse" pero ajustando bien, y los derrapes son fundamentales
Aqui presente uno que tiene prácticamente todas las pruebas de conos en platino. Es relativamente facil, no es mas que insistir, aprender la posición de todos los conos, e ir sin prisas, que al fin y al cabo la bonificación que te dan por tiempo es ridícula...

Salu2 [bye]
Ayer jugué una horita (hasta el finde... no dedicar más tiempo) y no habia manera.
¿Que coche es el mejor? Usé tanto el focus RS como el Leon y nada. La mejor puntuacion...casi 800; hastas llegar a 1100 hay un trecho.

Saludos embolaos, Juan
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)