PGR2 y los conos..

Parecera una pregunta estupida, pero acabo de ponerme con el PGR2 (no habia jugado antes con el PGR1) y estoy pillado en lo de los conos, como se consiguen esa cantidad de puntos que me piden en el nivel oro, no paso de 600 y tengo que llegar a 1100, ¿ hay alguna tecnica especial o similar ?

cawento

Gracias [oki]
Escrito originalmente por LBoA
Parecera una pregunta estupida, pero acabo de ponerme con el PGR2 (no habia jugado antes con el PGR1) y estoy pillado en lo de los conos, como se consiguen esa cantidad de puntos que me piden en el nivel oro, no paso de 600 y tengo que llegar a 1100, ¿ hay alguna tecnica especial o similar ?

cawento

Gracias [oki]

Haciendo combinaciones d derrapes, x aki ene ol hay cada makina [jaja] pásate x "el hilo oficial d pgr2"
no has leido lo más minimo la "mini ayuda" que sale en cada prueba, verdad? ahí te dicen de que va cada cosa, y "trucos" para subir de nivel.

Basicamente, tienes que enlazar en un combo, cuantos más movimientos, mejor, tanto pasando por conos, puntos de control, como derrapes...

pero si tienes problemas para sacar el oro... el platino ni lo intentes ;)
No hay por ahi ningun video de ejemplo sobre una demostracion de platino en una prueba de conos? Porqeu en las carreras mas o menos me defiendo, los juegos de coches nunca han sido lo mio [decaio] , pero es que lo de los conos en el nivel platino me supera, ya me cuesta bastante superar la prueba del oro asi qeu imaginaros el platino.

Salu2
si tuviese un espacio web grande, quizas grabaria una de las que tengo echas (tengo varias de platino guardadas, una con un Skyline GTR, otra con el Cobra MK II...)... pero no es el caso, así como no tengo espacio para meter 3 o 4 minutos de video... pos no me molesto.

Salu2
el truco esta en pasar por todos los conos de una tirada y derrapando como un poseso, se consigen grandes puntuaciones [fumando] [[img]yes[/img]
    los conos son xungos xungos.... yo me saco la plata y voy qe corro....

Todo sera cuestion de pillarle el truquito [uzi]
    las pruebas de los conos son la reostia, me encantannn!!!!!

y si kieres Kudos, derrapa coñoooo ke no se desgastan las ruedas [risita] [risita] [risita] [sati] [sati] [sati] [sati].

Los de BIZARRE se han lucido con el jueguecito!
    Escrito originalmente por shadow land
    otra con el Cobra MK II...

[Offtopic]
    Cochazo!!! hacía tiempo que no disfrutaba tanto conduciendo un coche virtual.
    [/Offtopic]

Un saludo.

PD.Creeis que funcionaría una repetición de otra consola en nuestra propia consola?
    PD2.En vez de ponernos a codificar video nos pasamos las repeticiones.
    Escrito originalmente por DJ Deu

[Offtopic]
    Cochazo!!! hacía tiempo que no disfrutaba tanto conduciendo un coche virtual.
    [/Offtopic]

Un saludo.

PD.Creeis que funcionaría una repetición de otra consola en nuestra propia consola?
    PD2.En vez de ponernos a codificar video nos pasamos las repeticiones.

el cobra es la releche, da la sensación de llevar un coche de verdad, de amortiguaciones duras y muy nervioso... [amor]

sobre las repeticiones... no se como las guardará el juego, ni lo he mirado... pero si estan metidas dentro del save game, creo que hay que parchearlo... y yo... paso de darle mis kudos a nadie [jaja]
    Aquí te va un truco que me ha servido, al igual que tu, yo tenía problemas para alcanzar algunos kudos, dejame aclararte que yo estoy jugando el PGR (uno).

De lo que me he dado cuenta es que en la pista vas a tener puntos de control (esas líneas amarillas que a veces te da más tiempo).

Ok cuando empiezas a correr empezamos con una línea amarilla, obten todos los puntos que puedas sin que tu contador deje de parar, si continuas sumando puntos desde una línea amarilla y llegas a la otra sin que tu contador pare, te dan mas kudos (no recuerdo si es el doble) pero si llegas a una tercera línea sin que tu contador pare ahí si te aseguro que te dan el doble.

Es decir si al llegar a la tercera línea llegas con 200 puntos puedes obtener el doble siempre y cuando no dejes que en ningún momento los kudos de abajo se sumen al total que tienes arriba, al pasar al tercera línea automaticamente se dan el doble de los puntos que acumulaste en ese trayecto, es decir te van a dar el doble de los kudos que tienes abajo.

Al llegar a la segunda línea creo que te dan la mitad de los kudos de abajo, pero en una carrera pude obtener el doble, así es como pude conseguir esos puntos.

hay un pequeño detalle es que los conos y curvas no son suficientes para sumar puntos si parar, es por ello que en las rectas lo que debes de hacer e zigzagear y seguir acumulando.

Espero me hayan podido entender y si alguién ya sabe de que hablo y encuentra mejores palabras para expresarse que me ayude.

Por último tengo decir que debemos de llegar a la segunda o tercera línea sin que nuestros kudos de abajo se sumen a los de arriba, con una sola ocasión que se sumen ya no obtendremos el bonus.

Hay carreras en las que debía obtner 1200 para el oro y solo conseguía unas 800 0 900 pero con esta técnica he podido alcanr el oro.

Por ultimo tengo que decir que a veces no se pueden alcanzar todas las líneas, es por ello que debemos recorrer varias veces la pista para saber en que líneas podemos llevar a cabo este consejo.

PD: Espero me hayan entendido, suerte.

salu2.
    En pocas palabras no dejes pasar mas de unos pocos segundos (los que te dan antes de subirte los kudos al marcador) sin hacer otro combo, si ves que no tienes ni curvas ni conos ni nada para hacer el siguiente combo, pues te inventas un derrape pequeño en una recta, aunque no venga a cuento.
    burt, es de agradecer, pero lo que le has dicho es incorrecto y no sirve de nada, aquí no hay lineas, especialmente en los conos, y en el resto de pruebas, las lineas de control, son "como sino estuvieran", ya que no tienen una funcion real o de ayuda al sistemade kudos, a excepción de los conos.

el tiempo entre combos maximo es de 2 segundos.

mañana intentare hacer el recorrido del cobra en video, y colgarlo en algún lado en divx...

el sistema ha cambiado un pelin respecto a PGR 1, y ahora prima más conducir bien a toda ostia, q conducir a lo loco a toda ostia, es más, conducir a lo loco, en PGR 2 no te lleva a otro sitio, si no al fracaso, muy al contrario que con PGR 1.

Salu2

PD: en PGR 1 no hace ningna falta zigzagear en las rectas para pasar con oro los conos... lo se, por que yo no me rayo tanto, y tengo más de 400000 kudos sin usar más q dos comodines (dos pruebas q se me resistian al oro por menos de 40 kudos...). En 17 horas el juego finalizado ;)
    ups, y yo que creía que el uo podía ser igual que el 2, pero no importa a más de alguien que siga jugando el 1 le sevira jejejeje.
    Escrito originalmente por shadow land
    el sistema ha cambiado un pelin respecto a PGR 1, y ahora prima más conducir bien a toda ostia, q conducir a lo loco a toda ostia, es más, conducir a lo loco, en PGR 2 no te lleva a otro sitio, si no al fracaso, muy al contrario que con PGR 1.

Salu2

Totamente de acuerdo,a mí me encantó el PGR1 y la conducción ha cambiado a ser más técnica,ahora te dan kudos por conducir bien,cosa que en el PGR1 y el MSR los kudos se conseguian por derrapar y hacer el loco.

Yo personalmente para conseguir la mejor puntuación me pillo el coche más rápido y voy enlazando los conos,trazando bien,sin hacer el loco(salvo en las curvas que se requiera)y os puedo asegurar grandes puntuaciones,pensar que por hacer un derrape os puede restar velocidad y no podeis enlazar el combo,que realmente es lo que cuenta.

Cuando ya pillas más dominio se mezcla el ir a tope con hacer el loco y os aseguro que es lo más.

Porque creeis si no que el cobra es uno de mis coches favoritos?

Un saludo y a sobar que ya tocan.
    Escrito originalmente por DJ Deu

Totamente de acuerdo,a mí me encantó el PGR1 y la conducción ha cambiado a ser más técnica,ahora te dan kudos por conducir bien,cosa que en el PGR1 y el MSR los kudos se conseguian por derrapar y hacer el loco.

Yo personalmente para conseguir la mejor puntuación me pillo el coche más rápido y voy enlazando los conos,trazando bien,sin hacer el loco(salvo en las curvas que se requiera)y os puedo asegurar grandes puntuaciones,pensar que por hacer un derrape os puede restar velocidad y no podeis enlazar el combo,que realmente es lo que cuenta.

Cuando ya pillas más dominio se mezcla el ir a tope con hacer el loco y os aseguro que es lo más.

Porque creeis si no que el cobra es uno de mis coches favoritos?

Un saludo y a sobar que ya tocan.

exacto.

Y el cobra... es mucho cobra... pero es un cabrón de tomo y lomo [babas]
    15 respuestas