Pgr2

Si no voy ekivokado hay un "parche" para poder jugar al pgr2 desde la vista de la cabina del vehiculo??
si alguien sabe algo se agradeceria la ayuda..gracias
No se a que te refieres con eso de una vista desde la cabina. Tienes 4 vistas, 2 desde fuera y atrás del coche y 2 en primera persona. Supongo que lo que quieres es ver la luna del choche por dentro, volante y demás, no? ein?

A ver si alguien te puede decir algo, un saludo ;-)
exacto con el parche se puede añadir la vista desde dentro en la ke ves volante salpicadero ..etc y si no recuerdo mal tb se podia poner la vista desde un helicoptero....seguro ke mas de 1 lo tiene,a ver si nos lo aklaran :-|
Pues vaya, no tenia ni idea de que existia un parche así para el pgr2 [Alaa!] . A ver si hay algún alma caritativa que se digne a iluminar nuestro camino [angelito]

Saludos

Edito: Este hilo no debería estar en la sección de parches ? [+risas]
Tenías que editar un .ini manualmente y empezar a jugar con una serie de valores en plan tipo de objetivo, distancia focal....

Y la imagen siempre estaba centrada, por lo que podía ocurrir que te encontraras perféctamente en una determinada vista de un coche, y en el siguiente te encontraras el espejo retrovisor en medio de la vista.

Tanto problema es la cámara delantera??
Es cierto que se puede jugar con una vista interior si tienes las actualizaciones descargables por el Live. Yo las he "probado" y había vista interior aunque no era de gran calidad, en mi opinión, más que nada porque el muñeco eran 4 polígonos mal ensamblados :(
en pgr2 se crea el mundo y a partir de ahi, puedes colocar la camara dentro, fuera, o en el morro tocando un ini (c omo lo de trucar los coches y cambiarles los colores y tal) pero aro, la vista interior, pue imagina que sera lo que ves desde fuera, pero mas cerca.

salu2 y hasta otra
Hace tiempo se puso (en el foro) un video in-game desde el salpicadero y estaba muy guapo. Esto fue hace ya mucho tiempo, creo que antes de salir el juego PAL... :?
7 respuestas