La verdad es que hace tiempo que no toco la X, sobre todo despues de estar viendo videos e imagenes de su hermana pequena.
Pero de los cuatro videos me quedo con el "Tokyo DBR9 night by Shinesevens". Por fin me gusta la noche en un juego de carros...
Esta, todo realmente muy conseguido. Los reflejos que tiene los carros como el entorno grafico me parecen sublimes (esos bloques reflejando otros bloques, mooola!).
El PGR2 para mi ha sido el JUEGO DE COCHES de la anterior generacion, los vicios que me he pegado por inet a este juego no lo supera na, ni forza ni na' (no digo que no me mole, eh
)
No quiero ni pensar los vicios que me voy a pegar por el live (daban 1 mes gratis, no?), esto va a ser canela en rama chic@s!...
Por cierto, hablando un poco de todo. Se me ha jodido mi Philips modelo "de hace 10 años". Se que hay un hilo rulando por ahi de las TV de alta deficinicion pero para ser sincero, stoy un poco perro para leerlo entero y sacar conclusiones. Resumirme un poco las conclusiones que entren dentro de 1000€ please.
Gracias ti@s.
Un saludo!.