PGR3 600p y 30fps?

Creo que nadie lo ha comentado aun, y hace un rato lei la noticia en el foro de meri... quedandoseme el cuerpo un poco entrecortado.

Copio el post original del forero 'xdanix' aqui para que podais verlo...

------

http://www.bizarreonline.net/forum/viewtopic.php?t=8750&postdays=0&postorder=asc&start=90

Han jugado a la versión final del juego y definitivamente no corre a 60fps...va muy suave pero noa 60 fps. Tambien dicen que si bien los menus estan a 720p(1280x720) las carreras in-in game van a 600p (1024x600).

El que lo probo escribió: I've played the final review build of PGR3.

It is smooth, very smooth, but it's not sixty frames. I was unsure at first, but upon getting Ridge Racer into the office, it became obvious PGR3 wasn't running at sixty.

Still, I wouldn't get wound up about it. PGR is still the best looking game on the Xbox 360.

Interestingly, not only does the game not run at sixty frames, but it doesn't run at 720p either. Well, menus are output at 720p (1280x720) but the in-game races are 600p (1024x600).

------

Bueno, pues eso es todo... que mal rollo no? Lo de los 30 fps era esperable... pero la bajada de res?

Esperemos que quede en un bulo...
Yo si mi ojo no lo aprecia...a mi plin
Espero que no sea cierto. [uzi]
Como dicen en ese mismo hilo...

Funny that no one from Bizarre has replied yet...
Es absurdo que sean diferentes las resoluciones del menu y de las carreras, al menos preferiría que ambas sean iguales.

Ojala y nada de esto sea cierto [reojillo]
Uno de los del foro de Meristation ha analizado las imagenes y dice que es un fake.
Dudo mucho que se molesten en enseñar una cosa y luego la cambien, más siendo indudablemente el lanzamiento estrella de la nueva generación.

De toda forma ya te lo diré el día 2 por la tarde.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Como ya dicen por aqui, mientras que mi ojo no lo note ^_^
Supongo que sera un fake, porque Bizarre lleva sacando las capturas y demas a 720p siempre, asi que no creo que haya estado engañanado a la gente todo este tiempo.
600p? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Se debe haber quedado muy ancho el tio. Pero mucho mucho mucho. La resolucion correspondiente a 1024xalgo es 576, vamos, 576p. No es un estandar de alta definicion, pero muchas teles y reproductores lo aceptan.
Para mi que se equivoco y configuro la consola para esa resolucion y el muy zopenco creyo que el juego estaba hecho asi... [chulito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q mas dara q vaya a 30fps, el pgr2 tb iba asi y es uno de los mejores juegos de carreras que he probado
Rotam_ZXB escribió:q mas dara q vaya a 30fps, el pgr2 tb iba asi y es uno de los mejores juegos de carreras que he probado

Si vamos por ahi, que vaya a 25 fps, como el GT1 o GT2. Total, son dos de los mejores juegos de coches que he probado en mi vida...

Por favor, que poco exigentes que son algunas personas. Te gastas 399€ en una consola y algunos de los primeros juegos van a 30 fps. Si realmente fuese por potencia lo entenderia, pero es que es simplemente por que no les ha salido de ahi ya que han proyectado de forma incorrecta el desarrollo de su juego.

Pues nada, el dia 2 de diciembre tendré la x360 con PGR3 a 30 fps.
Lo de los 600p debe ser un error... no dijo MicroSoft que su standar son los 720p de marras?
No me creo... me parece rarisimo. Dos resoluciones ¿..?
N me creo ni lo de los 30fps (francamente lo veo muy fluido) ni lo de 600p además si seguro que hace un mes que está acabado el juego como van a cambiar cosas si esta apunto de salir en USA. cawento
Que pasa, que el tio contó las lineas? [+risas]
Nah, ya lo vere con mis ojos el dia 2.

Salu2
El juego seguro que va a 45fps. En los videos se ve claro.
Sly_Marbo135 escribió:El juego seguro que va a 45fps. En los videos se ve claro.

Mmmmh...no se...me parecio contar 44,lo cual es un claro retraso respecto a los 45 mostrados :(

:P Saludos!![bye]
El tema de los 600p ha salido de una persona que dice haber podido capturar del framebuffer de la ultima build y la resolucion de la captura ser esa (1024*600) y ha aportado la captura como prueba.
Sobre la teoria he de decir un par de cosas.
1º si realmente tenia/tiene la build, porque solo aporta una captura y no varias donde podamos apreciar mas detalles...
2º en la captura que ha aportado se ven el tacometro y el velocimetro ovalados, y ademas se aprecian perdida de pixeles en la tipografia del HUD.
3º realmete la resolucion de 600p entraria con AAx2 en la daughter die del xenos, lo cual confirmaria porque este es uno de los pocos juegos que han incorporado a dia de hoy el AA de una manera efectiva..
4º yo solo hare caso de las declaraciones oficiales que salgan desde bizarre...

Saludtes
el_fer escribió:Mmmmh...no se...me parecio contar 44,lo cual es un claro retraso respecto a los 45 mostrados

XD

Lo de los 30fps se veia venir, lo de la resolución por el momento no me lo creo...si al final se confirma = cagarro.
En nada se creará un Aquí hay tomate pero exclusivamente dedicado a los videojuegos. Los culebrones que se dan en este mundillo superan todo lo visto XD
Juaner escribió:En nada se creará un Aquí hay tomate pero exclusivamente dedicado a los videojuegos. Los culebrones que se dan en este mundillo superan todo lo visto XD

:Ð
SeminatoR escribió:N me creo ni lo de los 30fps (francamente lo veo muy fluido) ni lo de 600p además si seguro que hace un mes que está acabado el juego como van a cambiar cosas si esta apunto de salir en USA. cawento

Pos no os lo creais, pero no hace mucho dijeron que iba a 30 frames en vistas externas y 60 en vista interna, eso lo dijeron los propios programadores, pero si vosotros sabeis mas que ellos, entonces me callo xD.

Saludos.

PD: Si a vosotros os da = lo de 30 frames pq va fluido, poner un juego a 30 frames y al lado de el, GT 4 q va a 60, a ver si es verdad q no notais la diferencia.

PD2: Sabeis si todavia se puede reservar xbox 360?
Juaner escribió:En nada se creará un Aquí hay tomate pero exclusivamente dedicado a los videojuegos. Los culebrones que se dan en este mundillo superan todo lo visto XD

ya te digo [qmparto]

Viendo las fotos que ha sacado bizarre del photomode hace nada y que no han comentado nada en dicho reportaje, dudo muchisimo lo de los 600p. Ademas que ya varios foreros dijeron que era una foto trucada.

De cualquier forma, despues de ver el ultimo trailer que es flipante... poco me van a importar 2 datos tecnicos si luego no los noto (Que no quita que a nivel tecnico pueda ser decepcionante).
Juan_Garcia escribió:
Pos no os lo creais, pero no hace mucho dijeron que iba a 30 frames en vistas externas y 60 en vista interna, eso lo dijeron los propios programadores, pero si vosotros sabeis mas que ellos, entonces me callo xD.

Saludos.

PD: Si a vosotros os da = lo de 30 frames pq va fluido, poner un juego a 30 frames y al lado de el, GT 4 q va a 60, a ver si es verdad q no notais la diferencia.

PD2: Sabeis si todavia se puede reservar xbox 360?

Yo tengo el GT4 y e de desmentir lo que tanto se lleva diciendo por toda la red, y es que el Gt4 no va a 60fps ni de coña, si no ponte el TOCA race driver 2.

El gt4 no va ni a 30 ni a 60, es algo totalemente intermedio, kizas 45fps.
El gt4 no va ni a 30 ni a 60, es algo totalemente intermedio, kizas 45fps.

Ahora mismo no lo recuerdo. El gt4 pal traía selector de hz? Porque entre 50 y 60 hay diferencia apreciable tambien.
En cualquier caso, supongo que no estarás mezclando sensación de velocidad con fps no?Porque lo uno no implica lo otro o viceversa.
si los videos k han enseñado son del juego real, ira a 60 fps fijo...y los 30 del pgr2se notan un huevo.... [maszz]
filetefrito escribió:
Ahora mismo no lo recuerdo. El gt4 pal traía selector de hz? Porque entre 50 y 60 hay diferencia apreciable tambien.
En cualquier caso, supongo que no estarás mezclando sensación de velocidad con fps no?Porque lo uno no implica lo otro o viceversa.

Me vaso en los frames y no en la velocidad -_-U
Ademas tanto a 50 como a 60hz el juego va igual, osea q esta claro q asta 50fps no llega.
Simplemente digo que si el primer juego de coches nex gen no lo puede mover la consola a 60 fps .... espero que sea cosa de la programación o que los kits o lo ke sea aun estan muy verdes, porque creo y espero que no sea problema del hardware.
DANIPSX escribió:Simplemente digo que si el primer juego de coches nex gen no lo puede mover la consola a 60 fps .... espero que sea cosa de la programación o que los kits o lo ke sea aun estan muy verdes, porque creo y espero que no sea problema del hardware.

Aun no saben sacarle probecho a la potencia real de la consola. Estan sobre el 30%.
DANIPSX escribió:Simplemente digo que si el primer juego de coches nex gen no lo puede mover la consola a 60 fps .... espero que sea cosa de la programación o que los kits o lo ke sea aun estan muy verdes, porque creo y espero que no sea problema del hardware.

A ver, no es cuestion de decir "la consola solo puede mover los juegos a 30 FPS", realmente es una tonteria esa afirmacion, cualqueir consola, incluso la PSX o la N64 puede mover juegos a mas de 60 FPS. El problema viene cuando el programador: A) decide hacer un engine muy vistoso, B) no tiene el total conocimiento del hardare, o C) No han sabido optimizar el codigo.

No es problema del hardware, cualquier consola puede mnover juegos a 200 FPS, el problema es como son los graficos a esos 200 FPS...
bueno asi como esta el tema con 60fps o con 30fps, coño que el ridge racer ira a 60 }:/ , siempre pueden sacar una actualizacion via live para mejorar cosas, lo bueno de tener el live xD los extras y demas como los juegos de pc, ya veremos si lo hacen pq no solo se van a preocupar de los juegos hasta que los saquen sino que despues tambien, mola ese aspecto [fies]
32 respuestas