pgr3 8.8 en ign

Lo importante es que el juego me guste a mi y no al sopla gaitas de la review, asique ya puede decir mil cosas que si a mi me gusta....
Evidentemente que lo importante es que no guste a nosotros, pero no se debe olvidar que las reviews de revistas especializadas son una referencia, y estan para eso .......

De todas maneras me extraña que "A PESAR DE SER LOS PRIMEROS JUEGOS" no halla un vendeconsolas que tenga un 9-9.5 [agggtt] , hasta la Dreamcast tuvo su vendeconsolas SOUL CALIBUR ¬_¬
Barracuda escribió:Otra vez con la chorrada de que en 8 meses nos reirmos de ese juego. Pero eso que tendrá que ver para valorar un juego actual. Es lo mismo que la ridiculez de no querer dar notas altas, porque si no ya no podrán darselas a los juegos que saldrán dentro de 100 años.

Me refiero que en 6 o 8 meses los juegos serán MUCHO mejores , no que vayan a tener mejores notas.

Sly_Marbo135 escribió:Lo importante es que el juego me guste a mi y no al sopla gaitas de la review, asique ya puede decir mil cosas que si a mi me gusta....

Po zi , mas razón que un santo tienes :-) , pero hasta que lo pruebes , pues algo hay que mirar para orientarte ¿no?

xavidvd escribió:De todas maneras me extraña que "A PESAR DE SER LOS PRIMEROS JUEGOS" no halla un vendeconsolas que tenga un 9-9.5 , hasta la Dreamcast tuvo su vendeconsolas SOUL CALIBUR

Me remito a lo de antes ,el lanzamiento de las PS2 ¿ Cual fué el vende consolas ? ¿ TTT ? ¿ RR ? , no recuerdo ... [angelito]
tios olvidaos de la PS2, estais obsesionados con ella [666] , jjjoeee, NO COMPARES EL LANZAMIENTO DE LA PS2 CON LA DE XBOX. Te guste o no las PS no necesitan vendeconsolas, es e puto REY y MS esta ahi para quitarle el sitio o como mínimo plantarle cara y por eso NECESITA un VENDECONSOLAS !!!!

Dejar la PS2 aparcadita, algunos teneis una especie de trauma con esta consola [+furioso]
takeda escribió:Comparar notas de distintas plataformas y distintas generaciones tiene delito, pardiez.

Sirve para comprobar la falta de criterio y lógica con que puntúan.

Saludos
Me hace gracia que pongan como defecto que la jugabilidad se parece a la de pgr2, ¿que quieren? los pgr siempre han tenido un estilo de conducción muy caracteristico a medio camino entre simulació y arcade, que es precisamente lo que más gusta a los seguidores.

Lo flipo sacar como pega que se parece a pgr2 en la jugabilidad, ¿pero que fuman?, en xbox live estuve jugando casi un año a ese juego, y claro está no jugaba solo, simplemente por la jugabilidad.
Es gracioso cebarse en esas cosas tan subjetivas para hacer daño y no decir que este juego por el live tiene que ser una gozada para cualquier amante de la velocidad y de la saga pgr.

y lo de sin alta definición no se nota la nueva generación, eso lo dice un niño gordo con la gameboy en la mano y un paquete de donetes en la otra y piensas lo mismo.----------->No tienes ni pu()a idea. [mad]

Saludos
No se yo cuando lo jugue lo catalogaría más como un juego de 9.3 más o menos pero bueno...
xavidvd escribió:De todas maneras me extraña que "A PESAR DE SER LOS PRIMEROS JUEGOS" no halla un vendeconsolas que tenga un 9-9.5 [agggtt] , hasta la Dreamcast tuvo su vendeconsolas SOUL CALIBUR ¬_¬

Sera Perfect Dark Zero ? [qmparto]. Lo cierto es que para bien, o para mal, es el unico juego (en teoria AAA) que aun no han puntuado... a ver en que queda.

Sobre la res, pues lo dicho, sin duda quien tenga HDTV o juegue en monitor, va a disfrutar de los juegos al maximo de nitidez y tal, pero eso no va a hacer que los que no jueguen en HDTV vean el juego como una mierda (Y para salir de dudas, simplemente hay que mirar las fotos esas del Kameo en la tv pepstua esa que salio hace poco, que se veia de escandalo).

Al fin y al cabo, es lo que se gana en PC cuando aumentas res: Mas nitidez y menos jaggies. Pero las texturas y el juego, siguen siendo el mismo.

En fin... que poquito que queda para el dia 2 ya XD (bueno, el 2... o cuando salga [sati]).

Saludos ;)
Yo estoy loco....o las reviews se compran???
Ahora hay mucho dinero en juego...nadie hace esto por amor al arte... [toctoc]
Bueno...esto se comprueba si al PDZ le ponen un 9 largo.....
58 respuestas
1, 2