pgr3 8.8 en ign

Joeeer, mal empieza la cosa...

El juego que mejores críticas parecía que se estaba llevando y mira, un 8.8 (que no está mal, pero fijo que esperábais más...)
Pues a mi me parece una nota buenisima, recordemos que es un juego de primera hornada y no le pueden poner mas nota ya que en año y medio nos "reiremos" de los gráficos de este juego, aunque ahora son MUY BUENOS las cosas las iran mejorando.
Ojala todos los juegos de primera hornada tuvieran esa nota :-P
Saludos [bye]
ign escribió:it's unmistakably similar in almost every way to PGR2. It feels like PGR 2.5, or maybe PGR 2.75, and that's fine. But it feels like it's just barely scraping the surface of the next generation, and given the power and promise of this system, Project Gotham Racing 3 settles so easily into a nice comfy and very familiar place.

pues es lo q yo me esperaba...un juego hecho a contrareloj q tiene q estar listo el dia de salida si o si, q le vas a pedir.

lo q no es normal es la nota q le dan en 1UP, un 10? y entonces al PGR4 q le damos?

de todas formas en ign a veces son muy duros con las notas..creo recordar casos sangrantes...ya veremos el resto de analisis.

me imagino q la media andara por el 9....
Hola,

Esto es un lanzamiento, y muchos esperaban "el mejor lanzamiento de la historia". Yo no sé si es el mejor, pero obviamente los juegos no van a ser de lo mejor. A mi un 8.8, si es justo, me parece una notaza para un juego de primer día.

Saludos
joder, tampoco le van a poner un 10. No sera el primer juego que le ponen un 6-8 y para mi es dios.

Saludos
Efectivamente, es una buena nota, pero si este no ha pasado del 9, me parece a mi que ninguno del lanzamiento lo hará (salvo el intrigante PDZ, capaz de lo mejor o lo peor...). Quizás el Kameo, pero no se yo...
Ah por cierto, al primer Project gotham para Xbox también le cascaron un 8.8 en IGN.
yo espero que no salga como un daytona usa de saturn que las prisas fueron muy malas. [enfado1]
a mi me la sudan las notas..ya ves uno pone un 10 otro un 8.8(ke para ser un juego de los primeros es gran nota)asi que...claro ke sirve de orientacion pero la nota la damos nosotros...para mi sera un crack el juego este y más cuando lo probe...

recordemos: SON los primeros juegos...
High Definition Racing
What really makes this game next-generation? It's not really the gameplay. It's the graphics and presentation. Visually, PGR3 is set up to look absolutely gorgeous when in 720p or 1080i. It's still pretty in 480p, but it looks more like an Xbox game to be honest. The high-def setting makes a world of difference. If you don't have a High-definition set-up, look into it quick!

-.-, espero que no parezca mas un juego de xbox sin hd que de 360 como dicen.
no si al final va a ser una mierda de juego tambien, menos mal que lo pude probar y se que me gusto mucho que sino igual ni me lo compro.
jodeeer, un 8'8 me paree algo más que decente para un juego de lanzamiento, es CASI un 9! podría ser mejor? claro que sí, pero criticar un juego con nota de 8'8 y que se hizo cagando leches.. por cierto que es un 8'8 según su criterio de lo que esperan ver next-gen.. así que no es poca cosa precisamente..

un saludo
hombre, decir que a 480p se parece mucho a uno de Xbox me parece un poc heavy visto lo visto. pero bueno.
Un 8.8 es una pedazo de nota y mas en IGN. Estamos mal acostumbrados con notas demasiados altas y cuando un juego baja de 9 mal asunto. El hype y la emocion tambien hacen mucho y bueno, supongo que eso que dicen que es un PGR3 2.5 pues tendran su parte de razon, o no, ya veremos cuando lo jugemos.

Por cierto, dicen verlo a 1080i, podemos jugar a PGR3 a esa resolucion ? seria ya cagarse. COn lo que dicen de que a 480p es parecido a una Xbox, VA SER QUE NO.

Voy a ver la "Video Review".
Q nota se llevo el PGR2 sabeis ??

Que manía han cojido ahora con decir que todo es una media revisión, que si es un 2.5, que si la 360 es una xbox 1.5 ... debe estar de moda cawento
Habrá que esperar a leer más reviews (la de 1up no sirve ni para limpiarse el culo). En principio es una buena nota, pero esperaba algo más...

El pgr2, que recuerde, se llevó un 95. Y del pgr3 dicen que es igual de bueno, pero le cascan un 8.8 ein?

Saludos
EPiDEMiA escribió:Un 8.8 es una pedazo de nota y mas en IGN. Estamos mal acostumbrados con notas demasiados altas y cuando un juego baja de 9 mal asunto. El hype y la emocion tambien hacen mucho y bueno, supongo que eso que dicen que es un PGR3 2.5 pues tendran su parte de razon, o no, ya veremos cuando lo jugemos.

Por cierto, dicen verlo a 1080i, podemos jugar a PGR3 a esa resolucion ? seria ya cagarse. COn lo que dicen de que a 480p es parecido a una Xbox, VA SER QUE NO.

Voy a ver la "Video Review".

Lo que pasa es que esta gente, pierde el norte con una facilidad que no es normal.

Lo mismo te encasquetan un 9.9 o asin al Jade Empire y 9.8 al God of war y se quedan tan panchos diciendo que todo son maravillas (que no digo que no), que te analizan el forza, y en vez de hablar de sus cualidades, lo hunden en cada apartado por debajo del Gran Turismo (cuando en la mayoria, es forza quien se lo pule).

Con un analisis asi, lo que consiguieron es (al menos a mi) dejarme un sabor agridulce en la boca, pensando que el juego no es lo que esperaba y demas... para luego probarlo, y alucinar en mil colores (incluido con el triste analisis de IGN).

La PS2 salio con juegos de tirar cohetes y petardos y les parecio todo cojonudo ... y ahora sale la Xbox 360 con el PGR3, que es un juegazo con mayusculas, y vienen diciendo que "cojonudo, pero la jugabilidad es mu parecida al pgr2 y no es next gen"... pero de que van? Y que esperaban? En que se puede mejorar un juego como PGR, si quitamos los graficos, sonidos y online? Porque no lo veo...

La nota si, la nota si puede ser justa, lo que no me parece bien, es la forma en que esta gente, enfoca ciertos analisis. Pero vamos, me da igual, fiarse de revistas hoy dia... al menos por suerte, esta generacion con el mercadillo, vamos a probar la mayoria de los juegos a base de demos gratis, y decidir por nosotros mismos.

Ah, y lo de que a 480p se parece a un juego de Xbox ... no me he terminado de partir la caja, por esperar a verlo in situ, pero vamos... estan de broma? Me van a hacer creer, que sin resolucion, no hay next gen? Esta gente esta fumada.

Saludines... y a esperar a ver que dicen del PDZ

PD: Por cierto, decepcionante la duracion de Kameo :(
una buena nota... y eso es verdad que nos tienen mal acostumbrados viendo notas muy altas...

el kameo al final de duracion que? 10 horas que dijo gamespot o 30 que dijo ign?¿
Es que eso es lo más indignante. Al wreckless le pusieron un 9!!! En gráficos es una pasada, pero como juego...[reojillo][agggtt]. El pgr3 que tiene como mínimo tan buena jugabilidad como el 2 y tiene posiblemente los mejores gráficos a día de hoy en x360, le ponen menos nota [tomaaa]. Y lo del jade empire clama al cielo, para mi es un juegazo, ¿pero un 9.9? [tomaaa]

Saludos
cosas de la subjetividad.. que le vamos a hacer, ahora que ya sabéis.. carne para críticas..

un saludo
Yo la verdad lo veo muy bien un 8.8, al ser un juego de la primera hornada es normal, imaginaos cuando expriman al tope la consola que le pondran a los juegos un veinticatorce...
Igualmente siempre he visto estas notas como orientativas pero para nada algo a tener en cuenta ya que para gustos los colores...
Ah, se me olvido comentar esto:

IGN escribió:Graphics
These are just gorgeous-looking cars. There are more lively courses, and the framerate is always over 30.

Por lo que el tema del frame-rate termina definitivamente zanjado.
No recuerdo juegos de primera hornada que deslumbraran... es mas, aun me rio cuando veo el primer splinter de la xbox y el ultimo que sacaron(no hay color lo que se puede hacer cuando se exprime una maquina como esta). Tranquilos que dentro de unos meses empezaran a salir juegos para babear noche y dia ;)
buewno yo lo que si que me he fijado es que si que se parecen los graficos a la xbox normal en una cosa... en los videos, todos los arboles parecen de papel o estan muy mal hechos.. me lo parecen a mi por lo menos, que 'desentonan' con las demas cosas hiperrealistas.
es SC chaos Theory de xbox se ve como una Radeon 9xxxx que implemente ps 2.0 por HW, ya que solo se puede jugar en PS 1.1 o 3.0(con las Radeon X1xxx y GF 6 y 7 series), por tanto con las ati que no tengan 3.0 jugaras en ps 1.1, y a 640x480 se ve igual que el de xbox en medium/high [boing] asi q han conseguido muchiiisimo xD
¿Y no dicen nada del rumor ese de que el juego funcionaba a 1024x600 y de esta resolucion se desdoblava a 1280x720?,(o algo asi)
bueno, yo me he leido el analisis de ign entero y aunque no tengo el mismo contacto que ellos con el juego si pude probar un circuito de todas las ciudades al menos en la beta. Lo peor no es la nota, es que el tono en general del analisis no es positivo, dice que es un must have, pero dista mucho de la euforia. Le bajan tanto la nota por no haber innovado respecto del 2 salvo en graficos, asi que para los que no hemos tenido xbox el juego tiene que ser rozando el 9'5 al menos.

Pero lo que mas me choca es que el Gran Turismo 4, que es un juego de este mismo año recordemos, le cascan un 9 en la presentación y un 10 en gráficos, frente al 8'5 en presentación del PGR3 y el 9 en gráficos, pero anda hombre [nop] OJO, tengo la Ps2 y el GT4, pero es que ese calificativo de Incredible para el GT4 me dan ganas de reir, bueno, el tiempo pondra a cada uno en su sitio y al GT4 el dia 2 de diciembre le buscare un sitio incredible en mi cajón :D para dar paso al PGR3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo entiendo k cuando se puntua el apartado tecnico d un juego, es en funcion d la plataforma , no?
que se enciendan las almenaras! PGR3 no es el mejor juego de coches de la historia!!

O_o ...

tiene mas o menos la nota que me esperaba que tuviera, y tiene mas o menos los flaws que me esperaba que tuviera.

saludos cordiales.
.. la versión del camión y en 2 jugadores daba auténtica pena. Aunque más pena daba el guiri largo mirando en el puente a la ciudad en la que se veian los edificios como un solo polígono, plano y con textura gris, diciendo "... fijate como se ve toda la ciudad". para que quiero ver la ciudad en gris y a 15 fps?.

Mas tarde me puso el 1 player y la cosa cambió un poco. Lo vi en un plasma normal y la verdad es que no vi mucha diferencia con el pgr2. Mi priimera impresión fué "se ve un poco regulá el salpicadero del f40, verdad?. Luego en movimiento me pareció que el frame rate no estaba nada mal aunque tengo que decir qeu en jugabilidad un 9.7.

Ya después escuché unos estruendos al fondo y ¡¡¡vi a dios hecho videojuego!!!! COD 2 fué como ver otra consola diferente al pgr3, claro que esta si era HD ready.

la diferencia hermanos, va a estar en el pantallón con que lo veais.

saludos
He de reconocer que me he quedado preocupado ¬_¬ , si es IMPRESCINDIBLE una pantalla HD para poder flipar con el juego ...... estoy jodido, ya que tampoco me voy a cambiar el plasma de 42" (852x480) que me compre hace ya un año ¬_¬ , y del cual he de decir que estoy supercontento [risita].

Yo también estoy entusiasmado con la 360, contando las horas como vosotros, pero .............. entre el tiempo del Kameo, el preview de PDZ y esto .........ESTOY A PUNTO DE LLORARRRRRRRRRR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad]
Tristemente el que no tenga su HDTV, se va a llevar mas de un disgusto [buuuaaaa] . Y ademas creo que era mas o menos lo que todos pensabamos que sucederia [tomaaa]
Nintendo. Nintendo si que sabe hacer las cosas bien.

Innovando sin tener que gastarse una pasta. cada cosa a su tiempo (aunque el mando es más bien del futuro ;) )

See ya!!! [bye]
Como muchos por aca nos quedamos preocupados con ese comentario de que a 480 se ve como un juego de Xbox [agggtt] ........mejor dicho lo vengo diciendo desde hace meses o tienes un HDTV o te quedas en esta generación por mucha 360 o PS3 que tengas...... [snif]
Saludos. Y de la nota normal me parece ,es mucho para ser un juego casi igual a la anterior entrega.
Comparar notas de una plataforma a otra aun siendo el mismo juego no tiene sentido y menos aun con otro juego (Wreckless). Seguramente GT4 (por poner un ejemplo directo) se llevó mas nota que este PGR3 y no por ello es mejor juego. Que se haya ganado un 8.8 no quiere decir que sea peor juego que el anterior. Lo de las notas es algo muy relativo y un cachondeo en muchos casos (parece que cada web tiene su sello de fanboy) Como decia y se decia hace mucho con la reviews de Edge, hay que LEERSELAS, no solo fijarse en la nota, dice mucho mas una review que la nota, claro que depende quien haga la review, mejor leer varias y sacar tus propias conclusiones. O mejor alquilarte el juego.

PGR3 es mejor juego que PGR2, eso lo dicen en todos lados y la mejora grafica es brutal. Si para mi, y creo que para muchos, PGR2 es el mejor juego de conduccion jamas creado, este, por ende, pasa al primer lugar.

Lo que no acabo de enteder es eso que dicen que si no tienes una HDTV no puedes gozar al maximo de tu PGR3 (y demas juegos). ES que no saben que todos tenemos un monitor de ordenador de, hago media, 17´, eso quier decir que soporta sin problemas 1280x1024 y con la calidad que da un CRT, muy superior a cualquier LCD del mercado. Vale si, no queda tan COOL como tener un LCD/Plasma, hoy en dia todo el mundo tiene que tener uno, una extraña moda que no entiendo. En fin, no se donde esta e problema. TODOS VAMOS A DISFRUTAR DE LA HD (de los 16.9 no, vale).

EDITO: Como se sale el 8 que le han cascao al Tony Hawk, con un 7 en graficos. Esta gente son la hostia, no merece ni un 3 en graficos.
Me niego a creer, que sin 720p esta generacion no marque diferencias, o las que marque sean minimas, o que la diferencia con 480p sea bastante abultada. Ya pueda decir IGN, misa.

El dia 2 cuando lo vea yo en mi TV, ya veremos como pinta el panorama. Pero si la cosa va a depender, solamente de la resolucion, menuda mierda de generacion.

Una cosa es que mejore la nitidez, a otra muy distinta lo que estan dando a entender que es... que como sea asi, vaya tela.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
es normal una nota de 8.8, no os espereis q en todos lados le pongan un 9.5, es impensable, y si algun analista lo hace es q no tiene ni idea. primero debo decir q el pgr es mi saga preferida, pero hay q analizar este juego desde el punto de vista de una consola next gen, no desde una xbox normal, y teniendo en cuenta q es uno de los titulos de lanzamiento, un 8,8 es una notaza, si le ponen un 9,5 q deberan poner a los juegos q vengan mas adelante? un 11? 12? porfavor, seamos serios XD
Rotam_ZXB escribió:es normal una nota de 8.8, no os espereis q en todos lados le pongan un 9.5, es impensable, y si algun analista lo hace es q no tiene ni idea. primero debo decir q el pgr es mi saga preferida, pero hay q analizar este juego desde el punto de vista de una consola next gen, no desde una xbox normal, y teniendo en cuenta q es uno de los titulos de lanzamiento, un 8,8 es una notaza, si le ponen un 9,5 q deberan poner a los juegos q vengan mas adelante? un 11? 12? porfavor, seamos serios XD

Halo se llevo notazas en el lanzamiento asi que esa teoria se va a la mierda porque sigue siendo un grandisimo juego hoy en dia independientemente de si salio con la consola o no. Eso de que los juegos de lanzamiento no pueden llevar buenisimas notas es una falacia.
Es que Halo fue impresionante, lo mejor del juego era el cambio de sensacion entre la primera y la segunda fase la primera vez que lo jugabas.

Primera Mision..

Gñeeeeeeee, esto q es, no es para tanto.

Segunda Mision.

Exterior. (El Juego Comienza de Verdad)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lokoh escribió:Me niego a creer, que sin 720p esta generacion no marque diferencias, o las que marque sean minimas, o que la diferencia con 480p sea bastante abultada. Ya pueda decir IGN, misa.

El dia 2 cuando lo vea yo en mi TV, ya veremos como pinta el panorama. Pero si la cosa va a depender, solamente de la resolucion, menuda mierda de generacion.

Una cosa es que mejore la nitidez, a otra muy distinta lo que estan dando a entender que es... que como sea asi, vaya tela.

Estoy totalmente de acuerdo. [oki]

A ver que estoy hablando de 480p , que si recordamos todos, esta en el Menú - Setup de la 360 en la opción HDTV . Vale que no se va a ver igual que en 720p, pero si hay tanta diferencia ........ no sé que voy hacer........ [triston]

Uno de los motivos de mi PASO DE NIVEL, es gozar de una experiencia audiovisual SUPERIOR a la que tengo ahora.

Respecto a la puntuación 8.8. Pues será lo que le corresponde. Que quereis que os engañen con 9.8 para quedeis contentos. Joder si le han 8.8 en IGN hay que tener un mínimo de confianza, que no estamos hablando de una revista de juegos pa niños [sati] . Pero eso no me preocupa :) , lo que me preocupa es el rollo de 480p [looco]
Comparar notas de distintas plataformas y distintas generaciones tiene delito, pardiez.

A mi 8,8 me parece una magnifica nota sea o no un juego de salida. Ya con el ejemplo del Halo ha quedado claro que 'justificar' esa nota por ser un juego de lanzamiento es un poco ñeeeee....

Aclarado el tema de los fps...si se mantiene siempre por encima de 30 no esta mal...

Eso si, el juego de los juegos parece que no es para tanto. [poraki]
xavidvd escribió:
Estoy totalmente de acuerdo. [oki]

A ver que estoy hablando de 480p , que si recordamos todos, esta en el Menú - Setup de la 360 en la opción HDTV . Vale que no se va a ver igual que en 720p, pero si hay tanta diferencia ........ no sé que voy hacer........ [triston]

Uno de los motivos de mi PASO DE NIVEL, es gozar de una experiencia audiovisual SUPERIOR a la que tengo ahora.

Respecto a la puntuación 8.8. Pues será lo que le corresponde. Que quereis que os engañen con 9.8 para quedeis contentos. Joder si le han 8.8 en IGN hay que tener un mínimo de confianza, que no estamos hablando de una revista de juegos pa niños [sati] . Pero eso no me preocupa :) , lo que me preocupa es el rollo de 480p [looco]

Para ver la diferencia pon algun juego en tu pc a 640x480, y luego ponlo a 1280x1024. Y esa es mas o menos la diferencia de 480p a 720p.
Pero de todas formas, en una tele normal, a traves del cable de video compuesto, no lo ves a 480p. Y esa entrada es donde radica la diferencia. La conexion por RCA o por RGB comparada con VGA, Componentes, HDMI o DVI es una mierda. Es asi de simple. Si habeis estado toda la vida con RCA/RGB, notareis la mejora grafica igualmente. El problema es verlo a 720p y luego verlo en una TV normal. Que parece que vuelves a la prehistoria.
Y otro problema es que Bizarre dejo el nivel bastante alto con PGR2, igual que el Team Ninja con DoAU.
Que ganas tengo de ver el GT5, a ver cuanto puede innovar ... seguro que le ponen un 9.5 solo por tener mejores graficos. [666]
Henky escribió:Para ver la diferencia pon algun juego en tu pc a 640x480, y luego ponlo a 1280x1024. Y esa es mas o menos la diferencia de 480p a 720p.
Pero de todas formas, en una tele normal, a traves del cable de video compuesto, no lo ves a 480p. Y esa entrada es donde radica la diferencia. La conexion por RCA o por RGB comparada con VGA, Componentes, HDMI o DVI es una mierda. Es asi de simple. Si habeis estado toda la vida con RCA/RGB, notareis la mejora grafica igualmente. El problema es verlo a 720p y luego verlo en una TV normal. Que parece que vuelves a la prehistoria.
Y otro problema es que Bizarre dejo el nivel bastante alto con PGR2, igual que el Team Ninja con DoAU.

YO ESTOY HABLANDO DE UN PLASMA DE 42" (852X480) que se conectará via componentes y a 480p, y que según el menú de la 360 esta en el apartado de HDTV.

A parte de la resolución, hay muy otros factores que deberían notarse de una consola actual por RGB a una XBOX 360 a 480p:
- Progresivo (480p) Vs Entrelazado
- Filtros (Antialisasing, y todo el maremagnum de siglas que le acompañan)
- Calidad de texturas
- Número de polígonos

De 480p a 720p:

- Solo debería apreciarse el incremento de resolución

Y por lo que dicen en las REVIEWS ese cambio de "normal" a 480p no se nota !!!!!
xavidvd escribió:
YO ESTOY HABLANDO DE UN PLASMA DE 42" (852X480) que se conectará via componentes y a 480p, y que según el menú de la 360 esta en el apartado de HDTV.

A parte de la resolución, hay muy otros factores que deberían notarse de una consola actual por RGB a una XBOX 360 a 480p:
- Progresivo (480p) Vs Entrelazado
- Filtros (Antialisasing, y todo el maremagnum de siglas que le acompañan)
- Calidad de texturas
- Número de polígonos

De 480p a 720p:

- Solo debería apreciarse el incremento de resolución

Y por lo que dicen en las REVIEWS ese cambio de "normal" a 480p no se nota !!!!!

Ok.Ok. Pensaba ke decias en una TV normal.
De todas formas, la calidad de las texturas y el numero de poligonos estan ahi. No importa la resolucion, ni la salida de video que se use. Lo unico que puede cambiar es el FSAA que segun decian a 720p es de 2x y a 480p es de 4x.
Lo de progresivo Vs. entrelazado es otro tema. A 1080i sigue estando entrelazado. Y tanto 720 como 480 pueden ser entrelazados, aunque los juegos vendran en progresivo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que ganas tengo de ver el GT5, a ver cuanto puede innovar ... seguro que le ponen un 9.5 solo por tener mejores graficos.

la saga GT, supongo k por limitaciones de hard, tiene mucho campo donde mejorar: online, IA, algunas fisicas, deformaciones.
Si sin eso ya es considerado uno d los must (por mucho k a algunos les pese), si lo consiguen solucionar con el consequente mejor apartado grafico no veo k problema hay, salvo k os guste jugar al PGR con una hobby consolas abierta por la pagina d la review del GT al lado para 'sacar vuestro lado agresivo' [cartman]
El tio este es jilipollas y con el comentario de que el juego es un PGR2x, demuestra su ignorancia y su falta de respeto hacia los creadores del juego.

El pavo es un colgado que justifica su ridicula nota, diciendo que el juego es lo mismo que el PGR2, osea, carreras de cohes y recojer cudos. Vamos, un cretino de mucho cuidado. Osea que como en lugar de utilizar camellos en las carrearas, se utilizan coches, ya no es innovador y no es en si lo que se espera de la Next Gen. Porque todos savemos que en la Next Gen, los juegos de carreras de coches, en lugar de cohes utilizaran caracoles dopados con alfalfa radioactiva.

Y luego se queda flipado viendo los interiores y tal, pero claro, eso no es innovador respecto al PGR2. Este tio es jilipollas. Es el tipico duro que baja la nota a los juegos, porque tiene que reservar sus mejores notas para juegos que aún no existen, y claro, si das un 10 a un juego, ya no se lo posrás dar a otro.

¿Pero de verdad haceis caso a esta panda de inutiles?

salu2
Vamos que no se de que esperabais ...

- Un 8,8 es una buena nota.
- El juego esta echo a toda prisa para llegar al día 2
- Sin HD os perdeis gran parte de la next - gen
- En 6 o 8 meses os reireis de este juego (lo mismo que ha pasado con todas las consolas )

Barracuda escribió:¿Pero de verdad haceis caso a esta panda de inutiles?

Esto es lo que no entiendo , tienes dos opciones o mirar lo que dice la prensa o leer lo que dicen en los foros . (Hasta que se pueda probar , claro)

¿ Quien es mas imparcial ? ¿ Tu o él ?

Yo me fio bastante mas de un profesional de una publicación moderadamente prestigiosa como es IGN (bastante pro MS) que de tí , que por poder podrías ser el hijo de Bill Gates :D :D

Lo mejor esta por llegar ,no desespereis. [oki]

P.D : ¿ No os recuerda este lanzamiento al de PS2 ? Al principio TODOS los juegos parecían de PSX
muy buena nota [ayay]

Al primer PGR, IGN le dio un 8.8 y al 2 un 9.5, asi k la nota me parece bastante buena.

las q son realmente impresionantes son las notas del COD 2.
PiousAugustus escribió:Vamos que no se de que esperabais ...

- Un 8,8 es una buena nota.
- El juego esta echo a toda prisa para llegar al día 2
- Sin HD os perdeis gran parte de la next - gen
- En 6 o 8 meses os reireis de este juego (lo mismo que ha pasado con todas las consolas )

Esto es lo que no entiendo , tienes dos opciones o mirar lo que dice la prensa o leer lo que dicen en los foros . (Hasta que se pueda probar , claro)

¿ Quien es mas imparcial ? ¿ Tu o él ?

Yo me fio bastante mas de un profesional de una publicación moderadamente prestigiosa como es IGN (bastante pro MS) que de tí , que por poder podrías ser el hijo de Bill Gates :D :D

Lo mejor esta por llegar ,no desespereis. [oki]

P.D : ¿ No os recuerda este lanzamiento al de PS2 ? Al principio TODOS los juegos parecían de PSX

Otra vez con la chorrada de que en 8 meses nos reirmos de ese juego. Pero eso que tendrá que ver para valorar un juego actual. Es lo mismo que la ridiculez de no querer dar notas altas, porque si no ya no podrán darselas a los juegos que saldrán dentro de 100 años.

Si el puede decir jilipolleces como las que dice en su review, yo tabien pudo criticarle a él, por ser un inecto y ponerse ha valorar un juego sin tener ni idea de lo que está haciendo.

El tio está obsesionado con el PGR2 y no ve nada más. Un incompetente.

salu2

PD: las puntuaciones en el mundo de los videojuegos son absurdas, no tienen ningún sentido y no valen para nada.
58 respuestas
1, 2