EPiDEMiA escribió:Un 8.8 es una pedazo de nota y mas en IGN. Estamos mal acostumbrados con notas demasiados altas y cuando un juego baja de 9 mal asunto. El hype y la emocion tambien hacen mucho y bueno, supongo que eso que dicen que es un PGR3 2.5 pues tendran su parte de razon, o no, ya veremos cuando lo jugemos.
Por cierto, dicen verlo a 1080i, podemos jugar a PGR3 a esa resolucion ? seria ya cagarse. COn lo que dicen de que a 480p es parecido a una Xbox, VA SER QUE NO.
Voy a ver la "Video Review".
Lo que pasa es que esta gente, pierde el norte con una facilidad que no es normal.
Lo mismo te encasquetan un 9.9 o asin al Jade Empire y 9.8 al God of war y se quedan tan panchos diciendo que todo son maravillas (que no digo que no), que te analizan el forza, y en vez de hablar de sus cualidades, lo hunden en cada apartado por debajo del Gran Turismo (cuando en la mayoria, es forza quien se lo pule).
Con un analisis asi, lo que consiguieron es (al menos a mi) dejarme un sabor agridulce en la boca, pensando que el juego no es lo que esperaba y demas... para luego probarlo, y alucinar en mil colores (incluido con el triste analisis de IGN).
La PS2 salio con juegos de tirar cohetes y petardos y les parecio todo cojonudo ... y ahora sale la Xbox 360 con el PGR3, que es un juegazo con mayusculas, y vienen diciendo que "cojonudo, pero la jugabilidad es mu parecida al pgr2 y no es next gen"... pero de que van? Y que esperaban? En que se puede mejorar un juego como PGR, si quitamos los graficos, sonidos y online? Porque no lo veo...
La nota si, la nota si puede ser justa, lo que no me parece bien, es la forma en que esta gente, enfoca ciertos analisis. Pero vamos, me da igual, fiarse de revistas hoy dia... al menos por suerte, esta generacion con el mercadillo, vamos a probar la mayoria de los juegos a base de demos gratis, y decidir por nosotros mismos.
Ah, y lo de que a 480p se parece a un juego de Xbox ... no me he terminado de partir la caja, por esperar a verlo in situ, pero vamos... estan de broma? Me van a hacer creer, que sin resolucion, no hay next gen? Esta gente esta fumada.
Saludines... y a esperar a ver que dicen del PDZ
PD: Por cierto, decepcionante la duracion de Kameo